Connect with us

Noticias

Implicado en muerte Willenni Lorenzo habría recibido golpiza en la cárcel

Publicado hace

en

Juan Alberto Sánchez Nivar, alias, «Bruly» sospechoso de la muerte de la niña Willenni Lorenzo Herrera, de 11 años, fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina luego de que alegadamente recibiera una golpiza de sus compañeros de celda.

La puerta principal del centro de salud está custodiada por dos agentes y afuera aguardan varios uniformados más en unidades móviles del Cuerpo del orden.

«El victimario ha sido víctima de una turba de presos que lo golpearon por supuestamente haber hecho daño a la niña», dijo una fuente al periódico Diario Libre en la provincia sureña.

En la puerta del hospital se negó la entrada a Diario Libre. Primero exigieron mascarillas y cuando se dieron cuenta que eran periodistas, cerraron las puertas y pidieron comunicarse con la encargada de comunicación del centro público de salud.

Situación en el barrio
Dos camionetas del cuerpo del orden y casi una decena de agentes vigilan la casa de los familiares del presunto violador para evitar que los afectados tomen alguna acción vengativa en el barrio La Piña en Madre Vieja Norte, San Cristóbal.

El cuerpo de Willeni Lorenzo Herrera fue tirado por un barranco a orillas de la autopista 6 de Noviembre en el sector Canaán de Cambita, en la misma provincia.

Por el caso es señalado Sánchez Nivar, quien está preso por otros casos de violación sexual a una menor.

Noticias

Hallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos

Publicado hace

en

Fue localizado sano y salvo en las proximidades de la 42 de Capotillo, Distrito Nacional, el niño Sammy Ciprian Gabriel, de 4 años, quien había sido reportado desaparecido la noche del miércoles en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este.

Tras la localización del niño, las autoridades amplían las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que habría sido raptado. En relación con el caso, una menor de edad se encuentra bajo custodia de las autoridades.

En las pesquisas trabajan de manera conjunta el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), la unidad de Trata de Personas y el departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas.

Las autoridades continúan las indagatorias para establecer las circunstancias del hecho y determinar las posibles responsabilidades correspondientes.

La madre del niño, la señora Chantal Gabriel Bonhomme, de 31 años, agradeció a la Policía Nacional, a las personas que dieron la voz de alerta y a los medios de comunicación por contribuir a la difusión de la información sobre la desaparición del menor.

Continuar leyendo

Noticias

American Airlines cierra su oficina en Santo Domingo y despide a 130 empleados

Publicado hace

en

American Airlines cerró su oficina de Santo Domingo, ubicada en la calle Max Henríquez Ureña, en el Distrito Nacional, poniendo fin a décadas de servicio personalizado en el país.

El cierre se produjo como parte de una reestructuración realizada desde la casa matriz de la aerolínea y afectó a aproximadamente 130 empleados, quienes quedaron sin empleo.

«Cerraron el departamento local para centralizar todo en la sede regional», explicó la fuente al periódico Diario Libre.

Pese al cierre de la oficina, las operaciones de American Airlines en los aeropuertos de República Dominicana permanecen estables, de acuerdo con la información ofrecida a este medio.

La fuente aclaró que la decisión no está relacionada con una disminución de las operaciones de la aerolínea y señaló que para noviembre y diciembre está programado un aumento de sus vuelos.

Vía de contacto
En lo adelante, los clientes deberán gestionar sus solicitudes de servicio a través de la página web de American Airlines o por vía telefónica.

Para obtener información, los usuarios pueden comunicarse las 24 horas al número local 1-829-200-1161 o a las líneas internacionales 1-800-433-7300, para atención en inglés, y 1-800-633-3711, para atención en español.

American Airlines comenzó sus operaciones en República Dominicana el 8 de septiembre de 1975, por lo que acumula décadas de presencia en el mercado dominicano.

Continuar leyendo

Lo + Trending