Connect with us

Noticias

Aumentan a nueve los fallecidos por accidente en Higüey-La Otra Banda

Publicado hace

en

Nueve personas han fallecido por el accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado en la carretera Higüey-La Otra Banda.

El director del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, el doctor Juan Santana, informó que en el centro se encuentran ocho de los fallecidos.

El especialista indicó que primero fueron trasladadas al centro hospitalario 10 personas y murieron dos. Más tarde, indicó que fallecieron dos más.

Santana dijo que quedaron seis recibiendo atenciones médicas, de los cuales uno se encuentra en estado crítico.

Reseña Listín Diario que de las cinco personas que quedan, tres fueron llevadas a centros privados a petición de los familiares y los otros dos, permanecen ingresados en el hospital.

El paciente en estado crítico es uno de los choferes que iba a los hoteles desde Higüey.

Los fallecidos en el hospital fueron identificados como José Luis Rojas Cruz, Arquímedes Tolentino Guillen, de 31 años y Francisca Gil Pérez, de 34.

Mientras que en el lugar del accidente perecieron Zoribel Carpio Cuello, de 31 años de edad; Juan Bautista Núñez, de 47 años, Santa Caraballo, y Erickson García Moreta.

En tanto, los heridos son Gregorio Yan Martínez, Yudy Familia Romero, de 49 años; Yris Margarida Del Rosario De Núñez, de 59; Ruth Sonaida Marte, de 31 años de edad; Paola Aracelis Núñez, de 27 y Emmanuel Alcántara Núñez, de 32.

También José Enrique, de 27 años de edad; Ángel Medina Díaz, Juan Ramón Fernando Guerrero Rijo, de 30, Yeison Gil, de 27; Erick Peguero Guerrero, de 33, Idalenny Abreu De Los Santos, de 28 años; Alejandro Guzmán, de 40; Ruth Sonaida Marte, de 31; Greisy Ferreras Marte, de 33 años; Máxima Santana Morla, de 48 y Maria Alejandra Carpio Montero, quienes fueron siendo estos trasladados por el 911 a la Clínica Cedano.

Noticias

Luis Abinader llega a Italia para audiencia privada con el papa Francisco en el Vaticano

Publicado hace

en

Roma, Italia. – El presidente Luis Abinader llegó a la capital italiana, Roma, a las 1:16 horas junto a su familia y serán recibidos este lunes en audiencia privada por Su Santidad, el papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano.

El jefe de Estado dominicano al llegar a Roma, fue recibido por los embajadores dominicanos en la Santa Sede, doctor Luis Emilio Montalvo y en Roma, Tony Raful.

El presidente Abinader y su familia visitarán los jardines vaticanos y la Capilla Sixtina.

Asimismo, durante su estadía en Europa, el mandatario también se reunirá con Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede y con sus homólogos de Italia, Sergio Mattarella, y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Continuar leyendo

Noticias

Banco de Reservas informa sobre robo a sucursal en Santiago

Publicado hace

en

El Banco de Reservas informó por medio de sus redes que este viernes, en horas de la tarde, varios delincuentes armados penetraron en la plaza donde está ubicada su oficina La Barranquita.

La entidad destacó que no hubo derramamiento de sangre, pero un video que circula en las redes sociales muestra a un hombre herido en el piso mientras es asistida por otros.

“Los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de nuestros cajeros, sin poder penetrar a la bóveda, se marcharon sin producir mayores daños”, destaca el Reservas.

En el comunicado se informó que la Policía Nacional ya está tras la pista de los desaprensivos por lo que no ofrecerán mayores informaciones para no entorpecer las pesquisas.

De acuerdo con la información, ningún cliente ni colaborador de Banreservas ha sufrido daño. Resaltó que los protocolos de seguridad se activaron de manera efectiva para salvaguardar la integridad de los clientes y colaboradores.

Continuar leyendo

Lo + Trending