Connect with us

CINE & TV

VIDEO: El nuevo comercial de cerveza Presidente, un recorrido por 80 años de historia de una marca clásica, dura y fuerte

Publicado hace

en

Esta es como una versión más larga del más reciebnte comercial de Cerveza Presidente  en el que tuve un rol protagónico, pues interpreto varios personajes, soy una especie de hilo conductor contando la historia de esta marca país a través del tiempo ¡Qué honor para mí! Estoy sumamente emocionado por esto.

No se imaginan lo que ha significado para mí ser parte de un proyecto de una de las marcas más admirables del país que durante 80 años ha sido parte de los dominicanos.

Una marca clásica», dura y fuerte, como se se describe a la Presindete «normal».

Muchas horas de grabación que valieron la pena.

Me sentí en uno de mis K-Dramas favoritos, me sentí como el actor surcoreano Ro Woon.

Gracias por el trato y la distinción de Cerveza Presidente y sus ejecutivos, a los responsables de la realización de Basecamp Studiosy a las agencias Capital DBG y Okey Castíng ¡se la lucieron!

Pensaron en cada detalle, hasta en el “Ven acá», que utilizo en mis posteos de instagram.

Hasta Bruce Lee sale, recreando aquella imagen icónica del recordado artista marcial tomando una cerveza  Presidente.

Hay ambientaciones de época (me ven salir en mi auto en los 60s), pues recrearon una calle de esos años.

Ni decir la caracterización de Johnny Ventura y Fefita La Grande en los años 70s.

Esto fue prácticamente una película señores.

Como lo describe Basecamp «cuando salió Presidente Light, la receta original se quedó sin apellido pero la gente se encargó de ponerle estos apodos que hoy celebramos en este recorrido de más de 80 años»,

Ese es el espirítu de este trabajo visual y que fue muy interpretado por los creativos, que hay que destacar que tenemos a los mejores en República Dominicana.

«Hace mucho que no se veía un comercial con tanta creatividad y con una historia bien narrada, del actor qué te diré, a la altura de los mejores, felicidades a Cervecería Nacional Dominicana y a todo el equipo  que nos hizo dar cuenta que en realidad no te merecemos», así lo expresó July Villar, una de nuestras seguidoras en instagram.

No puedo dejar pasar la oportunidad para darle las graacias también a mi coach Mario Núñez por su paciencia y ser un gran guía y por supuesto a todos los demás talentos que me acompañaron en este viaje por la historia de la «Naturalmente Dominicana» Cerveza Presidente.

Ficha técnica

AGENCIA: Capital DBG
DIRECCIÓN CREATIVA: Ché Muñoz
DIRECCIÓN DE ARTE: Micaela Castellanos y Anthony Rincon
PROJECT MANAGEMENT: Ángela Moscoso y Alicia Dávalos P.
RESEARCH Y PLANNING: @youarethelab
CLIENTE: Juan Francisco Álvarez, Noelia Merejo, Fernando Alvarado y Stefany Romero.
PRODUCTORA: Basecamp Studio
DIRECTOR: Marc Córdova
DP: Frankie Báez
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Nicolás Lamadrid y Arnaud Rabuffel.
PRODUCCIÓN: Giselle Lora
EDICIÓN: Yenroy Scarfurelly

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Ferrari, un retrato sobre la tragedia y los triunfos

La película estará en todos los cines del país desde el 22 de febrero

Publicado hace

en

La película “Ferrari” está lista para su estreno
en la República Dominicana, distribuida por Caribbean Films Distribution.

Sumando la participación de grandes nombres y ganadores del Oscar, dando vida al filme biográfico de Enzo Ferrari, cuenta con la dirección de Michael Mann.

La cinta está ambientada en un momento particularmente desafiante en la vida del ex piloto y empresario de autos deportivos Enzo Ferrari, encarnado por Adam Driver, mientras lidia con la tragedia, un matrimonio fracturado y la amenaza de perder su empresa. En una apuesta desesperada, decide arriesgarlo todo en la icónica carrera de 1.000 millas en Italia conocida como Millie Miglia. de las películas más esperadas de 2023.

A pesar de centrarse en el imperio automovilístico de Enzo Ferrari, el director Michael Mann da fe de que Ferrari “no es una película de carreras (…) esta es realmente una película detrás de las carreras, detrás de Ferrari”.

El énfasis dramático del filme, dice Mann, proviene del “dolor por la muerte del hijo” de Ferrari y su esposa, así como de problemas matrimoniales y financieros.

El cineasta reconocido y célebre cuyo legado con películas como Heat, The Insider y Thief le ha permitido trabajar con algunos de los mejores actores de todos los tiempos, incluidos Al Pacino, Robert De Niro y Tom Cruise.

Una vez más, Mann reúne una gran colección de actores talentosos para contar esta historia de un ícono del deporte y su vida no contada, incluyendo a Shailene Woodley, Penélope Cruz y Sarah Gadon.

“Ferrari”, que llega a la República Dominicana este 22 de febrero en todos los cines del país, transcurre el verano de 1957. Detrás del espectáculo de Fórmula 1, el antiguo corredor Enzo Ferrari está al borde de la quiebra. La fábrica que él y su esposa Laura construyeron diez años atrás corre peligro.

Su tormentoso matrimonio se vio golpeado por la pérdida de su hijo, Dino, un año atrás, y por la lucha de Ferrari por reconocer su otro hijo, Piero, fruto de su relación con Lina Lardi.

Para conmemorar a Ferrari, se realizó una premier el pasado sábado 17 de febrero en el cine de Caribbean Cinemas Bávaro ubicado en San Juan Shopping Center.

El evento se extendió a una Gala en Cap Cana en donde se exhibieron vehículos de último modelo de la marca y asistieron personas del medio automovilístico.

Continuar leyendo

CINE & TV

La causa de la muerte de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison

Publicado hace

en

La muerte de Adam Harrison, hijo del presentador del famoso programa «Pawn Stars (El Precio de la Historia)», Rick Harrison, se debió a una sobredosis de fentanilo.

La información la dio a conocer la representante de Rick, Laura Herlovich, en declaraciones ofrecidas a People.

Adam falleció el pasado 19 de enero a los 39 años de edad. Su familia reveló a TMZ la triste noticia.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo la familia.

En ese entonces, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo a TMZ que había una investigación abierta sobre su muerte.

Continuar leyendo

Lo + Trending