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Gente & Sociedad

Lanzan Salami Chips Induveca con Platanitos

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La familia Induveca, compuesta por los personajes «El Sr. Salami Súper Especial Induveca» y «la Sra. Tostón», presentó el nuevo integrante de su familia como resultado de una historia de #AmorSuperEspecial de cinco años a través de las redes sociales, cargada de sabor, tradición y el compartir del orgullo y cariño de los dominicanos.

Esta historia ha contado desde su noviazgo, boda, luna de miel y el esperado y emocionante embarazo.

La pareja más querida de la República Dominicana reveló que su bebé «Salami Chips Induveca con Platanitos» es muy irresistible, por lo que desde ya lo identifican como «Tu súper especial ahora en fundita» al ser el protagonista en todo momento y lugar.

Así lo anunciaron durante un evento realizado en el hotel El Embajador en el que estuvieron acompañados, clientes, invitados especiales, ejecutivos del Grupo SID y sus empresas y medios de comunicación.

La señora Lil Esteva, vicepresidente ejecutiva de Induveca S.A., aseguró que la empresa se siente muy emocionada de compartir este increíble momento, pues el irresistible y divertido «Salami Chips Induveca con Platanitos» está pensado para seguir brindando a cada uno de los dominicanos momentos súper especiales con una mezcla perfecta en un mismo empaque.

«Con este nacimiento vamos a incursionar en una nueva categoría, un nuevo paso en nuestra historia como parte de Grupo SID», sostuvo la señora Esteva.

«Este nuevo integrante de nuestra familia marcará la diferencia en el mercado; es un producto único del que estamos muy orgullosos todos los que hemos dedicado tiempo y esfuerzo a su realización, ya que es el fruto de nuestra pasión compartida por llevar lo mejor a cada hogar dominicano», agregó vicepresidente ejecutiva de Induveca S.A..

En tanto, la gerente de Negocios Cárnicos, Madeline Cruz, explicó que con esta nueva versión de «snack», la familia Induveca continúa innovando y diversificándose para ofrecer productos de calidad, brindando una propuesta accesible y diferente, sin perder el sabor y la autenticidad que le caracteriza.

Mientras, Jeannette Ortiz, gerente de Marca, explicó que «Salami Chips Induveca con Platanitos» representa el sabor más dominicano de todos, brindando la oportunidad a los consumidores de llevar consigo todo lo «súper especial» de la marca, ahora en una sola fundita para «picar» en todo momento y en todo lugar.

Un compromiso con sabor
Con la introducción de Salami Chips, Induveca S.A, empresa de Grupo SID, reitera su compromiso con la innovación, la creatividad y la calidad que le ha caracterizado durante su historia de 55 años siendo líder de productos de alimentos de marca de la República Dominicana.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Laboratorios Suiphar presenta el nuevo Algho Ultra

Su fórmula combina acetaminofén y cafeína, para combatir los síntomas del dolor de cabeza, la migraña y el dolor muscular

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José Reyes, María Alejandra Ortíz, Henry Suarez y José Díez.

Laboratorios Suiphar presenta el nuevo Algho Ultra®, formulado especialmente para aliviar el dolor de cabeza, la migraña y el dolor en general. El nuevo miembro de la reconocida familia Algho, ofrece una solución efectiva para el alivio instantáneo y confiable, sin dejar que el dolor detenga sus actividades diarias.

«El dolor de cabeza y la migraña afectan a un gran número de personas, impactando su productividad y la calidad de vida», expresó el señor Joseph Paiewonsky, Director Comercial de Suiphar Dominicana, «Quisimos crear un producto que no solo sea muy efectivo, sino que también conecte con la gente de una manera cercana y empática, que es el ADN de nuestra exitosa marca Algho”.

Tamary Santos, Cesar Lora, Caroline Aybar y Joseph Paiewonsky.

Algho Ultra tiene una formulación que combina acetaminofén y cafeína proporcionando alivio rápido y efectivo para los síntomas del dolor, gracias a su tecnología de microgránulos que garantiza una rápida absorción.

La propuesta principal de la marca es que el dolor no debería ser un obstáculo para disfrutar de la vida diaria, y por eso se crea este producto, con la finalidad de poder combatir las distintas molestias que pudieran presentarse en nuestro día a día.

Desde su introducción en el mercado dominicano en 1996, Algho® se ha destacado por ofrecer productos innovadores y de alta calidad. Con este nuevo producto, la empresa amplía su portafolio hacia un segmento diferente, manteniendo el mismo nivel de calidad y efectividad que los consumidores ya conocen y aprecian.

Así lo informó Caroline Aybar, Gerente de Línea OTC: “Algho Ultra, es el producto más joven de nuestro portafolio, y está diseñado para combatir el dolor de cabeza intenso y la migraña que pueden impedir realizar las actividades cotidianas, permitiendo una recuperación efectiva y rápida”.

Algho Ultra® espera convertirse en el referente para combatir el dolor de cabeza y la migraña, proporcionando alivio rápido y eficaz. La campaña de lanzamiento, con piezas publicitarias divertidas y optimistas, muestra que con el producto adecuado, el dolor puede ser cosa del pasado.

Al evento, celebrado en La Bodega, asistieron altos ejecutivos de la empresa, clientes, relacionados y medios de comunicación, quienes se dieron cita para conocer todas las novedades y beneficios de este nuevo producto.

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Dominicana Génesis Suero brilla en el Met Gala 2024

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Met Gala 2024, una de las alfombras rojas más esperadas del año y conocida como los “Oscars de la moda” por la exquisita convocatoria y los fascinantes looks de sus invitados.

En esta ocasión destacó ‘El talento dominicano’, a través de la corresponsal dominicana de Telemundo en New York, Génesis Suero, quien lució un jardín de flores en brillantes ideado por el estilista dominicano Reading Pantaleón y creado por la joven diseñadora dominicana Gaby Álvarez Azar.

El concepto del vestuario de Génesis Suero estuvo acorde a la temática de esta edición escogida por los organizadores de la Met Gala ‘el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de New York’. Esta cambia cada año y, por ende, define el dress code de los invitados.

En esta edición es “Sleeping Beauties: Reawakening of Fashion” en español, “Bellas Durmientes: El Redespertar de la Moda”.

Esta consiste en «honrar el paso del tiempo sobre piezas históricas y su convergencia con las nuevas tecnologías, así como su relación con la naturaleza», según la revista Vogue.

Reading Pantaleón, quien estuvo a cargo de la dirección creativa del total look de Génesis Suero, así como de todo su equipo de trabajo, explicó que en el relato de Ballard que da nombre al dress code de este año “El Jardín del Tiempo”, se resaltan tres elementos que se tomaron como inspiración para la creación de este look: Las flores de cristal en el jardín, el tiempo que los protagonistas de la historia buscan retroceder y los ecos de una “melodía de Mozart” que vibraban a través de los pétalos.

La idea fue crear un jardín de flores brillantes que se convirtieran en una segunda piel sobre el cuerpo de Génesis.

De acuerdo con el director de imagen y estilismo, la encargada de llevar todas esas ideas a la realidad fue la joven diseñadora dominicana Gaby Álvarez Azar.

“Se montaron a mano distintos tipos de flores y obras en metal recamadas con miles de Swarovskis, escote corazón, con corte asimétrico de un hombro y una silueta que resalta y estiliza el cuerpo de Génesis a la perfección”.

De su lado, Génesis Suero, dueña de una historia de vida impresionante, nacida en República Dominicana, pero residente en Estados Unidos, trabaja para la firma de Bienes Raíces Serhant de Ryan Serhant, una de las más prestigiosas de EEUU.

En su tiempo libre le gusta participar en maratones, como el maratón TCS NYC, y trabajar con NYRR para animar a otros a llevar un estilo de vida saludable.

En 2021 logró el 3er. lugar en el famoso reality de talentos “Nuestra Belleza Latina” de la cadena Univisión. También participó con éxito en el reality Top Chef Vip y en la actualidad es periodista para Telemundo y corresponsal del popular programa de televisión “En casa con Telemundo”.

El profesional y talentoso equipo de trabajo estuvo conformado por la Joyera Leslie Mota, maquilladora Clarissa Reyes, el peluquero Gerónimo (Giro) Rodríguez, asistencia de estilismo Pepa García, asistencia de costura Ana Kubu Natividad Cabrera, fotógrafo Eduardo Holguín, y el videógrafo Pablo Acevedo; todo bajo la dirección creativa del estilista dominicano Reading Pantaleón.

La Gala del Met no solo es el evento más esperado de la industria de la moda, sino que es una fiesta cuyo objetivo es recaudar fondos para la exposición anual del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte, lo cual eleva la moda a una connotación artística, antropológica e histórica.

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