Connect with us

Radio datos

“Súper Semana Santa 2024” desde este jueves por las emisoras del Grupo Medrano

Publicado hace

en

Con el lema «El poder de la comunicación al servicio de la vida», las transmisiones se realizarán desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección por más de 20 estaciones de radio en todo la República Dominicana

LA VEGA- 25 DE MARZO 2024.- El histórico operativo radial “Súper Semana Santa” (SSS 2024) del Grupo Medrano, se prepara para su 37ª edición desde las 7:00 de la mañana de este jueves 28 de marzo hasta las 8:00 de la noche del Domingo de Resurrección.

Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, con sede en La Vega, informó que a las 16 estaciones de radio de esa red nacional, se suman como cada año otras emisoras afiliadas en el sur y este del país.

“Súper Semana Santa” cuenta con más de 50 periodistas diseminados a lo largo y ancho de República Dominicana, con todas las noticias 24 horas, más el informe de carreteras, móvil aéreo, hospitales, playas, ríos y montañas”, indicó Rodríguez.

Con el lema “El poder de la comunicación al servicio de la vida”, SSS 2024 se transmite en Santo Domingo por las emisoras Ritmo 96, Estrella 90 y Radio Cristal. En Santiago Turbo 98, Suave 107, Radio Norte, Radio Hispaniola y Radio HIT. En La Vega Canal 105, Super K, Radio Olímpica y Radio La Vega.

Completan el Grupo Medrano las estaciones Tropicalísima 104 en Jarabacoa, Trébol 99 en Nagua y Tropicana 106 en “La ciudad del Morro”, Monte Cristi, entre otras emisoras de la cadena y algunas afiliadas.

En “Súper Semana Santa”, los segmentos de información y prevención están mezclados con una selección musical de inspiración, adecuada a las circunstancias, para completar una programación de 24 horas desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Radio datos

Alberto Vargas regresa a la cabina de ‘El Ritmo de la Mañana’ tras 70 días de convalecencia

Publicado hace

en

El locutor Alberto Vargas regresó este lunes al programa «El Ritmo de la Mañana» después de permanecer once días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico.

Entre lágrimas, Vargas expresó al inicio del espacio: «Estoy de vuelta a mi casa… yo no sé, se me parte el corazón de pensar en tantas cosas, pero nunca pensé que tanta gente me podía querer, nunca me lo imaginé».

Asimismo, confesó que fue «una rabieta» que le provocó el accidente cerebrovascular hemorrágico que sufrió el pasado 4 de febrero mientras tenía la presión arterial en 2,7 mmHg.

«Mientras tuve en ese cuarto de Intensivos, once días, tres cosas me movían a mí para desear salir de ese sitio: Uno era volver a ver a mi mamá, otro era ver de nuevo a mis amigos y volver a estar en la cabina de radio, en esta cabina de radio, esas fueron las cosas que me mantuvieron vivo once días», expresó Vargas.

El comunicador agradeció a su compañera Adriana Gómez, quien lo llevó a emergencias tras presentar complicaciones de salud hace dos meses.

También se declaró creyente de Dios, aunque en ocasiones se ha alejado de Él.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Radio datos

Cachicha pasa a formar parte de RCC Media

Publicado hace

en

Cachicha.com, la red digital de más alcance del país se une a la familia de RCC Media, el grupo de medios de mayor influencia en la República Dominicana.

Con esta alianza RCC Media fortalece su oferta y diversidad informativa al integrar Cachicha, un medio nativo digital y pionero en la pluralidad de contenido.

“Vamos a revolucionar la forma de consumir noticias, combinando experiencia periodística con formatos innovadores y accesibles para todas las edades, por supuesto con la credibilidad que caracterizan nuestro multimedio, apuntó Antonio Espaillat, CEO de Radio Cadena Comercial.

Mientras que Ysaac Villa, presidente de Cachicha, aseguró que “el objetivo es ofrecer contenido relevante, dinámico y de alta calidad, que conecte con un público amplio y diverso”.

Durante la firma del contrato , Villa explicó que al Cachicha.com pasar a formar parte del grupo RCC media será la encargada de la creación y distribución de la parte digital de todas las emisoras del grupo.

Dijo que Cachica es una compañía nativa digital con más de 18 años de experiencia en la creación de programas y software para la distribución de contenido.

Considero que con este acuerdo se convierte en la plataforma digital con mayor alcance de la República Dominicana.

Tanto Villa como Espaillat insistieron en que este acuerdo de alianza estratégica será para el manejo de la plataforma, web y redes sociales de todo el grupo.

Continuar leyendo

Lo + Trending