Connect with us

Panorama

Cuatro muertos y varios heridos tras incendio en hotel Cabaña La Vía en Las Américas

Publicado hace

en

Al menos cuatro personas perdieron la vida y otros están heridos luego de que se produjo un incendio este lunes 20 de mayo en la Cabaña la Vía, localizado en la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este lunes. Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre la identidad de las víctimas. Específicamente, dos hombres y dos mujeres.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se encuentran en el lugar. Precisó el General Roberto Santo Méndez, intendente general del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este, que las víctimas se hallaron en las habitaciones donde el humo penetró.

Trascendió que al menos dos personas pudieron escapar de sus habitaciones al sentir el humo. También que la Cabaña solo tenía una puerta de salida.

Los cuerpos de los fallecidos están a la orden del Inacif para los fines de identificación.

Panorama

Servicio Metro y Teleférico ha sido restablecido y hoy será gratis

Publicado hace

en

La Empresa Metropolitana de Transporte (MT) informó que fue restablecido el servicio en las líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo, así como en el Teleférico de Santo Domingo, tras la interrupción registrada la mañana de este lunes.

Las autoridades indicaron que los usuarios podrán acceder al sistema de manera gratuita, como medida ante los inconvenientes generados durante la suspensión del servicio.

MT agradeció la comprensión de los ciudadanos y ofreció disculpas por las molestias ocasionadas, al tiempo que reiteró la reanudación total de las operaciones.

Continuar leyendo

Panorama

Falla eléctrica deja fuera de servicio las Líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo

Publicado hace

en

Larga fila por falla en el Metro de Santo Domingo. Foto del Listín Diario.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informa a la ciudadanía que las Líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo se encuentran temporalmente fuera de servicio debido a una falla eléctrica.

Se recomienda a los usuarios tomar vías y medios de transporte alternativos mientras las autoridades correspondientes trabajan en la pronta solución de la situación.

Según el comunicado de prensa, los agentes se mantienen en las principales intersecciones brindando asistencia y viabilizando el tránsito para reducir el impacto en la movilidad.

«Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y exhortamos a mantenerse atentos a las informaciones oficiales», finaliza el comunicado.

Continuar leyendo

Lo + Trending