Connect with us

Panorama

Se acusan mutuamente de agresión; piden a las autoridades intervenir

Publicado hace

en

A través de las redes sociales, una mujer ha expuesto que está siendo suouestamente amenazada por una expareja, a quien tiene interpuestas tres órdenes de alejamiento por presunta violencia doméstica.

La mujer afectada, identificada como Whitney Castillo, ha hecho pública su situación por medio de las redes sociales, donde ha denunciado las presuntas amenazas que está recibiendo por parte de su expareja, Andrés Horacio Sánchez Mota.

Ambos tienen una hija en común, quien actualmente tiene cinco años..

“Yo no quiero ser una más de las estadísticas de verdad que no, son tantas las cosas”, exclamó Castillo entre lágrimas.

Explicó que los cinco años que duró conviviendo con Mota “eran constantes maltratos, cuando yo decido dejarlo en diciembre de 2022 se convirtió en mi peor pesadilla”.

Castillo indicó que junto a su actual pareja es supuestamente asediada por Andrés Horacio Mota.

Refutan a Whitney Castillo
Por otro lado, Karina Sánchez, hermana de Andrés Horacio Mota, quien es la expareja de Whitney Castillo, denunció este domingo que ella y su familia son las verdaderas víctimas de una serie de eventos violentos y amenazas por parte de Natanael Latera.

Sánchez relató que Latera, actual esposo de Whitney Castillo, supuestamente irrumpió en su casa, agrediendo a su madre de 70 años y a sus hijas, una de 17 y otra de 2 años.

Además, afirmó que su familia teme nuevamente ser agredida por Latera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 👸🏼🇩🇴 (@kary_fit15)


.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Abinader rechaza atentado a Trump: “La violencia no tiene cabida en la vida de ninguna sociedad”

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader rechazó el presunto atentado que sufrió este sábado el aspirante republicano y expresidente estadounidense Donald Trump (2017- 2021) en un mitin de campaña en Pensilvania.

En su mensaje, que realizó a través de la red social X, dijo que los actos violentos no tienen cabida en la vida de ninguna sociedad.

«Rechazamos el atentado contra el candidato

Donald Trump durante una manifestación política en la tarde de hoy. La violencia no tiene la más mínima cabida en la vida de ninguna sociedad. Expresamos nuestra profunda solidaridad con la familia del candidato, al igual que con el pueblo y el Gobierno de EE.UU», escribió el mandatario dominicano.

El expresidente de Estados Unidos confirmó en un primer mensaje en la red Truth Social, que una bala le alcanzó en la oreja derecha y agradeció al Servicio Secreto por haberlo puesto a salvo.

«Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Sangré mucho y me di cuenta de lo que estaba pasando», relató el aspirante republicano.

Trump explicó que de momento «no se sabe nada» sobre la identidad ni el móvil del agresor. «Es increíble que un acto así pueda ocurrir en nuestro país», agregó.

Continuar leyendo

Panorama

Envían a Najayo “carajete” que mató a mujer de 19 años en Herrera

Publicado hace

en

Fue enviado a prisión el hombre acusado de ultimar a su pareja a inicios de mes en el Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Rafael Coste Solano, alias “Patolao” o “Titi“, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción por la muerte de Arleny Sánchez López, de 19 años.

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varios disparos, quien supuestamente estaba embarazada.

La joven dejó un niño de un año y siete meses en la orfandad.

Continuar leyendo

Lo + Trending