Connect with us

Espectáculos

“La vanidad pudo más”, dice Crazy Design al anunciar separación de Sandra Berrocal

Publicado hace

en

Crazy Design y Sandra Berrocal viven un nuevo capítulo de su pública relación sentimental. Esta vez lo revela el propio intérprete urbano: «He tomado la decisión de separarme definitivamente de mi esposa».

En un post en Instagram publicado este sábado, el cantante comienza anotando: “Quiero compartir algo muy personal y doloroso».

A seguidas expone: «Después de 10 meses de reflexión y entendimiento mutuo» tomó la decisión de la separación de Sandra Leticia Berrocal, con quien procreó dos hijos.

Crazy Design sostuvo que hizo «hasta lo que no pude para salvar mi matrimonio, pero tu mundo de fantasía que vives no te dejo concentrarte».

A la altura de esa parte del comunicado agregó que «la vanidad pudo más», aunque no detalló sobre ese sentir ante ella, finalizando con la frase de que «la mentira se aprovecha cuando la verdad es muda».

En su larga reflexión, el intérprete comentó que la decisión no fue fácil de tomar, pero siente que ya «no somos la misma pareja que éramos» y el cambio es notable.

«Hemos cambiado y lo que antes era amor y atención se ha nublado por las desavenencias que han surgido entre nosotros».

A seguidas añade: «Yo como hombre y tú cómo mujer merecemos algo mejor, y he llegado a un punto en el que ya no puedo seguir aguantando más».

Según sus palabras, sacrificó mucho en su vida, «incluso mi relación con mi madre, y familiares y ya no puedo continuar así».

El alejarse de su propia madre, afirmó, «me ha marcado profundamente», lamentando que «el dolor y la tristeza que he sentido al distanciarme de seres queridos con el fin de preservar una relación que ya no es saludable».

A la vez, «deseo pedir perdón públicamente a mi madre y a mi familia y amigos por haberme desentendido de ellos y no darle su puesto en este proceso».

Su aclaración: «No hago esto buscando atención o sonido; simplemente quiero poner un punto final a esta linda historia».

El artista espera que ambos «podamos encontrar la paz y el camino hacia un futuro mejor”.

Recalcó en la incertidumbre en cada paso y reconoce sus errores «y las consecuencias de mis decisiones».

A Sandra Berrocal le agradeció que «siendo un simple muchacho me convertiste en un verdadero hombre y me gané el puesto de un padre para tus hijas».

Más adelante añade: «Te voy agradecer eso siempre porque me hiciste tener responsabilidades siendo un joven sin ningún tipo de conocimiento de lo que es un hogar y me siento más que orgulloso de formar un hogar».

Vía Listín Diario

Espectáculos

Tres meses de prisión preventiva para Onguito acusado de intento de homicidio

Publicado hace

en

La jueza del juzgado de Atención Permanente de Santo Este impuso tres meses de prisión preventiva en contra de Elvis Manuel Santos Alcántara (Onguito Wa), acusado de intento de homicidio de un motoconchista.

La magistrada Karen Minyetti, dispuso el acusado guarde prisión en la cárcel de Najayo Hombres, de San Cristóbal. De su lado, el abogado del imputado, doctor Andrés Toribio adelantó que recurrirá la decisión en apelación o revisión para que se le varíe la prisión preventiva.

El imputado está acusado de asociación de malhechores para cometer un homicidio en contra de Freisi José Báez Ciprián y porte de arma ilegal, hecho ocurrido en 2024.

Además del exponente urbano, también está implicado en el hecho Fernelis Capellán Matos (Cerdo Gatillo), quien está prófugo, sindicado de disparar contra la víctima por orden de Onguito Wa, según el abogado del agredido Erick Segura.

Según la medida de coerción, se establece que cuando la víctima se encontraba en la calle 5, del Invi, en el sector de Los Mina, donde se desempeña como motoconchista, fue agredido por el imputado, el reguetonero Santos Alcántara (Onguito Wa), junto al prófugo Capellán Matos (Cerdo Gatillo), quienes llegaron a bordo de un vehículo marca Honda, modelo Fit, color gris, del año 2017, conducido por el artista urbano y propiedad de su madre.

Luego el prófugo, Capellán Matos (Cerdo Gatillo), sin mediar palabras, se desmontó del carro y realizó varios disparos a la víctima que logró impactarlo en distintas partes del su cuerpo, y provocó heridas de proyectil.

Cerdo Gatillo agredió a la víctima, mientras que el artista urbano esperaba a su cómplice a bordo en el vehículo. El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana del día 22 de diciembre del pasado año según la víctima.

El documento indica que la víctima, Báez Ciprián, resultó agredida físicamente con un arma de fuego porque varios años atrás, Cerdo Gatillo había propinado una golpiza a su padre, y como los conocía, intentó separarlos a ambos

El urbano, se ha visto envuelto en varios procesos judiciales, entre estos por su responsabilidad en un accidente de tránsito en el que un ciudadano murió en octubre del 2022.

“Onguito Wa” fue el primer artista firmado por la disquera de Rochy RD, quien de inmediato lo tomo como su protegido y la mano derecha, ganando notoriedad tras lanzar los temas “Yamilet” (que grabó junto a Rochy RD), “Los perros de los pies” y “Diablona”, con los que se hizo viral y se convirtió en tendencia.

Fuente: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Onguito preso niega implicación en tiroteo pero víctima lo acusa

Publicado hace

en

El exponente de música urbana Elvin Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, se enfrenta a acusaciones de tentativa de asesinato y asociación de malhechores, tras supuestamente estar involucrado en un tiroteo contra Báez Ciprián, un motoconchista del sector Invi de Los Mina.

A pesar de las acusaciones, el artista asegura ser inocente y niega tener relación con los hechos que se le imputan.

Desde el vehículo que lo trasladaría a la cárcel tras una audiencia suspendida, Onguito afirmó que Fernelis Capellán Matos, alias «Cerdo Gatillo», quien habría participado en el ataque, planea entregarse a las autoridades.

«El Cerdo se va a entregar», expresó.

Por su parte, la víctima, Báez Ciprián, quien recibió tres impactos de bala, asegura no comprender el motivo del ataque y señala directamente a Onguito como la persona que transportó a su agresor al lugar de los hechos.

«Yo vi que era Onguito quien estaba manejando, y tengo testigos. Intentaron matarme», afirmó Ciprián al salir de la audiencia.

Ciprián relató que había tenido un conflicto previo con «Cerdo Gatillo» en 2020, lo que lo llevó a prisión por dos años.

Sin embargo, aseguró no haber tenido problemas con Onguito Wa.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending