Connect with us

Espectáculos

Aventura en el Olímpico, un viaje musical por la nostalgia

Publicado hace

en

La primera y segunda noche de los cuatro conciertos que Romeo Santos y Aventura ofrecen en el Estadio Olímpico Félix Sánchez quedará grabada en la memoria de casi 50 mil fanáticos en cada jornada.

Podría decirse que el grupo estaría movilizando cerca de 200 mil personas durante sus cuatro shows, no solo dinamizando el entretenimiento sino también la economía.

El empresario Saymon Díaz y productora SD Concerts vuelve otra vez a anotarse otro éxito con una organización y montaje impecables.

 

 

 

 

 

 

La agrupación, conocida por su impacto global en la música bachata, entregó una presentación impecable que reafirmó su lugar como un fenómeno irrepetible.

En las dos primeras entregas Aventura tomó el escenario alrededor de las 10:00 de la noche, bajo un cielo grisáceo y una suave brisa que añadieron un toque especial a la atmósfera romántica.

Un inicio memorable y una conexión única
La agrupación abrió con el tema “Por un Segundo”, seguido de éxitos como “La Niña Cambio”, “El Desprecio”, “La Boda” y “Los Infieles”. Después de esta primera parte, Romeo Santos saludó al público con un mensaje cargado de emoción:

“Buenas noches, Santo Domingo. Esta gira se llama ‘Cerrando Ciclos’ y dónde más íbamos a cerrar. Esta noche es llena de emociones: cantar, bailar, llorar, recordar y disfrutar. ¡Que viva República Dominicana!”

La conexión de Romeo con el público fue impresionante, confirmando una vez más su capacidad única para despertar una pasión inexplicable tanto en hombres como en mujeres.

 

Un repertorio inolvidable
Durante aproximadamente 2 horas y 30 minutos, Aventura interpretó un total de 35 canciones. Algunos de los temas más destacados fueron “Llorar”, “Dile al Amor”, “Angelito”, “Enséñame a Olvidar”, “Te Invito”, “Todavía Me Amas”, “9:15”, “Brindo con Agua”, “El Malo”, “El Perdedor”, “Mi Corazoncito”, “Un Beso”, “Noche de Sexo”, “Ella y Yo”, “La Película”, “La Tormenta”, “Volvió la Traicionera” y “Our Song”.

El concierto concluye con su icónico éxito “Obsesión” y en la primera noche incluyó a la reina del merengue Milly Quezada que lo interpretó con Romeo Santos.

Anoche, la contraparte de Romeo en la interpretación de esta canción que catapultó a la fama a Aventura, lo fue la dominicana Natti Natasha y aquello se fue abajo.

El colofón: un despliegue de fuegos artificales que iluminó el cielo del Centro Olímpico.

Momentos para recordar
Uno de los momentos más especiales de la noche es cuando Romeo Santos y los integrantes de Aventura sorprenden al desplazarse hacia el centro del terreno, acercándose a sus seguidores.

Allí, permiten que dos fanáticas suban al escenario y canten junto a ellos, creando un recuerdo inolvidable.

Los integrantes del grupo realizan dos cambios de ropa durante el concierto e interactuan constantemente con el público, logrando mantener la energía y la emoción en todo momento.

Cerrando ciclos y haciendo historia
Las dos primeras noches de la gira “Cerrando Ciclos” dejaron una marca difícil de superar, mostrando por qué Aventura y Romeo Santos son considerados leyendas vivientes de la música bachata.

Bajo una atmósfera de emociones, recuerdos y pasión, demostraron que su legado sigue tan fuerte como siempre.

La historia continúa esta noche con la tercera entrega de esta serie de conciertos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y que concluyen el 5 de enero.

Opening act: Chris Lebrón y El Blachy 
El espectáculo comienza con la actuación del exponentes urbano Chris Lebrón, quién invita en una de sus interpretaciones a La Ross Marie y ambos hacen una acertada mancuerna en el escenario.

Luego le sigue el fenómeno del merengue típico en estos momentos: El Blachy, quien es recibido con gran euforia por la audiencia.

Pocas veces hemos visto que un artista que sirve de telonero concite tanta atención como la atracción principal de un espectáculo y esto lo logra el intérprete del éxito «Hola perdida».

Con información de la periodista Carmen Luz Beato

Espectáculos

Karen Yapoort rompe el silencio: dice solicitó divorcio a Edwin Encarnación hace una semana

Publicado hace

en

La comunicadora Karen Yapoort rompió el silencio sobre el proceso de divorcio que mantiene con el exbeisbolista y empresario Edwin Encarnación, y aclaró que fue ella quien inició, hace más de una semana, el procedimiento de divorcio por mutuo consentimiento.

Yapoort ofreció sus declaraciones a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, acompañada de sus abogados, entre ellos Alberto Fiallo, durante una intervención en la que manifestó que lamenta tener que abordar públicamente un asunto de carácter personal, pero consideró necesario hacerlo por respeto a su familia, sus hijos y los 12 años de relación que compartió con el padre de sus hijos.

La comunicadora pidió a los medios de comunicación manejar el tema con consideración, especialmente por el impacto que pueda tener en sus hijos y su estabilidad emocional.

Asimismo, dejó claro que no tiene intención de referirse públicamente a Edwin Encarnación y que todo lo relacionado con el proceso quedará bajo la responsabilidad de sus representantes legales.

Abogado explica el proceso

El abogado Alberto Fiallo confirmó que el proceso legal fue iniciado a solicitud de Yapoort hace más de una semana y explicó que la intención es que el procedimiento se desarrolle de manera pacífica y transparente.

Fiallo señaló además que la pareja se encuentra casada bajo el régimen de separación de bienes, modalidad que, según explicó, fue solicitada en su momento por Yapoort y que facilitaría los trámites relacionados con la disolución del matrimonio.

El jurista insistió en que el proceso debe desarrollarse en el ámbito judicial y no a través de los medios de comunicación, por lo que pidió discreción y respeto a la privacidad de la familia.

La aclaración de Yapoort se produce luego de que Edwin Encarnación hiciera público el anuncio de la separación, generando amplio interés entre sus seguidores y en los medios de comunicación.

Por el momento, la comunicadora ha optado por mantener una postura de prudencia y dejar en manos de sus abogados todos los aspectos relacionados con el proceso de divorcio.

Continuar leyendo

Espectáculos

Edwin Encarnación anuncia divorcio de Karen Yapoort y ella niega tiroteo en río

Publicado hace

en

El expelotero dominicano Edwin Encarnación se refirió públicamente a la situación que atraviesa con su esposa, la comunicadora Karen Yaport, y reveló que ha recurrido a sus abogados para iniciar un proceso de divorcio, luego de varios años de relación.

En un testimonio difundido en redes sociales, Encarnación expresó que se encuentra afectado por los acontecimientos recientes y recordó los logros alcanzados durante su carrera profesional, los cuales, según afirmó, siempre procuró conseguir con orgullo para su familia, su pueblo y el país.

El exbeisbolista también habló de la relación con Yaport y manifestó su pesar por el rumbo que ha tomado el matrimonio.

“Doy gracias a Dios porque no me dejó perder el control”, expresó Encarnación, al referirse al difícil momento que atraviesa.

Encarnación señaló además que su prioridad en medio de la situación es el bienestar de sus hijos, por quienes aseguró que continuará trabajando para que se sientan orgullosos de él.

“Hoy tengo más fuerza para cuidar y amar a mis hijos”, manifestó.

El expelotero confirmó que ha consultado a sus abogados para iniciar el proceso legal de divorcio de la mujer que, según sus propias palabras, amó, pero con quien actualmente atraviesa una separación.

Karen Yaport desmiente supuesto tiroteo
Por su parte, Karen Yaport también se pronunció ante las versiones que circulan en redes sociales sobre un supuesto tiroteo relacionado con la situación de la pareja.

La comunicadora desmintió que haya ocurrido un tiroteo y aseguró que tanto ella como sus familiares se encuentran bien.

Yaport explicó que comenzó a recibir llamadas de familiares, amigos y personas cercanas que estaban preocupadas después de que se difundiera un video en el que se hablaba de supuestos disparos y otros hechos violentos.

“Gracias a Dios, todo está bien por aquí”, expresó.

La comunicadora cuestionó el origen de esas versiones y consideró que la información que circula en redes sociales ha generado una preocupación innecesaria entre las personas que los conocen.

Asimismo, reconoció que existe interés de la prensa y del público por conocer detalles sobre la situación, pero consideró que en esta ocasión algunas versiones habrían ido demasiado lejos.

Yaport sostuvo que será necesario determinar de dónde surgieron esas informaciones y qué hay detrás de la difusión de versiones que, según afirmó, han perjudicado a la familia.

Finalmente, pidió mantener la calma y expresó su deseo de que los hechos puedan aclararse y que el desenlace de la situación quede debidamente establecido.

Por el momento, las declaraciones de ambos se producen en medio de la atención generada alrededor de su relación, mientras Encarnación apunta hacia un proceso de divorcio y Yaport rechaza las versiones sobre un supuesto episodio de violencia con armas de fuego.

Vía Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending