Connect with us

Espectáculos

Aventura hace historia en RD y cierra una gira al más alto nivel

Más de dos mil personas y unas 55 empresas trabajaron en los cuatro históricos conciertos producidos por SD Concerts

Publicado hace

en

Cierre emotivo: Romeo, Henry, Max y Lenny confundidos en un abrazo con Judy Santos la voz femenina original de la canción "Obsesión" que catapultó al éxito a Aventura hace 23 años.

La agrupación Aventura, liderada por Romeo Santos, culminó su gira de despedida «Cerrando Ciclos» la noche del 5 de enero de 2025 con una última histórica presentación en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana, que reunió a más de 50 mil personas.

Este concierto, que logró cuatro sold out en el país y que les llevó a hacer historia por ser los primeros artistas nacionales como internacionales en lograr esa hazaña de cuatro conciertos en el Estadio Olímpico, estuvo lleno de nostalgia y de fanáticos que gritaban el fin de “Cerrando Ciclos”.

La producción, realizada por Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, no escatimó esfuerzos para mantener airoso este evento que, aunque movilizó a cientos personas, fue realizado sin inconvenientes y con las más estricta seguridad.

Además, más de mil personas fueron contratadas por SD Concerts y trabajaron en estos montajes, agregándole una tarima monumental, más de 150 luces móviles y un sistema de sonido de excelencia, dejando clara la magnífica calidad con la que la empresa monta sus eventos.

Los invitados de la gira en Santo Domingo fueron Chris Lebrón y El Blachy, quienes a su vez llevaron colegas a cantar con ellos frente a ese eufórico público, como parte de la apertura de los espectáculos, entre ellos Marta Heredia, La Ross María, Urbanda y La Perversa.

Cabe destacar que Max, Lenny, Henry y Romeo Santos causaron furor entre los fanáticos, repasando los álbumes desde «Generation Next» hasta «The Last» .

No faltaron temas como “Llorar”, “El malo”, “El perdedor”, «Por un segundo», «La niña cambió», «El desprecio», «Amor de madre» y «Los infieles», continuando con otros tantos éxitos de todo su repertorio.

Además de las dinámicas que involucran a fanáticos del público para cantar canciones como “Ella y yo”, para interpretar “Obsesioón”, el cuarteto agregó las participaciones de Milly Quezada, Natti Natasha, Yailin La Más Viral y Judy Santos, voz original del exitoso tema.

Experiencia del público
Se tomaron medidas para garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes, incluyendo la evitación de la sobreventa de boletos y el control de acceso.

Cierre espectacular
Este último concierto, descrito como la mejor presentación de todas, logró mejoras en cada detalle logístico y se habilitaron tres mil asientos más en las áreas VIP y Special Guest.

Romeo, emocionado, despidió la gira con hermosas palabras de agradecimiento y recordó ante el público que: “Esto yo lo hago porque yo los amo a ellos y yo sé que ustedes aman Aventura.

Puede ser que este ciclo se cierre esta noche, pero yo sé que en el corazón de ustedes nunca se va a cerrar, por ende, quizás, si un día se abre es porque Dios es más grande y me motiva también lo haré, vamos a ver. Pero por ahora está cerrado”, reiteró.

Este evento no solo marcó el cierre de una era para Aventura, sino también un momento especial para los seguidores que han acompañado a la banda desde 1993, cuando se fundó la agrupación.

Previo a anoche, ya se habían realizado tres noches más, los días 27, 28 y 29 de diciembre de 2024, y el 5 de enero de 2025, todos sold out y con una producción de alto nivel.

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending