Actualidad
Alcaldía del Distrito Nacional recupera espacios públicos en la Zona Universitaria
Fueron removidos vehículos que obstruían las aceras y se notificaron varios dealers
A través de su Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos, la Alcaldía del Distrito Nacional intervino la Zona Universitaria, donde retiró vehículos en condiciones de chatarras, puestos de vendedores informales y notificó a varios _dealers_ .
El amplio operativo, realizado bajo las directrices de la alcaldesa Carolina Mejía, fue ejecutado en las calles General Modesto Díaz y Antonio de la Maza, así como en las avenidas José Contreras y Doctor Bernardo Correa y Cidrón, y estuvo encabezado por el teniente coronel José Aníbal Sanz Melo, director de Espacios Públicos.
Durante la intervención, que fue respaldada por la Asociación de Buhoneros de la Zona Universitaria, fueron incautados nueve carritos de vendedores informales y tres vehículos en condición de chatarras.
Además, Sanz Melo indicó que se retiraron dos vehículos que obstruían las aceras, mientras seis _dealers_ fueron notificados para que sean regularizados.
“El lunes continuaremos con la fiscalización junto a la Digesett, tras otorgar 48 horas a los _dealers_ para regularizarse”, precisó el alto oficial.
La alcaldesa Carolina Mejía ha reiterado el compromiso de recuperar espacios públicos que son ocupados de manera irregular y devolverlos a los ciudadanos para que sean bien utilizados por los capitaleños, bajo el lema de que en el orden y la limpieza radica el bienestar.
Actualidad
Adán Peguero se suma al proyecto presidencial de Carolina Mejía
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Adán Peguero, se suma al proyecto presidencial de Carolina Mejía.
La información salió a relucir luego de una jornada de concertación en la que junto a Peguero participaron Ricardo de los Santos, Fredy Fernández, Fellito Suverbí, Eligio Jáquez y Radhamés González, entre otros connotados dirigentes.
En ese sentido, se espera que en los próximos días sea anunciado oficialmente un acto para realizar la juramentación de Adán Peguero al equipo de la aspirante presidencial.
De esta forma, el proyecto presidencial sigue fortaleciéndose a los fines de ganar las internas del PRM en el 2027 y posteriormente alzarse con las elecciones de 2028.
Carolina Mejía se ha mantenido sumando apoyo constante de la alta dirigencia perremeísta, concitando el respaldo de jóvenes y adultos que la perciben como la figura más idónea para sustituir a Luis Abinader en Palacio Nacional.
En las últimas semanas la postulante a la Presidencia no ha cesado las juramentaciones en distintas provincias, afianzando el camino hacia la conquista de la candidatura presidencial.
Actualidad
Carolina integra a Anny Mambrú, Jesús Colón y Delia Ortiz a su proyecto presidencial
Finalizó sus actividades con amplio recorrido en Higüey, donde encabezó un gran acto en el Polideportivo Luciola Pión
Carolina Mejía tuvo una semana cargada de actividades de cara a fortalecer su proyecto para convertirse en la presidenta de República Dominicana a partir de 2028, incluyendo las integraciones de diversos dirigentes perremeístas.
El sábado la diputada Anny Mambrú y el dirigente político Jesús Colón formalizaron su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Carolina Mejía e integraron a sus respectivos equipos al proyecto Carolina 2028.
Ambas incorporaciones amplían la estructura de Carolina en Santo Domingo Este, el municipio más grande del país.
El pasado viernes, la exaspirante presidencial Delia Josefina Ortiz hizo un acto público para endosar su respaldo a Carolina Mejía, así como la integración formal de su equipo político al proyecto presidencial Carolina 2028.
Durante el acto, celebrado en el Club Narciso González, Ortiz anunció que su estructura “Delia tá pa’ ti” se convierte desde ahora en “Toy pa’ ti, Carolina”, con el compromiso de trabajar para ganar la candidatura presidencial del PRM y posteriormente las elecciones nacionales de 2028.
Mientras que este domingo, Carolina Mejía también desarrolló una amplia agenda en Higüey, donde visitó a Miriam Gautier y a la alcaldesa Karina Aristy.
Asimismo, encabezó un concurrido acto de juramentación de sus estructuras en el Polideportivo Luciola Pión, donde cientos de dirigentes se comprometieron a trabajar para seguir fortaleciendo su proyecto presidencial.
-
Noticias2 díasLos Mellos de Mendoza: qué se sabe del caso y qué dice la familia
-
Panorama4 díasPor no tener sustento judicial, Migración eliminó impedimento de salida a más de 56 mil personas
-
Gente & Sociedad4 díasBanreservas celebra su 85 aniversario con un homenaje a la música dominicana
-
Noticias4 díasMIREX contrata asesoría legal en Rusia para proteger dominicanos
-
Noticias2 díasCinco fallecidos en accidente múltiple en la Circunvalación de Santo Domingo
-
Panorama3 díasPresentan querella contra jefe PN por 87 muertes en supuestos intercambios
-
Turismo4 díasFernando Hazoury es reconocido como ‘Empresario Turístico del Año’
-
Noticias1 díaBukele responde a Humberto Salazar y asegura que Dios les concederá la victoria en Haití














