Connect with us

Espectáculos

José Antonio Aybar es designado presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 289-25 a José Antonio Aybar Félix presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Aybar es un veterano periodista, locutor, relacionista público y productor radial dominicano, con más de tres décadas de trayectoria en los medios de comunicación.

Ha trabajado en prestigiosos diarios como Hoy, La Nación, Listín Diario y Última Hora, así como en las revistas Cañabrava y Bemoles.

En la actualidad, Aybar es editor de la revista ¡Qué Pasa! del periódico El Nacional, único vespertino de la República Dominicana y director del digital testigo.com.do.

Su carrera en la radio lo ha llevado por estaciones emblemáticas como Zol 106.5 FM, Romántica FM, Independencia FM, HIN Radio Oriente, Neón 89.3 FM y Dominicana FM.

Además, en Nueva York condujo segmentos de arte y espectáculos en La Kalle y Wado. Entre sus proyectos más destacados están “El Vacilón del Sábado” y “Vacilando la Tarde”, ambos en Neón 89.3 FM.

En televisión, se desempeñó como director de prensa de Isla Visión, canal 53, y fue comentarista en programas como La Alegría del Mediodía y Con Domingo y El Pachá.

Es miembro activo de numerosas entidades profesionales, incluyendo la Academia Latina de Grabación y Acroarte, donde fue presidente entre 2013 y 2015.

Actualmente, es vicepresidente de ADOPAE y forma parte de Fundomúsica, donde coordina proyectos desde su consejo directivo.

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending