Espectáculos
‘No dejen fuera a esa niña’, exclama Peña Suazo ante ausencia de Zulinka en homenaje a Rubby Pérez
Este 11 de julio se realizará el concierto “Rubby Pérez Infinito”, un homenaje al fallecido artista que no contará con la participación de su hija, Zulinka Pérez, quien fue corista de su banda.
Por su parte, José Peña Suazo, quien participará en el concierto, pidió que incluyan a la hija de “la voz más alta del merengue”.
“Si hubiese sido yo que no estoy en este plano físico, a mí como padre me hubiese gustado que mi hija me cantara”, expresó el merenguero durante rueda de prensa del evento.
Agregó: “Hagan lo que tengan que hacer, pero por favor no dejen esa niña (Zulinka) fuera, que para un padre lo más grandioso que hay son sus hijos”.
El artista se disculpó por si ofendía al alguien con sus palabras, “pero si tienen que buscar un avión prestado, háganlo, que le habla el papá, no le está hablando el músico”, enfatizó.
A esta petición respondió Lidia Pérez, hermana de Rubby Pérez: “A usted como padre le gustaría escuchar a su hija, pero también la hija debe tener la disposición y las condiciones”.
La diputada por la provincia Puerto Plata recordó que Zulinka está trabajando en su proyecto musical personal y tienen agenda y contratos con los cuales debe cumplir, reseña el Listín Diario.
“Nosotros no podemos como evento cortarle las alas”, expresó la congresista y aclaró que en el spot publicitario del concierto la hija mayor del artista, aparece en la cartelera.
Zulinka Pérez durante su presentación en el Maunaloa, donde subió a tarima por primera vez luego de la tragedia de Jet Set, donde murió su padre, Rubby Pérez.
Sin embargo, luego de ver la agenda que tiene que cumplir “entendió algo que es bueno y válido, y es una forma de ella hacerle homenaje a su papá, ella interpreta que lo es de forma correcta allá en Venezuela agotando su agenda y nosotros entendemos que es válido”.
Zulinka se encuentra en Venezuela junto a su esposo Miguel y su banda agitando una serie de presentaciones.
“Como padre él (Rubby Pérez) va a escuchar a su hija Ana Beatriz que va a cantar”, destacó la diputada.
Sobre el evento
27 artistas participarán en “Rubby Pérez Infinito”, el homenaje a «la voz más alta del merengue” que se realizará el 11 de julio en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
El evento que honrará de manera póstuma los 50 años de carrera del fallecido artista, no contará con la participación de su hija, Zulinka Pérez.
La cartelera de artistas que rendirá tributo al intérprete de “Volveré” incluye a Milly Quezada, Olga Tañón (Puerto Rico), Ramón Orlando, Sergio Vargas, Miriam Cruz, Maridalia Hernández, Alex Bueno, Bonny Cepeda, Amaury Gutiérrez (Cuba) y Frank Ceara, La lista la completan Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Toño Rosario, Carlos Alfredo Fatule, Jandy Ventura, Joseph Fonseca (Puerto Rico), Martha Heredia, Michel «El Buenón”, Pavel Núñez y José Peña Suazo.
También tendrán participaciones especiales, el trompetista dominicano radicado en Estados Unidos Rodhen Santos, Joselito Trinidad, Jorge Gómez (Honduras), Laura Taveras Pérez.
La producción artística va de la mano de por Aidita SeIman, dirección musical del maestro Manuel Tejada y la producción televisiva de Alberto Zayas.
Rubby Pérez falleció el 8 de abril 2025 durante la tragedia de la discoteca Jet Set. Su legado en la música dominicana permanecerá por siempre.
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias1 díaLos Mellos de Mendoza: qué se sabe del caso y qué dice la familia
-
Panorama3 díasPor no tener sustento judicial, Migración eliminó impedimento de salida a más de 56 mil personas
-
Panorama4 díasHipermercados Olé explica variación en bonificación de empleados y anuncia aporte extraordinario
-
Noticias3 díasMIREX contrata asesoría legal en Rusia para proteger dominicanos
-
Noticias1 díaCinco fallecidos en accidente múltiple en la Circunvalación de Santo Domingo
-
Gente & Sociedad4 díasBanreservas celebra su 85 aniversario con un homenaje a la música dominicana
-
Panorama3 díasPresentan querella contra jefe PN por 87 muertes en supuestos intercambios
-
Turismo4 díasFernando Hazoury es reconocido como ‘Empresario Turístico del Año’














