Connect with us

Actualidad

Carolina Mejía lleva soluciones al sector La Puya

Publicado hace

en

Carolina Mejía escuchó solicitudes y ofreció soluciones a los residentes del sector La Puya de Arroyo Hondo, mediante el programa La Alcaldía Llega a Ti.

El encuentro se efectuó en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del referido sector, donde estuvieron presentes las juntas de vecinos de La Nueva Esperanza, La Unión de los Coquitos, Apolo 11 (1 y 2), Don Cheo, La Arenita, La Piscina, Aguacate, entre otros.

En su intervención, la ejecutiva municipal destacó la importancia que ha tenido este programa en todos los sectores, al ser un puente que conecta a las autoridades con la ciudadanía hasta obtener resultados satisfactorios.

“Nuestra alcaldía se ha caracterizado por el involucramiento y el trabajo mancomunado que hemos hecho no solo con el Gobierno central, sino también con el empresariado. El cabildo se muda a los barrios a escuchar de primera mano lo que la gente dice, porque las necesidades son múltiples”, dijo Mejía.

Asimismo, resaltó el trabajo que está realizando el liderazgo comunitario, siendo aquel que ayuda junto a las autoridades a la transformación de una cultura.

“Para uno sentirse bien y promover bienestar, se necesitan fundamentalmente dos cosas: orden y limpieza; ningún sector vulnerable, por más profunda que sea su situación que atender, merece vivir entre basura, eso no puede ser”, expresó la alcaldesa.

Mejía habló con los comunitarios sobre la importancia de manejar correctamente los residuos sólidos para evitar que lleguen a los ríos, cañadas y playas; y con esto mantener una ciudad limpia.

Damián Almonte, representante de la Junta de Vecinos La Arenita, en sus palabras de bienvenida, nombró a Mejía como la madre y precursora de varias acciones positivas que se han estado realizando en este sector capitalino.

“Gracias a la valentía de Carolina Mejía, hoy la comunidad de La Arenita tiene: calles, aceras, contenes y más del 98 por ciento de sus caminos vecinales arreglados”, apuntó Almonte.

Los diferentes directores del cabildo, por instrucciones de la alcaldesa, en los próximos días darán respuestas oportunas a las solicitudes realizadas por los comunitarios.

Actualmente, la alcaldía, junto a la Constructora Bisonó, está remozando la cancha de la Escuela Profesor Juan Bosch, situada en el callejón de La Gina del referido sector.

Estuvieron presentes el diputado Manuel Núñez, el presidente del Concejo de Regidores, Yovany Moya; los regidores Argelys Jiménez, Jairo Doñé, Félix Lugo y Edgar Javier.

Producto de este programa La Alcaldía Llega a Ti, el cabildo anunció que realizará el próximo sábado un gran operativo médico y social en La Puya.

Actualidad

Adán Peguero se suma al proyecto presidencial de Carolina Mejía

Publicado hace

en

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Adán Peguero, se suma al proyecto presidencial de Carolina Mejía.

La información salió a relucir luego de una jornada de concertación en la que junto a Peguero participaron Ricardo de los Santos, Fredy Fernández, Fellito Suverbí, Eligio Jáquez y Radhamés González, entre otros connotados dirigentes.

En ese sentido, se espera que en los próximos días sea anunciado oficialmente un acto para realizar la juramentación de Adán Peguero al equipo de la aspirante presidencial.

De esta forma, el proyecto presidencial sigue fortaleciéndose a los fines de ganar las internas del PRM en el 2027 y posteriormente alzarse con las elecciones de 2028.

Carolina Mejía se ha mantenido sumando apoyo constante de la alta dirigencia perremeísta, concitando el respaldo de jóvenes y adultos que la perciben como la figura más idónea para sustituir a Luis Abinader en Palacio Nacional.

En las últimas semanas la postulante a la Presidencia no ha cesado las juramentaciones en distintas provincias, afianzando el camino hacia la conquista de la candidatura presidencial.

Continuar leyendo

Actualidad

Carolina integra a Anny Mambrú, Jesús Colón y Delia Ortiz a su proyecto presidencial

Finalizó sus actividades con amplio recorrido en Higüey, donde encabezó un gran acto en el Polideportivo Luciola Pión

Publicado hace

en

Carolina Mejía tuvo una semana cargada de actividades de cara a fortalecer su proyecto para convertirse en la presidenta de República Dominicana a partir de 2028, incluyendo las integraciones de diversos dirigentes perremeístas.

El sábado la diputada Anny Mambrú y el dirigente político Jesús Colón formalizaron su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Carolina Mejía e integraron a sus respectivos equipos al proyecto Carolina 2028.

Ambas incorporaciones amplían la estructura de Carolina en Santo Domingo Este, el municipio más grande del país.

El pasado viernes, la exaspirante presidencial Delia Josefina Ortiz hizo un acto público para endosar su respaldo a Carolina Mejía, así como la integración formal de su equipo político al proyecto presidencial Carolina 2028.

Durante el acto, celebrado en el Club Narciso González, Ortiz anunció que su estructura “Delia tá pa’ ti” se convierte desde ahora en “Toy pa’ ti, Carolina”, con el compromiso de trabajar para ganar la candidatura presidencial del PRM y posteriormente las elecciones nacionales de 2028.

Mientras que este domingo, Carolina Mejía también desarrolló una amplia agenda en Higüey, donde visitó a Miriam Gautier y a la alcaldesa Karina Aristy.

Asimismo, encabezó un concurrido acto de juramentación de sus estructuras en el Polideportivo Luciola Pión, donde cientos de dirigentes se comprometieron a trabajar para seguir fortaleciendo su proyecto presidencial.

Continuar leyendo

Lo + Trending