Connect with us

Espectáculos

Rod Stewart y Erreway van al Estadio de Softball de Santo Domingo

Publicado hace

en

El empresario artístico Saymon Díaz dio a conocer que los esperados conciertos de Rod Stewart y Erreway, originalmente programados para la inauguración de la nueva Arena de Santo Domingo, se trasladan al recién renovado Estadio de Softball del Estadio Olímpico Félix Sánchez. Las fechas se mantienen sin cambios.

La decisión responde al retraso en la finalización de la nueva arena, cuya construcción se lleva a cabo bajo estándares internacionales de primer nivel.

Las condiciones climáticas, especialmente las lluvias persistentes en Santo Domingo durante los últimos meses, también han influido en la extensión de los plazos originalmente previstos para inaugurar el espacio..

“Nuestro principal compromiso es con el público. Queremos que disfruten de estos grandes conciertos sin más demoras y en un espacio que garantice comodidad, seguridad y una experiencia inolvidable.

El recién remodelado Estadio de Softball cuenta con las condiciones adecuadas para recibir a miles de fanáticos con todas las facilidades necesarias”, expresó Saymon Díaz.

El legendario Rod Stewart se presentará el 14 de octubre, en un espectáculo que recorrerá lo mejor de su trayectoria musical.

Por su parte, Erreway, agrupación que marcó a toda una generación en Latinoamérica y Europa, ofrecerá su concierto el 17 de octubre, en un reencuentro muy esperado por sus seguidores dominicanos.

Además, Díaz informó que el proceso de devolución de boletas compradas para el suspendido concierto de Shakira avanza satisfactoriamente: “Más del 70% ya ha sido reembolsado y el resto se encuentra en proceso. A más tardar el 20 de octubre todas las devoluciones deberán estar completadas. Los reembolsos se están realizando sin ningún tipo de descuento de cargo por servicio de boletería , una norma que se estila en caso de cancelación de concierto”, puntualizó el empresario.

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending