Connect with us

Música

Manny Cruz celebra con éxito el Día del Merengue

Publicado hace

en

Por tercer año consecutivo, el seis veces nominado al Latin Grammy celebró el Día del Merengue con los amantes y seguidores del ritmo de la güira y la tambora, presentando no solo sus éxitos, si no también los homenajes que hizo en su más reciente álbum titulado “2080”, a grandes merengueros del país.

“¿¡Hay merengueros hasta la tambora aquí!? Me siento demasiado emocionado de, por fin, verlos esta noche para celebrar con todos ustedes el día de nuestro merengue, nuestro patrimonio, nuestra cultura y nuestra identidad. Es el tercer año de este concierto, en 2023 lo hicimos en Puerto Plata y en 2024 en Baní. El señor me ha bendecido grandemente y ha sido a base de puro merengue. Esto es 2080, un homenaje a grandes de este país”, manifestó el cantautor.

Iniciando con “Hombre Divertido” el espectáculo de dos horas, fue recibido con la algarabía de todos los presentes, un público compuesto por seguidores de todas las edades que bailaron de principio a fin las 20 canciones del repertorio, manteniéndose de pie toda la noche, dice una nota de prensa enviada por la oficina del artista.

“Sabes enamorarme”, “Fiesta, Fiesta”, “Oye”, “Dueña del Swing”, “No me lo creo”, “Si tú me miras”, “Estoy completo” y “No me lo creo” formaron parte del cancionero que fue sumándose en el transcurso de la velada. Al llegar “En esta Navidad”, el artista bajó del escenario y se adentró en el público, compartiendo un momento más cercano con sus seguidores que aprovecharon para tomar fotos, abrazarlo y entregar regalos.

Agradeciendo el apoyo y presencia de marcas, prensa, seguidores, aliados, familia y equipo, Manny continuó celebrando el merengue con otros éxitos como “Estoy completo” y “Santo Domingo”, recibidos con alegría y al unísono por los presentes.

Al ritmo de “El motor”, el también compositor selló una noche de éxito y fiesta, poniendo una vez más la bandera del merengue en alto, esta vez en Anfiteatro Luisito Martí de Santo Domingo Este, Costa del Faro.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Jochy Rodríguez lanza agencia para fortalecer industria musical latina

Publicado hace

en

Miami, FL.- El ejecutivo de la música latina Jochy Rodríguez, quien se ha desempeñado como SVP de Promociones y Marketing en WK Entertainment durante los últimos nueve años, anunció el lanzamiento de su propia compañía, Joch Entertainment -una agencia independiente enfocada en marketing, management, consultoría y promociones radiales-.

A través de su colaboración continua con WK Entertainment, Joch Entertainment seguirá trabajando de cerca con la compañía de management en proyectos selectos, manteniendo una relación sólida que se ha construido a lo largo de casi una década.

Además de su trabajo con WK, Rodríguez liderará nuevas iniciativas junto a grandes estrellas de la música latina, las cuales revelará próximamente.

Con una trayectoria de más de 25 años, Rodríguez ha sido una fuerza clave detrás del éxito de algunos de los nombres más influyentes en la música latina, incluyendo a Maluma, Carlos Vives, Wisin, Prince Royce y Emilia. Su carrera incluye posiciones de liderazgo en Univision, Universal Music Latino, Machete Music y Capitol Latin, donde también ayudó a definir estrategias de promoción y marketing que marcaron el rumbo del mercado global latino para artistas como Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Don Omar, Juanes, entre otros.

Asimismo, ha colaborado estrechamente con la disquera de Wisin, La Base y WK Records, donde continúa siendo socio. Así como con otras figuras de la música tropical como Elvis Martínez.

“Este nuevo capítulo representa tanto gratitud como crecimiento. Después de casi una década trabajando junto a WK Entertainment, me enorgullece continuar colaborando con un equipo que se siente como familia, mientras expando mi visión a través de Joch Entertainment para potenciar a artistas y marcas con la misma pasión que ha guiado toda mi carrera”, dijo Jochy Rodríguez.

“Me enorgullece ver la evolución de Jochy como un verdadero estratega de la industria. Ha sido una parte fundamental en el desarrollo artístico del roster de WK, y esperamos seguir trabajando con Joch Entertainment en esta nueva y emocionante etapa”, expresó Walter Kolm.

Continuar leyendo

Música

Nathalie Hazim enumera las cosas que añora en silencio en “Y esto, ¿a quién se lo digo?”

Publicado hace

en

La cantautora dominicana Nathalie Hazim se encuentra explorando una etapa más íntima y personal en su carrera, a través de la cual ha decidido plasmar historias, sueños y anhelos que, generalmente, no compartiría.

Así lo demuestra en su nuevo sencillo, “Y esto, ¿a quién se lo digo?”, el cual se regala de cumpleaños y en el que hace confesiones que considera una especie de desahogo. Se trata de una balada profunda y confesional, escrita por Nathalie junto a Carlos Julián, bajo la producción de Jorge Nehme y Jaime Velázquez, grabada en Ciudad de México.

“Esta canción nació, literalmente, de mis cuadernos y notas personales de finales de 2023, cuando empecé a poner en palabras muchas cosas que antes no me atrevía a decir, en uno de esos momentos donde el alma busca desahogo. Esta pieza se convierte en una conversación con uno mismo, un refugio entre pensamientos y emociones que piden ser escuchadas”, declaró.

En esta canción, disponible en todas las plataformas digitales, Nathalie transforma el silencio en melodía y la vulnerabilidad en belleza, abrazando esa voz interior que a veces susurra más fuerte que cualquier ruido.

Asimismo, el videoclip de “Y esto, ¿a quién se lo digo?”, dirigido por José Germán Ariza y con un concepto creativo creado por Felix Pinales, se desarrolla en una cafetería real —Panavisa—, la cual fue transformada en un escenario simbólico llamado “Cafetería Mis Sueños”.

“Allí invito a la gente a escribir en una taza lo que sueña o lo que nunca ha dicho, mientras sirvo café y canto. Es un concepto visual cálido y poético que mezcla introspección y esperanza”, explicó.

Cabe destacar que “Y esto, ¿a quién se lo digo?” se desprende de su próximo disco, el quinto de su carrera, y se entrelaza, además, con el podcast que Hazim estrenó en septiembre, “Cinco Palabras”, como una extensión directa del universo del disco.

En cada episodio, los invitados comparten cinco palabras que los definen en este momento de su vida, y las conversaciones terminan siendo tan personales y vulnerables como las canciones mismas.

Conducido por la propia cantante, el podcast se publica en YouTube, Spotify Podcast y Apple Podcast, con producción de Oscar García y el sello Malagana Records & Filmworks.

“Y esto, ¿a quién se lo digo?” no busca respuestas: busca verdad. Es una pausa, un respiro, una confesión envuelta en música”, puntualizó Nathalie Hazim.

Nathalie Hazim ha lanzado cuatro discos de estudio: “El Espejo de tus Ojos”, “Te Cuento”, “Amorosa” y “Desde Cero”, cada uno con una identidad única y una relevancia distintiva en cada etapa de su carrera.

“Y esto, ¿a quién se lo digo?” está disponible en todas las plataformas digitales.

Continuar leyendo

Lo + Trending