Connect with us

Espectáculos

La X102 FM enciende el Malecón de SD con Rauw Alejandro en una ‘Noche caribeña’

Publicado hace

en

La estación radial La X 102 FM se apuntó un éxito rotundo con el concierto gratuito «Noche caribeña en RD», celebrado este sábado en el Parque Eugenio María de Hostos, frente al Malecón de Santo Domingo, convirtiendo el lugar en un hervidero de música, emoción y miles de voces coreando cada canción.

Con Rauw Alejandro como artista central de la velada, el público vivió una noche electrizante desde el primer acorde.

El artista urbano desató la euforia colectiva con un repertorio cargado de energía, confirmando por qué es uno de los nombres más sólidos de la música actual.

La celebración musical se enriqueció además con las actuaciones de Toño Rosario, Wilfrido Vargas, Jey One y Dalvin La Melodía, entre otros, quienes aportaron variedad de ritmos y generaciones a un espectáculo pensado para todos.

La respuesta del público fue contundente: ovaciones constantes, coros masivos y una conexión total con los artistas en escena, en una demostración clara de que la música sigue siendo un punto de encuentro capaz de unir a miles.

Este concierto no solo fue una fiesta musical, sino también una declaración de intenciones.

La X 102 FM vive una nueva etapa, fruto de una renovación total que se siente y se escucha.

No se trata solo de un cambio de imagen o formato, sino de una transformación profunda que reafirma que la radio no envejece: se adapta, crece y regresa más fuerte, conectando con nuevas audiencias sin perder su esencia.

Al final de la noche, quedó claro que La X 102 FM no solo renovó su propuesta, sino que marcó territorio con un concierto que ya queda en la memoria colectiva como una celebración de la música, la radio y la ciudad.

El evento contó con el apoyo logístico de la Alcaldía del Distrito Nacional, pieza clave para que la jornada se desarrollara de manera organizada y segura, permitiendo que el público disfrutara de principio a fin.

De hecho, hoy todo el lugar donde se realizó el concierto amaneció totalmente limpio, dejando claro la responsabilidad de la alcaldesa Carolina Mejía Gómez con el ornato municipal.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Alcaldía del DN deja en total limpieza parque y entorno tras concierto de Rauw Alejandro

Publicado hace

en

La Alcaldía del Distrito Nacional dejó en total limpieza y orden el parque Eugenio María de Hostos y su entorno, a tan solo horas de haber finalizado el exitoso concierto del artista Rauw Alejandro.

En imágenes captadas en la madrugada y la mañana de este domingo se evidencia la eficiente labor con la que brigadistas de la Dirección de Aseo Urbano recogieron los desechos producidos previo y durante el espectáculo.

Este fue el resultado del compromiso realizado por el cabildo como parte del concierto gratuito presentado oficialmente por La X102 y producido por Gamal Haché.

Previo al espectáculo, la alcaldesa Carolina Mejía formó parte una reunión en la que le dieron la bienvenida al cantante puertorriqueño.

“¡Bienvenido @rauwalejandro! Desearte muchos éxitos esta noche y qué alegría que hayas elegido compartir con nuestra gente este concierto tan esperado, justo antes de cerrar el año”, expresó Mejía en su cuenta de Instagram.

Miles de jóvenes se dieron cita la noche de este sábado para disfrutar de la propuesta artística del astro boricua, quien encendió a los asistentes con su contagioso ritmo.

Continuar leyendo

Espectáculos

Rauw Alejandro en La X102 FM: RD fue de los primeros en creer en mí

Publicado hace

en

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro expresó su profundo agradecimiento a la República Dominicana al describirlo como uno de los primeros países que creyó en su música fuera de Puerto Rico.

Durante una entrevista exclusiva en La X102 FM, el intérprete de Cosa Nuestra aseguró que el país ocupa un lugar especial en su vida personal y artística, al definirlo como “familia”.

El artista aprovechó la ocasión para invitar a los fanáticos dominicanos a su concierto de este sábado, como parte del evento “La Noche Caribeña”, que se celebrará en el Parque Eugenio María de Hostos, en Santo Domingo.

“República Dominicana fue el primer país que visité gracias a la música. Mis primeros shows fuera de Puerto Rico fueron aquí, y eso nunca se olvida”, expresó el artista, visiblemente emocionado.

En esta entrevista exclusiva estuvieron la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; directivos de la emisora La X102 FM, y fanáticos a los que el artista invitó a su concierto.

Rauw Alejandro, señalado por Rolling Stone como uno de los top performers latinoamericanos y ganador de múltiples Latin Grammy, explicó que la decisión de realizar un espectáculo gratuito responde a una deuda emocional con el público dominicano.

Durante la conversación en La X102 FM, Rauw reveló que su más reciente gira está inspirada en el teatro musical de Broadway, con referencias a producciones como West Side Story, The Great Gatsby y Back to the Future, además de una estética clásica influenciada por Nueva York de los años 60 y 70.

El artista agradeció a la Alcaldía del Distrito Nacional, a los organizadores y a La X102 FM por hacer posible el evento, que espera reunir a miles de personas en una noche que definió como “tropical, larga y especial”.

Continuar leyendo

Lo + Trending