Panorama
Tragedia en la autopista 6 de Noviembre: tres muertos tras volcadura de camión
Un fatídico accidente ocurrido este martes en el municipio de Hatillo, San Cristóbal, dejó un saldo preliminar de tres personas fallecidas.
El incidente se desencadenó cuando el conductor de un camión volteo perdió el dominio del vehículo, saliéndose de la vía e impactando a un motociclista en el trayecto.
Según informes de la Digesett, el suceso tuvo lugar cerca del puente de Hatillo en sentido hacia Santo Domingo (oeste-este).
Mientras el personal del 911 brindaba asistencia en la escena, los agentes de tránsito trabajaban para descongestionar la vía.
Aún se evalúa si existen otros heridos vinculados al siniestro.
Panorama
Servicio Metro y Teleférico ha sido restablecido y hoy será gratis
La Empresa Metropolitana de Transporte (MT) informó que fue restablecido el servicio en las líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo, así como en el Teleférico de Santo Domingo, tras la interrupción registrada la mañana de este lunes.
Las autoridades indicaron que los usuarios podrán acceder al sistema de manera gratuita, como medida ante los inconvenientes generados durante la suspensión del servicio.
MT agradeció la comprensión de los ciudadanos y ofreció disculpas por las molestias ocasionadas, al tiempo que reiteró la reanudación total de las operaciones.
Panorama
Falla eléctrica deja fuera de servicio las Líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informa a la ciudadanía que las Líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo se encuentran temporalmente fuera de servicio debido a una falla eléctrica.
Se recomienda a los usuarios tomar vías y medios de transporte alternativos mientras las autoridades correspondientes trabajan en la pronta solución de la situación.
Según el comunicado de prensa, los agentes se mantienen en las principales intersecciones brindando asistencia y viabilizando el tránsito para reducir el impacto en la movilidad.
«Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y exhortamos a mantenerse atentos a las informaciones oficiales», finaliza el comunicado.

-
Noticias3 díasFallece chofer de camión recolector tras ser atacado por motoristas en Santiago
-
Noticias3 díasApresan a ocho motoconchistas por muerte de chofer municipal en Santiago
-
Noticias2 díasInvestigan actuación policial en caso del chofer murió tras ataque de motoristas
-
Noticias2 días“Mi hijo no se merecía esa muerte tan mala”, madre del chofer asesinado en Santiago
-
Noticias3 díasChofer municipal ultimado por motoconchista pidió ayuda frente a cuartel policial
-
Noticias3 díasProcuradora instruye a fiscales someter por asesinato implicados en muerte de chofer de Santiago
-
Noticias18 horasHay dos hermanos entre los acusados de la muerte de chofer de camión en Santiago
-
Panorama4 díasUna joven de 27 años muere ras someterse a una cirugía estética

















