Connect with us


Panorama

Lápiz Conciente trae 12 conciertos para celebrar sus 15 años en la música

Publicado hace

en

El exponente urbano “Lápiz Conciente” celebrará sus 15 años en la música con una serie de conciertos en diferentes puntos del país, como una forma de retribuir a sus seguidores por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

El intérprete de temas como “Yo no te quiero perder” y “Fuerza de mujer”, entre otros, realizará el quinto, de los 12 conciertos que ha pautado con estos fines, este domingo 16 de julio en Liquor Plaza de Baní, a las 8:00 de la noche.

“Eso es parte de mi intención de devolverle a la gente lo que me ha dado a mí. Yo pienso que soy un ejemplo vivo de la dominicanidad y creo que debo llevar mi música a todo el territorio”, manifestó el artista.

Avelino Junior Figueroa, nombre de pila del cantante, se presentó previamente en Bonao, Azua, Mao y Barahona. A Baní le continúan Hato Mayor, La Romana, Puerto Plata, Santiago, Moca y San Juan de la Maguana ya que considera que son los lugares donde menos se he presentado.

El último show de la celebración de los 15 años de El Lápiz Conciente será un gran concierto en Santo Domingo.

Sobre el repertorio, dijo: “Está incluida toda mi trayectoria, desde mis inicios hasta lo que estoy haciendo ahora; desde Sin Rivales con ToxicCrow hasta Latidos, mi último disco”.

Las presentaciones contará con la participación de El Pote como contraparte y, en algunos lugares, un artista invitado.

Tras el concierto en Baní del próximo domingo, Lápiz Conciente saldrá del país a grabar su sexto disco de estudio, con Sony LatinMusic.

La discografía del artista urbano, considerado el “Papá del Rap Dominicano” cuenta con los discos “Mundial”, “Army”, “Letras” y “Romántico”, producidos por su sello independiente Lápiz Music, y “Latidos”, por Sony.

De estos se desprenden un sinnúmero de temas como “Las menores”, “La Fama”, “La competencia”, “Mami”, “Pin pun”, “Tu y yo”, “Dios no se equivoca”, entre muchos otros.

Las boletas están disponibles en Liquor Plaza, a 300 pesos.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Se entrega hombre acusado de matar a expareja delante de hijo de ambos en SC

Publicado hace

en

Se entregó este sábado a las autoridades el hombre acusado de matar de varias estocadas a su expareja delante del hijo de ambos, de 5 años de edad, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.

Se trata de José De León Guillen, de 34 años de edad, quien fue entregado por sus familiares en Madre Vieja Sur, de esta provincia.

El hombre no ofreció declaraciones a los medios de comunicación cuando se entregó en el cuartel general de la Policía Nacional del referido lugar.

La víctima fue identificada como Johanna Mercedes Guillén, de 30 años y su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes.

Era emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a través de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a expareja en San Cristóbal

Publicado hace

en

Un hombre mató a su expareja la madrugada de este sábado en la provincia San Cristóbal. La víctima fue identificada como Johanna Guillen.

Se desconocen los detalles y motivos de este feminicidio, pero medios de la provincia dan cuenta que su verdugo, que huyó tras cometer el hecho, le habría propinado 9 puñaladas.

Johanna Guillén, una joven emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a traves de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad. La joven residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estés siempre serás un ser de luz», es uno de los mensajes de dolor que se han leído en las redes sociales tras su trágica muerte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending