Connect with us

Noticias

Mujer que han querido vincular a video sexual de Bextro da la cara y asegura no es ella

Publicado hace

en

Diana Paulino dice que inició un proceso por difamación.

La joven mujer vinculada a un video sexual grabado desde la calle a través de una ventana sin cortinas de la firma consultora Bextro, entabló una denuncia en la Policía Nacional por difamación e injuria, asegurando que nada tiene que ver con los hechos.

Diana Paulino fue señalada en las redes sociales desde lunes tras la publicación del video y una fotografía en la que aparece con el dueño de la empresa.

Habló en exclusiva con Noticias SIN diciendo que reúsa dejar que su imagen quede manchada por desaprensivos que no han tenido escrúpulos a la hora de subir información sin confirmar a la redes.

La foto del año 2014, el video sexual y el nombre de Paulino y el de su esposo se convirtieron en tendencia el lunes en las redes sociales.

Desde ese entonces dijo ha estado prácticamente recluida en su apartamento.

Además, indicó que tuvo que desactivar su celular y cerrar su cuenta de Facebook.

Dijo que nunca ha trabajado para Bextro y ques solo participó en una ocasión en una conferencia organizada por esa empresa.

La entrevista completa podrá ser vista el próximo lunes en el Informe de Alicia Ortega, a las 9:00 PM, en Color Visión

Mira un adelanto de la entrevista

   

Nuestra opinión
Lo que debió hacer la joven Diana Paulino antes de dar la cara en televisión,  era exigir a Bextro, la empresa donde ocurrió la escena candente de sexo, que identificara a los protagonistas del video.

La empresa ha sido irresponsable en ese sentido de no poner en evidencia a los «actores» de este escándalo sobre todo que la pareja de las que sólo se le ven sus siluetas incurrieron en un acto de exhibicionismo penado por la ley al sostener relaciones sexuales de forma pública, pues todo se veía claramente desde la calle.

Por su parte, entiendo que salir en televisión nacional a desmentir que sea ella la del video ha sido un error de Díana, pues ha aumentado el morbo de la gente.

Además, cuando el tema comenzaba a esfumarse del escarceo público, ella vuelve y lo pone en el tapete; una torpeza, la mal asesoraron.

Reitero, Bextro debió dar la cara deteniendo que el nombre y la imagen de esta muchacha siguiera rodando de mala manera.

Hubiese sido más valorable que la empresa hiciera esto que el comunicado desafortunado que publicó en su Facebook.

Y es que mejor que en Bextro se quedaran callados sino iban a decir de quienes se trataban los del video, pues a veces el silencio comunica, sobre todo cuando no se tiene nada que decir.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro

Publicado hace

en

Falleció este domingo el exsenador de la provincia de La Altagracia por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro a consecuencia de un paro cardíaco.

Hace aproximadamente unas horas, el excongresita se encontraba en la inauguración de un centro comercial de la Plaza Marlin Shopping Center.

La noticia del fallecimiento de Aristy Castro fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, través de Twitter con un mensaje luctuoso.

Continuar leyendo

Noticias

Supuestos clientes de Mantequilla exigen su puesta en libertad

Publicado hace

en

Supuestos clientes de Mantequilla, Wilkin García Peguero, y su empresa Inversiones 3.14, se presentaron este viernes a la Fiscalía de Monte Plata con carteles y recibos en mano, para exigir su liberación.

“Lo queremos libre. Él a nadie obligó a llevar dinero, por que cuando querían que él le diera el cien por ciento a tres y cuatro días no decían que era abusador”, expresaron algunos de los supuestos clientes de Mantequilla.

Aseguran que lo de Mantequilla no se trata de una estafa porque nunca se ha negado a pagar. “Hay quienes creen que se acabó el mundo y no aguantan su turno», al afirmar que está pagando personalmente y no se esconde de nadie porque «llegó para ayudar» a las personas de Sabana Grande de Boyá.

Finalmente, los supuestos clientes de Mantequilla manifestaron estar dispuestas a defender su inocencia. Incluso, amenazaron con protestar con la quema de neumáticos en caso de que lo mantengan detenido.

Las autoridades apresaron a Wilkin García Peguero, presidente de Inversiones 3.14 tras tener más de 10 denuncias en su contra. Pasadas las 5:00 p.m de la tarde de ayer jueves y con máxima seguridad llegó Mantequilla aldestacamento de Monte Plata, donde el Ministerio Público lo interrogó.

Se espera que para las 2:00 de la tarde el Ministro Público deposite denuncia formal y mañana se haga efectiva su presentación ante el tribunal de Atención Permanente para conocer la medida de coerción.

Continuar leyendo

Lo + Trending