Connect with us


Panorama

Roberto Ángel Salcedo acude en ayuda de los damnificados de El Seibo

Publicado hace

en

Roberto Ángel Salcedo es una de las figuras del entretenimiento que ha dicho presente a favor de los damnificados de esta ciudad, cuyos hogares resultaron destruidos por las inundaciones tras el paso por el país del huracán María.

Salcedo y su programa “Más Roberto”, lograron reunir una buena cantidad de artículos y alimentos de primera necesidad que han ido a parar a estos hogares de diferentes comunidades.

El presentador y actor de cine llegó este miércoles junto a su esposa Yohanna Peña Dumé con un contingente en un camión con; ropas, sillas plásticas, pañales, colchones, entre otros enceres, para que estas comunidades puedan retomar a la normalidad.

Salcedo, que viene distribuyendo ayuda en comunidades afectadas significativamente por los huracanes, explicó que las donaciones a nombre de sus programas, se han identificado con las necesidades de estas comunidades, como forma de palear la situación de las familias afectadas.

A su llegada el productor fue recibido por el gobernador Gerardo Casanova, cuyo equipo realizó un levantamiento en los sectores afectados, entregaron boletos para posteriormente llevar a cabo las reparticiones de manera ordenada.

Roberto Ángel Salcedo estuvo acompañado de su esposa Johanna, y luego de conversar con periodistas en el edificio de la gobernación en El Seibo, visitó el sector de Ginandiana, donde iniciaron las reparticiones.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Tres médicos fueron drogados en hospital con la “Burundanga”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Salvador B. Gautier, doctor Jorge Chaín Herrera, denunció que un desaprensivo afectó con la droga escopolamina, conocida como “burundanga”, a tres médicos residentes de primer año en el referido centro, el pasado sábado en la mañana.

El galeno explicó que el hecho ocurrió en el área de medicina interna donde el desconocido frotó en un brazo a una médico residente de primer año.

“Al observar que la doctora se desmayó, dos de sus compañeros intervinieron, evitando que fuera agredida, pero minutos después ellos también resultaron afectados con la sustancia”, dijo el doctor. Los residentes están fuera de peligro.

Chaín hizo un llamado al Gobierno para que tome acciones contundentes respecto a la seguridad de los centros de salud. “La situación ha alterado la paz del hospital, que es un hospital docente, lleno de jóvenes”, dijo al periódico El Caribe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: María Elena Núñez “hay que ponerle límites al Pachá”

Publicado hace

en

Chequeen lo que dice a partir del minuto 5:47 la periodista María Elena Núñez, en el programa “El Sol de la Mañana”, de Zol 106 FM, sobre Frederick Martínez “El Pachá” y lo del comediante Nicolás Díaz “Margaro”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending