Connect with us


Deportes

Celtics logran su segunda victoria sobre Cavaliers

Publicado hace

en

Terry Rozier, de los Celtics, celebra una anotación en el Boston Garden, frente a LeBron James, quien anotó 42 puntos.

Los Boston Celtics vencieron anoche otra vez a los Cleveland Cavaliers, por 107-94, para irse al frente 2-0 en esta final de la Conferencia Este de la NBA.

La serie, al mejor de siete encuentros, se muda ahora para Cleveland donde se llevarán a cabo los juegos 3 y 4. El tercero será el sábado.

Boston mejoró a 8-0 esta postemporada en el TD Garden. Los Celtics nunca han desperdiciado una ventaja de 2-0 en una serie de playoffs.

Por los Celtics los mejores fueron Jaylen Brown, con 23 puntos y siete rebotes, Terry Rozier con 18 y el dominicano Al Horford con 15 y 10 balones recuperados en la lucha rebotera. Seis jugadores de los Celtics terminaron con marcadores de doble dígito.

Los Cavaliers habían salido agresivos en esta segundo juego para tratar de emparejar la serie y con un inspirado LeBron James con 21 puntos en ese tramo salieron al frente en el primer cuarto por 27-23.

Los Cavaliers fueron tomando presión y con 25 puntos de LeBron y 11 de Kyle Korver saliendo de la banca, se fueron al descanso intermedio con ventaja de 55-48.

La tortilla comenzó a virarse a mediados del tercer cuarto cuando los Celtics reaccionaron y se fueron arriba por primera vez 74-71, con una hundida de Rozier a pase de Brown.

Empero, LeBron asistió a continuación a Kevin Love y este con un enceste acercó a los Cavs 74-73.

Acto seguido, Aron Baynes encestó un triple para que los Celtics ampliaran su ventaja 79-74 con dos minutos y medio para finalizar el tercer período.

Los Cavs se quedaron sin gasolina al final del último cuarto y pese a los 42 puntos de LeBron en el juego fueron derrotados.

LeBron terminó con un triple-doble al capturar también 10 balones debajo de las tablas y repartir 15 asistencias con destino a canastas.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Ordenan libertad de Miguel Tejada tras arresto en Fiscalía del Distrito

Publicado hace

en

Fue ordenada la libertad del expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, luego de ser descargado penalmente por el incumplimiento de un pago de 900,000 pesos.

Tejada fue condenado en la parte civil al pago del dinero más 300 mil de indemnización, indica el Listín Diario.

“Se ha demostrado que lo que me querían hacer era una estafa”, dijo Tejada luego de concluida la audiencia.

La parte querellante, encabezada por el demandante Henry Soto, se mostró en desacuerdo por la medida ya que entiende que esta falta no puede quedar sin consecuencias penales.

Tejada se encontraba apresado en la Fiscalía del Distrito Nacional desde la noche del lunes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Apresan a expelotero Miguel Tejada acusado de supuesta estafa

Publicado hace

en

La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional conocerá este martes una querella por estafa interpuesta por el abogado Henry Rafael Soto Lara contra el ex beisbolista Miguel Tejada, por alegadamente emitir un cheque sin fondos al mismo por un monto ascendente a los 900 mil pesos.

No obstante, Soto Lara también tiene interpuestas en su contra dos rebeldías y sigue un proceso en la Suprema Corte de Justicia por este motivo.

Otro caso que conocía esta sala y ya está bajo acuerdos, es una demanda por estafa también sometida por la Agencia de Cambio y Remesadora CAPLA.

Aquí alegadamente Tejada les emitió un cheque sin aval económico por 550 mil pesos, indica El Caribe.

El ex infielder de los Gigantes de San Francisco está apresado bajo rebeldía que espera levante el juez.

Mientras que sus defensores rechazaron emitir declaraciones sobre el caso a los medios de comunicación.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending