Connect with us


Gente & Sociedad

Miles de Madres disfrutaron actividad que cada año realiza el senador Félix Nova

Publicado hace

en

BONAO-Entre canciones, rifas y alegría, miles de mujeres de toda la provincia Monseñor Nouel, abarrotaron el Polideportivo de la Privada para celebrar el Día de las Madres, actividad que por 14 años consecutivo realiza el senador Félix Nova.

Todas las Madres que desde temprano llegaron al bajo techo de la Privada, recibieron almuerzo por parte de los Comedores Económicos, agua y sus tickets para participar de la rifa de cientos de premios por parte del congresista Nova Paulino.

El acto formal inició con las palabras del senador Félix Nova, donde ponderó el trabajo decoroso, digno y entregado de las Madres para con sus hijos: “No existe en el mundo un ser tan especial como las Madres, ellas lo dan todo aunque no reciban nada”.

El legislador expresó que dicho acto en honor a las madres, es el número 14 que realiza en la provincia que lo eligió como su representante, al tiempo de señalar que mientras ocupe su posición de senador por Monseñor Nouel en la Cámara alta, las Madres no importa el color de su partido, religión o credo, siempre pueden contar con su apoyo

Arelis Hiciano de Nova, en sus palabras resaltó la organización de todo un equipo de trabajo para que todo quedara tal cual fue planificado, desde la entrega de la comida, logística, seguridad, atenciones médicas y el equipo de protocolo que se esmeró para atender de manera amable y auxiliarla en lo que necesitaban la Madres presentes.

Entre las madres presentes se rifaron, 15 neveras, 25 lavadoras, 25 televisores plasma, 25 estufas de horno y 100 de mesa, 100 tanques para gas, 25 box espring, 25 abanicos y 25 máquinas de Coser.

Las Madres que resultaron agraciadas con la rifa de electrodomésticos, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, por ser la autoridad que más trabaja por los diferentes sectores de su provincia.

Asimismo, disfrutaron y bailaron de la atracción artística con los Adolescentes, los Clásicos del Merengue y el sentimiento de Wason Brazobán.

De igual manera, el senador Félix Nova, recibió de Gloria Reyes y un equipo de mujeres, una estatuilla con el símbolo de la mujer, en agradecimiento por lo que realiza a favor de ellas, sin importar el partido en el que militan.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

VIDEO: Sandra Berrocal sobre difamaciones “estoy callada, pero daré un sorporesa”

Publicado hace

en

Sandra Berrocal se desahogó durante una entrevista. En la conversación la presentadora de TV habló sobre sus hijas y la depresión postparto en la que cayó tras alumbrar a su pequeño Jaykon, que hoy tiene un año y tres meses.

“Fue un embarazo que al final tuve complicaciones con mi bebé. Gracias a Dios los dos estamos bien. Tuve una preclamsia, me vi muy mal. La vida de mi hijo y la mía estaba en peligro. Dios estuvo ahí con nosotros y míranos dónde estamos”, acotó.

Explicó en la conversación con Richard Hernández de Masvip.com.do que, tras el proceso de dar a luz, para ella, fue difícil “verse, aceptarme” por las libras con las que quedó.

“Totalmente diferente. Quedé con 220 libras. Yo no me aceptaba. Hubo un punto que dije: no puedo entrar así, tengo que operarme. Yo no me aceptaba como yo quedé”.

Sandra contó que su vida corrió peligro, hace unos cuatro años atrás, tras practicarse una cuarta cirugía plástica.

“Hace cuatro años me vi muy mal, hice una promesa de que no me vuelvo a operar si no es algo de salud, no vuelvo a cirugía estética porque también estuve al punto de perder mi vida”, manifestó.

Entre los temas que habló Berrocal tocó el escándalo con su hijo, al instante, de afirmar que “estoy callada”, pero dará una sorpresa.

“Es injusto lo que pasó; entonces, estoy callada, estoy tranquila. De mí, de mi esposo pueden decir lo que quieran, pero mis hijos son sagrados. Son mis hijos, y más un bebé que estuvo entre la vida y la muerte”, confesó.

“He aprendido de las redes sociales que uno tiene que ser más cuidadoso con su vida personal”, dijo.

Su relación con el exponente urbano Crazy Desing no quedó fuera de la entrevista. El apoyo que su esposo le ha dado durante estos momentos difíciles.

Sandra tiene planes de incursionar en el cine, al punto, que se ha estado preparando con talleres y también irá a Los Ángeles a tomar algunos cursos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Como “entrevistar” a Amelia Alcántara sin meterse en un lío

Publicado hace

en

La “entrevista” que le hizo Eduardo Santos a la controversial modelo Amelia Alcántara en “El Show de la Comedia”, de Telemicro.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending