Connect with us
hr />

Panorama

VIDEO: Ciudadano se libra de posible abuso policial por grabación

Publicado hace

en

A pesar de que mostró todos sus documentos en regla, dos agentes de la policía trataron de intimidar a un empleado de un centro hospitalario de la capital dominicana cuando lo detuvieron mientras se desplazaba hacia su trabajo en una pasola.

Los policías cuestionaron al hombre sobre hacia dónde iba, y este les decía que iba a su trabajo en la Maternidad de la Mujer, en la avenida Bolívar, y venia desde Villa Consuelo, donde trabaja como cajero.

Con lo que no contaban los policías es que el ciudadano portaba una cámara portátil y estaba registrando toda la escena.

De hecho cuando le preguntaron sobre la cámara les dijo que estaba grabando en vivo para Facebook todo lo que estaba pasando , por lo que los agentes cambiaron su actitud temeraria contra él y se olvidaron de la amenaza que le habían hecho de que le llevarían su pasola para el destacamento con todo y que andaba con sus documentos al día.

En la vida hay varias clases de gente bruta y estos policías caben en cualquiera de esas categorías porque preguntarle a la persona que si esa pasola va con él para el trabajo raya en la estupidez.

Hay que andar con una de esas cámaras para librarse de algunos sujetos que abusan de su autoridad solo por hacerle la vida imposible a la gente de trabajo.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Fiscal Yeni Berenice dice justicia no debe tener privilegios con un agresor condenado como Omega

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso reaccionó este lunes ante la petición que han hecho varios artistas dominicanos de dejar en libertad al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

La magistrada publicó en su cuenta de Twitter que la violencia es la principal causa de muerte violenta de las mujeres, por lo que se debe tener cuidado de lo que se defiende y de cómo hacerlo.

“Lo menos que debemos hacer antes de asumir la defensa de alguien es conocer su expediente, de hacerlo sabríamos que no estamos pidiendo una 2da oportunidad sino una 5ta”, escribió.

Indicó que la justicia no tiene porque tener privilegios con un agresor condenado, aunque sea un artista y a quien se le ha dado varias oportunidades y no las cumplió.

Artistas como Cheddy García y Mozart la Para abogan para que al “fuerte” se le de otra oportunidad dejándolo en libertad, publica el periódico El Nuevo Diario.

Omega está recluido en la cárcel de La Victoria acusado de violencia de género.

La respuesta de Cheddy García:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: DGII clausura compañia de autobuses Metro

Publicado hace

en

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dispuso este lunes el cierre de la compañia de autobuses Metro, en Santiago.

El allanamiento se estaba llevando a cabo en cumplimiento de una orden de clausura de la emoreaa por falta de impresoras (más…)

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending