Connect with us


Deportes

Hijo de Miguel Tejada da positivo en uso de sustancias prohibidas y pierde la firma

Publicado hace

en

Lamentablemente los esteroides acechan al exjugador de Grandes Ligas Miguel Tejada, porque uno de sus hijos dio positivo al uso de sustancias prohibidas.

El espigado novato dio positivo a estanozolol, un esteroide comúnmente vendido bajo el nombre de Winstrol y Winstrol Depot. Es un esteroide anabólico sintético derivado de la dihidrotestosterona.

Indica el periódico El Nuevo Diario que el menor, quien era casi un hecho firmaría por los Medias Blancas de Chicago, donde esperaba un bono de 300,000 dólares, perdió la oportunidad de firmar ya que la organización de los White Sox desistió de contratar sus servicios.

Ahora, el hijo de Miguel, uno de los grandes peloteros dominicanos de todos los tiempos, podría ser firmado por otro conjunto, aunque se especula que el bono sería menor.

El joven es un campocorto que tiene un swing veloz y un brazo fuerte, además de que tiene fuerza para sacar pelotas del parque, según varios scouts contactados por este medio.

El estanozolol, el fármaco anabólico al que arrojaron positivo Ervin Santana y Arodys Vizcaíno, puede ayudar a atletas a evitar lesiones y rendir más, pero es fácilmente detectable en las pruebas y sus efectos secundarios tienen una alta tasa de peligro, de acuerdo a los especialistas.

Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Ordenan libertad de Miguel Tejada tras arresto en Fiscalía del Distrito

Publicado hace

en

Fue ordenada la libertad del expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, luego de ser descargado penalmente por el incumplimiento de un pago de 900,000 pesos.

Tejada fue condenado en la parte civil al pago del dinero más 300 mil de indemnización, indica el Listín Diario.

“Se ha demostrado que lo que me querían hacer era una estafa”, dijo Tejada luego de concluida la audiencia.

La parte querellante, encabezada por el demandante Henry Soto, se mostró en desacuerdo por la medida ya que entiende que esta falta no puede quedar sin consecuencias penales.

Tejada se encontraba apresado en la Fiscalía del Distrito Nacional desde la noche del lunes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Apresan a expelotero Miguel Tejada acusado de supuesta estafa

Publicado hace

en

La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional conocerá este martes una querella por estafa interpuesta por el abogado Henry Rafael Soto Lara contra el ex beisbolista Miguel Tejada, por alegadamente emitir un cheque sin fondos al mismo por un monto ascendente a los 900 mil pesos.

No obstante, Soto Lara también tiene interpuestas en su contra dos rebeldías y sigue un proceso en la Suprema Corte de Justicia por este motivo.

Otro caso que conocía esta sala y ya está bajo acuerdos, es una demanda por estafa también sometida por la Agencia de Cambio y Remesadora CAPLA.

Aquí alegadamente Tejada les emitió un cheque sin aval económico por 550 mil pesos, indica El Caribe.

El ex infielder de los Gigantes de San Francisco está apresado bajo rebeldía que espera levante el juez.

Mientras que sus defensores rechazaron emitir declaraciones sobre el caso a los medios de comunicación.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending