Connect with us


Espectáculos

¡Qué VIVA la música! Telemicro se alista para un fiestón de altos quilates para el pueblo

Publicado hace

en

Una vista del escenario que ha montado el grupo Telemicro por donde desfilarán decenas de artistas locales y extranjeros, en el Estadio Olímpico.

El Grupo de Medios Telemicro llega a su vigésimo primer aniversario, y este sábado lo celebra con un espectáculo producido por Edilenia Tactuk, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El evento cuenta con el patrocinio de la telefónica VIVA así como de otras empresas e instituciones.

Como cada año, su presidente, Juan Ramón Gómez Díaz, da la oportunidad al pueblo dominicano de disfrutar de una fiesta gratis, como una muestra de agradecimiento al público que ha mantenido por años el respaldo al canal 5.

El evento, que inicia a las 5:00 de la tarde, contará con un segmento urbano protagonizado por un “match” entre las cantantes urbanas La Materialista y La Insuperable, quienes luego de llevar una guerra por las redes sociales “se enfrentarán”, por primera vez, en un mismo escenario.

La salsa tiene a uno de sus mejores representantes: Yiyo Sarante, el más pegado de los últimos tiempos con temas como “Me va a extrañar” y “Corazón de acero”.

El merenguero Johnny Ventura subirá a escena con el sabor y el ritmo contagioso de un repertorio musical de más de 60 años, reseña el Listín Diario.

En cartelera también figura Raulín Rodríguez, quien ejerce la alcaldía del municipio Santa María en Montecristi. Desde allí vendrá con sus mejores bachatas para el deleite del público.

El espectáculo continuará con el intermedio de Tito Swing, con Scobby Doo Papa, Lo Blanquito y su “Telacutí” y El Mayor y Fefita La Grande interpretando el tema “Ven menéate”.

Daddy Yankee, el plato fuerte de la jornada.

El segmento de música urbana con los exponentes extranjeros al que se han nombrado “La Fórmula” estará encabezado por Natti Natasha, Arcángel y Rakim y Ken Y Plan B.

Y para cerrar, el reguetonero boricua Daddy Yankee, quien regresa por segunda vez con una descarga musical electrizante. Yankee, quien fue la estrella del aniversario en el 2015, junto a Don Omar, será el atractivo internacional en esta oportunidad.

OMSA OFRECERÁ TRANSPORTE
El montaje: Desde hace varios días decenas de personas trabajan en el Estadio Olímpico en el montaje que acogerá el aniversario de Telemicro. Una inmensa tarima se instala en el lugar, la que abarcará un majestuoso escenario cargado de luces y pantallas gigantes. José Amable Frómeta y su equipo, como en años anteriores, tiene a su cargo la responsabilidad del montaje, que acogerá a cerca de 50,000 personas.

La producción siempre hace énfasis en las medidas de seguridad para ingresar al lugar, para un mayor disfrute de los asistentes.

Ayer se anunció que la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), brindará transporte a 15 pesos por persona cuando concluya el concierto, en siete rutas que abarcarán todos los sectores populares de la capital.

La Materialista promete sorpresas en su show.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending