Connect with us


Gente & Sociedad

Kim Kardashian, también indignada por cúmulo de basura en malecón Santo Domingo

Publicado hace

en

Las impactantes imágenes de las toneladas de basura acumuladas en el área del malecón de Santo Domingo, traídas por los ríos Ozama e Isabela, como consecuencia de las lluvias de la semana pasada, han dado la vuelta al mundo.

En esta ocasión la conocida empresaria y personaje público estadounidense Kim Kardashian, se hizo eco de la problemática, compartiendo a través de una historia de Instagram un video en el que se observa todo el desecho que bordea el mar.

“Emergencia plástica: nuestra próxima generación tendrá que vivir con esto, hagamos que nos importe lo sufiente para mejorarlo”, escribió Kardashians.

Esta no ha sido la única figura internacional que ha expresado indignación frente a la problemática.

Los actores de Hollywood, Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán y Josh Brolin, quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, también demostraron su preocupación por la lamentable situación de contaminación, por medio de la misma red social.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió Jason Momoa.

“Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Brolin.

Estos fueron los mensajes colocados junto al video compartido por ambas celebridades en sus cuentas personales de Instagram, en días pasados.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional dispuso 10 millones de pesoa para limpiar todo el malecón de Santo Domingo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Otro novio de Ariana Grande amenaza con suicidarse

Publicado hace

en

El polémico noviazgo y casi matrimonio entre el comediante Pete Davidson y la cantante Ariana Grande llegó a su fin hace semanas.

Sin embargo, la controversia en torno a ellos no acaba y lo más reciente fue este fin de semana en el programa Saturday Night Live que se transmite en Nueva York, cuando Pete Davidson, su ex, escribió en sus redes sociales una nota suicida que posteriormente borró.

Ante el alarmante mensaje, Ariana Grande corrió hacia las instalaciones de SNL en NBC pero este impidió que ella entrara a su camerino para hablar con él.

El mensaje decía: “Realmente ya no quiero estar en este mundo. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto más puedo durar”.

En octubre, Pete se había burlado de la enfermedad mental de Kanye . Pero recientemente el comediante defendió a Kanye por hablar de su enfermedad de bipolaridad abiertamente.

En las redes los usuarios atacaron a Pete llamándolo un hipócrita.

Los productores del tradicional programa lo mantuvieron en su camerino.

Según reportes, él tiene un trastorno de límite de la personalidad.

“Normalmente no comentaría algo de este tipo, pero he escuchado a muchas personas decir que quien padece un trastorno de límite de la personalidad no puede mantener una relación. Quiero que sepan que no es verdad. Solo porque alguien tenga una enfermedad mental no significa que no pueda ser feliz en una relación. Tampoco significa que esa persona haga que una relación sea tóxica”, escribió el cómico en un storie de su Instagram antes de iniciar su relación con Ariana Grande.

Mensaje de Pete Davidson en su red de Instagram que posteriormente borró (FUENTE EXTERNA)

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

La filipina Catriona Gray, coronada Miss Universo 2018

La dominicana Aldy Bernard quedó descartada de las 32 concursantes de América en el concurso

Publicado hace

en

La filipina Catriona Gray ha sido coronada como Miss Universo 2018 en la gala celebrada en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza. Gray, quien lucía un largo vestido de noche rojo y mostraba la pierna derecha, se fundió en un abrazo al escuchar su nombre con la sudafricana Tamaryn Green, primera dama de honor.

“Es increíble, todavía no me lo puedo creer”, declaró la deidad ante los medios en su primer acto como reina de la belleza y en el que alabó a todas sus compañeras durante el certamen.

Gray se marcó como primer objetivo ampliar la conciencia en la población frente a la amenaza del Sida, un proyecto sobre un problema que le resulta cercano, ya que la modelo perdió hace unos años a un amigo por complicaciones derivadas del VIH.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La filipina Catriona Gray fue coronada Miss Universo 2018 en la gala celebrada en Bangkok y suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Gray quiere ampliar la conciencia frente al Sida y que se mejore la educación entre los desfavorecidos

También va a seguir trabajando para proporcionar “educación de calidad” a los niños de barrios desfavorecidos, un trabajo que comenzó hace más de tres años y antes de presentarse a Miss Universo.

Una aspiración que le ha permitido permanecer “en el suelo y humilde”, aseguró Gray, quien agradeció a su equipo, familiares y equipo cercano el cariño mostrado durante el camino en el certamen: “sin ellos no estaría aquí”, dijo.

Todas las participantes en el certamen felicitaron a la candidata de Filipinas (Gemunu Amarasinghe / AP)

Con una amplia sonrisa, la belleza filipina obtuvo la tiara de manos de su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y desfiló frente a un público entregado que coreó desde el inicio de la gala su nombre.

En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez. A la ronda final también llegaron la puertorriqueña Kiara Ortega y la vietnamita H’Hen Nie. Entre las latinas también destacaron la costarricense Natalia Carvajal, quien se quedó en el grupo de las 10 finalistas, y la brasileña Mayra Dias -quien pasó el corte entre las 20 mujeres más bellas-.

Angela Ponce quedó eliminada en primera ronda (Athit Perawongmetha / Reuters)

En la presente edición de Miss Universo y por primera vez en la historia de este concurso de belleza, una mujer transexual participó en la final: la española Ángela Ponce, quien quedó eliminada en primera ronda.

Ponce, activista por los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), tuvo un vídeo dedicado por la organización sobre su paso por el concurso en el que aparecía llorando pero determinada a lograr que el mundo cambie. A continuación, la española regresó en solitario a la pasarela donde fue ovacionada por el público que se concentra en el centro de convenciones de Bangkok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La transexual Angela Ponce no logró pasar a la semifinal del Miss Universo.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Esta es la tercera vez que Tailandia se convierte en anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, año en que fue coronada Michelle McLean, de Namibia, y la segunda fue en 2005, cuando se impuso la canadiense Natalie Glebova (Lavanguardia.com).

Dominicana descartada
La dominicana Aldy Bernard quedó descartada de las 32 concursantes de América en el concurso de Miss Universo 2018, trasmitido la noche de este domingo.

Mira los comenarios en nuestra cuenta de instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche de Miss Universo y nuestra representante @aldybernard, pónganme al dia en lo que busco mis pantuflas de ojitos.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending