Connect with us


Panorama

Dicen condenado en EEUU por pedofilia reside República Dominicana

Publicado hace

en

El célebre delincuente sexual gay, condenado en los Estados Unidos por cargos de pedofilia, orgías y transporte interestatal de menores, con los que sostuvo relaciones sexuales, Marc John Collins Rector, fundador de la empresa mediática en internet “Digital Entertainment Network” y uno de los primeros inversionistas en el negocio de las criptomonedas en el mundo, reside desde hace algún tiempo en la República Dominicana, confirmaron medios estadounidenses en el Registro Estatal de Delincuentes Sexuales de Florida.

El tabloide NY Post, dijo que constató en ese registró que la última dirección conocida de Collins Rector se ubicaba en la República Dominicana y que al tratar de localizarlo, no recibió respuesta.

Se desconoce la dirección específica en el país caribeño de Collins Rector, que fue condenado en un tribunal de Nueva Jersey por transportar menores a través de varios estados, para tener relaciones sexuales con ellos, de cuyos cargos se declaró culpable.

Los fiscales dijeron entonces que él, estaba en la pedofilia desde 1993.

Antes de ser condenado en Estados Unidos, fue arrestado por la INTERPOL en Marbella (España) y extraditado a Nueva Jersey.

La empresa que fundó es una cadena de transmisión de videos en línea y además se asoció con importantes figuras de Hollywood, donde conoció a muchos de los menores con los que tuvo relaciones.

Cambió su nombre de Mark John Rector a Marc Collins Rector en 1998. Usa también el seudónimo de Morgan Von Phoenix.

Organizó fiestas lujosas, a las que asistió la lista de alta alcurnia gay de Hollywood y fue en esas fiestas donde Collins Rector y otros presuntamente agredieron sexualmente a media docena de adolescentes, según dos demandas civiles, la primera presentada en 2000 y la segunda en 2014.

Collins-Rector luchó contra los procedimientos de extradición durante dos años antes de regresar a los Estados Unidos, donde se declaró culpable de ocho cargos de tentación infantil y se registró como delincuente sexual.

Admitió haber atraído a cinco menores a través de fronteras estatales con fines sexuales.

Recibió crédito por el tiempo que había servido en una cárcel española y fue registrado como delincuente sexual bajo supervisión semanal.

En 2006, un Tribunal de Distrito de Estados Unidos otorgó a Collins-Rector permiso especial para ir al Reino Unido a recibir tratamiento para un tumor cerebral.

Posteriormente, renunció a su ciudadanía estadounidense y nunca regresó a los Estados Unidos.

FUENTE: Miguel Cruz Tejada/DiarioExtraInfo.com

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Juan Hubieres se “lanza” a la precandidatura presidencial

Publicado hace

en

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, lanzó este martes su precandidatura presidencial por el Partido Frente Amplio, con miras a las elecciones del año  2020.

El dirigente sindical dijo que de ganar la presidencia seguirá denunciando las mafias existentes en el país.

Catalogó, además, al gobierno actual como “el más corrupto de todos”.

Hubieres fue candidato a senador por el Frente Amplio en las elecciones generales del año 2016, en una alianza que sustentó el también partido opositor Revolucionario Moderno (PRM).

Perdió en esos comicios a manos de Cristina Lizardo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hieren agente de la Policía durante protestas en Bonao

Publicado hace

en

 Un policía resultó herido durante enfrentamientos escenificados en el barrio Prosperidad del municipio de Bonao, en momentos en que se lleva a cabo una protesta en demanda de varias reivindicaciones.

El oficial herido fue identificado como Pedro de León, quién recibió herida de perdigón en sus genitales y fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao.

El llamado a huelga por 48 horas es realizado por diversas organizaciones populares por la continuación de los trabajos de construcción del hospital de Bonao, así como la reparación de varias calles y canchas deportivas, entre otras reivindicaciones.

La huelga se lleva a cabo previo a la inauguración de la Expo Feria Bonao, la cual estará dedicada al ministro de Educación, Andrés Navarro.

Listin Diario/,Deybidania Rodríguez 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending