Connect with us


Panorama

Alcaldía DN realiza amplio operativo de limpieza en sectores de la capital

Publicado hace

en

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), dirigido por su alcalde David Collado, realizó este viernes un operativo de limpieza terrestre para el saneamiento del sector La Ciénaga y otros sectores de la Capital, como plan de rescate y disminución de la contaminación en el medio ambiente.

“Nosotros en el día de hoy estamos limpiando la cañada de Bonavides, la cañada de la Puya de Arroyo Hondo y la del Hoyo de Chulin, ahí estamos introduciendo equipos pesados y estamos limpiando la zona de afuera y la CAASD va a limpiarla adentro. Ahora lo que tenemos es que apretar el trabajo y por eso estamos destinando 700 hombres y seguiremos trabajando el sábado y si es necesario seguiremos el domingo en toda la circunscripción número 3”, dijo David Collado en el sector La Ciénaga.

El operativo estuvo a cargo de las Direcciones de Aseo Urbano y Medio Ambiente del Cabildo, movilizando unas 1,000 personas entre los empleados del ADN y fundaciones colaboradoras del sector.

Para llevar a cabo dicho operativo la alcaldía dispuso de 10 lanchas, 16 camiones compactadores y 42 camiones volteos, el cual abarcó dos frentes: Agua con lanchas y botes, y tierra con camiones y retro palas.

El operativo de limpieza incluyó además fumigación, poda de árboles e higienización del sector de La Ciénaga por parte de la Dirección de Gestión Ambiental, a los fines de impedir las acumulaciones de basuras y escombros arrastradas por el río y evitar brotes epidémicos.

Durante el operativo, se integraron más de 1000 personas entre los empleados de la Alcaldía y las fundaciones que colaboraron, dentro de los cuales destacan 30 trímeros, 12 de poda y 8 de trituración, así como 50 obreros en general para toda la parte que corresponde a gestión ambiental.

Escoba, Fundemapu, Funsaco, Funsazurza y Fucosaguscigua27 fueron las fundaciones que se unieron al cabildo en la realización de este operativo, en coordinación con las juntas de vecinos, entidades comunitarias, las iglesias y representantes del sector.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending