Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Impresiona a jueces grupo criollo Da’ Republik en America’s Got Talents

Publicado hace

en

Mira la participación complera en el 4to.de final del equipo dominicano de baile Da’ Republik en el reality America’ s Got Talents, de la cadena NBC, en Los Ángeles, California.

“Probablemente esto es lo mejor que he visto en este show hasta ahora”, fueron las palabras de Simon Cowell, juez principal del panel del reality show America’s Got Talent, que se transmite por el canal NBC, tras culminar la presentación de la agrupación de baile dominicana Da’ Republik.

Como era de esperar, en esta tercera oportunidad en escena, el grupo contagió a todos los espectadores, de la energía que los caracteriza, logrando incluso la ovación de pie del público y los cuatro jueces, la noche de este martes.

Entre los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles también se encontraban figuras destacadas del mundo del arte dominicano, entre ellos las actrices Celinés Toribio y Solly Durán, quienes a través de sus redes sociales mostraron su entusiasmo y apoyo hacia la agrupación.

El exitoso desempeño de Da’ Republik a lo largo de la competencia es lo que le ha permitido continuar hasta la ronda de cuartos de final.

Seguir avanzando en la competencia dependerá en gran medida de las votaciones que reciban del público, ya que esta vez la audiencia es quien tendrá la decisión de si clasifican o no a la próxima etapa de esta treceava temporada.

Las votaciones pueden realizarse desde cualquier dispositivo Android o Apple, a través de la aplicación VPN Master, que permite hasta 10 votos por persona, y estarán abiertas desde el momento en que finalice el show de la agrupación hasta este miércoles a a las 7:00 P.M.

En su actuación del martes, el grupo se inspiró en el tema “WTF (Where They From”, conocido por muchos por la colaboración entre Missy Elliott y Pharrell Williams.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

“Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será difundida por HBO

Su director Tabaré Blanchar anunció que será estrenada por la cadena en enero

Publicado hace

en

El cineasta Tabaré Blanchard anunció en su cuenta de la red social de Instagram que su película “Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será presentada en enero del próximo año por la cadena de televisión norteamericana HBO.

“Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO”, escribió en su perfil y de inmediato recibió los comentarios de sus seguidores.

La película que tuvo como productor y coguionista Riccardo Bardellino recrea la vida del destacado luchador dominicano Jack Veneno, quien logró popularidad en la década de los años 80 y 90, indica Diario Libre.

La película es protagonizada por el destacado actor dominicano, Manny Pérez y cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra, Richard Douglas, Mario Núñez, Ovandy Camilo, Jaime Piña, Riccardo Bardellino, Yamile Scheker, Héctor Aníbal y Xiomara Rodríguez.

En agosto pasado, la película de Blanchard acaparó las estatuillas en los premios La Silla que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, ocasión en la que se llevó 15 de las 17 nominaciones que obtuvo.

View this post on Instagram

Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO! GUAY

A post shared by Taba (@tabablanchard) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Trailer oficial de la película “Qué león”

El filme dominicano que es protagonizado por Ozuna y Clarissa Molina se estrena el 29 de noviembre en todos los cines del país

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas no se aguantó y adelantó el estreno del trailer oficial de la película “Qué león”, que dirige Frank Perozo y que tienen en los roles protagónicos al cantante urbano puertorriqueño Ozuna y a la reina de belleza dominicana y talento de “El Gordo y la flaca”, Clarissa Molina.

En el filme que se estrena el 29 de noviembre en todos los cines de República Dominicana, también actúan los reyes del humor criollo Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros.

“Qué léón” continuará su periplo en salas de cine de Puerto Rico e islas a partir del 6 de diciembre,.

Mientras comenzará a exhibirse el 24 de enero del 2019 en Latinoamérica, y al día siguiente Estados Unidos y España, de forma simultánea.

La producción de la película es de Caribbean Cinemas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending