Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Impresiona a jueces grupo criollo Da’ Republik en America’s Got Talents

Publicado hace

en

Mira la participación complera en el 4to.de final del equipo dominicano de baile Da’ Republik en el reality America’ s Got Talents, de la cadena NBC, en Los Ángeles, California.

«Probablemente esto es lo mejor que he visto en este show hasta ahora», fueron las palabras de Simon Cowell, juez principal del panel del reality show America’s Got Talent, que se transmite por el canal NBC, tras culminar la presentación de la agrupación de baile dominicana Da’ Republik.

Como era de esperar, en esta tercera oportunidad en escena, el grupo contagió a todos los espectadores, de la energía que los caracteriza, logrando incluso la ovación de pie del público y los cuatro jueces, la noche de este martes.

Entre los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles también se encontraban figuras destacadas del mundo del arte dominicano, entre ellos las actrices Celinés Toribio y Solly Durán, quienes a través de sus redes sociales mostraron su entusiasmo y apoyo hacia la agrupación.

El exitoso desempeño de Da’ Republik a lo largo de la competencia es lo que le ha permitido continuar hasta la ronda de cuartos de final.

Seguir avanzando en la competencia dependerá en gran medida de las votaciones que reciban del público, ya que esta vez la audiencia es quien tendrá la decisión de si clasifican o no a la próxima etapa de esta treceava temporada.

Las votaciones pueden realizarse desde cualquier dispositivo Android o Apple, a través de la aplicación VPN Master, que permite hasta 10 votos por persona, y estarán abiertas desde el momento en que finalice el show de la agrupación hasta este miércoles a a las 7:00 P.M.

En su actuación del martes, el grupo se inspiró en el tema «WTF (Where They From», conocido por muchos por la colaboración entre Missy Elliott y Pharrell Williams.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Diana y Mabel se enteraron por terceros que fueron canceladas de «Vale por Tres»

Publicado hace

en

Las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez se enteraron por terceros que habían sido canceladas del programa de entretenimiento «Vale por Tres», que se transmite cada sábado por Telesistema y pertenece a la empresa productora de Robeto Angel Salcedo.

Filpo supo de su despido por alguien que lo había escuchado en el «El Mañanero» y le envió el audio del momento en que Manolo Ozuna, miembro del popular talk show de radio, ofreció la «primicia» a la audiencia.

Ozuna también labora en «Vale por Tres».

Al respecto, la también actriz  expresó a  Fuegoalalata.do que Manolo Ozuna debió reservarse la información y dejar que ella misma hiciera el anuncio formal de su salida de «Vale por Tres».

«A lo mejor se le chispoteó», dijo con su característico sentido del humor.

“Los cambios son cíclico, hay cambios en la TV. Estoy muy contenta por lo que pasé allá en Vale por Tres”, agregó.

Manifestó que estuvo de invitada en el espacio “Más Roberto”, y durante su comparecencia, Bolívar Valera le habría insinuado que si sabía que Karen Yapoort regresaba a lo que ella respondió que “nadie es indispensable en un puesto”.

Mientras a Mabe Henríquez le comunicaron de su desoido después que se había hecho público y fue a buscar el cheque del mes.

Y nosotros preguntamos ¿y este es el trato que merecían estas dos mujeres talentosas siempre enfocadas en hacer su trabajo?

Una indelicadeza y falta de respeto ¡Así no!

 

 

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending