Connect with us


Noticias

Aplazan conocimiento de coerción a novio de rumana que murió tras caer de hotel en Bella Vista

Gabriel Villanueva es acusado por la muerte de la joven Andreea Celea, de 21 años

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, aplazó para el próximo miércoles a las 10:30 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción en contra de Gabriel Villanueva Ohnona, acusado por el fallecimiento de la joven rumana Andreea Celea, de 21 años.

Vargas acogió una petición de los abogados de la defensa, que pidieron tiempo para conocer el expediente contra Villanueva Ohnona .

Durante la audiencia, en la que no se permitió entrada de la prensa, Villanueva Ohnona se declaró inocente de la acusaciones en su contra.

Los familiares de la joven rumana, que murió al caer de un cuarto piso del hotel WP del sector Bella Vista, no asistieron a la audiencia por recomendación de sus abogados, quienes le habrían indicado que la audiencia del dia de hoy seria para pautar la fecha en la que se conocería la medida de coerción, indicó Cezara Voicila, hermana de la occisa.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

VIDEO: ¿ Quién era la Garata Films? el instagramer dominicano ultimado en Miami

Publicado hace

en

Juan Luis Martinez Acosta o “Lugi Acosta”, conocido en instagram y youtube como “La Garata Films”, utilizaba sus redes sociales para hacer chistes y parodias, era oriundo de Sosúa, Puerto Plata.

El instagramer fue ultimado de varios disparos el pasado martes en su peluquería en Miami, donde residía.

El sospechoso de su muerte fue apresado por la policía y todo habría tenido su origen por un reclamo del victimario al occiso por la supuesta música alta en su negocio.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Margarita pide a Leonel y Danilo dejarse guiar por el amor a la patria

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, expresó este viernes preocupación por la situación por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y llamó a los peledeistas a apostar por la sensatez y la unión, por el amor al pueblo y al partido.

En un mensaje colgad en sus redes sociales, la también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana abogó por la distensión y el entendimiento entre los actores políticos de su organización, a la vez que exhortó a su esposo, Leonel Fernández, presidente del PLD, así como al presidente de la República, Danilo Medina, a dejarse llevar por lo que los une.

“Danilo Medina y Leonel Fernández, lideres del PLD, cuentan con el apoyo de todos los peledeistas para que juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentamos. Déjense guiar por lo que los une: el amor a la patria y el afán de construir un país justo para todos los dominicanos”, sostuvo.

Dijo que hoy en día los peledeístas cuentan con el favor de los dominicanos porque han cumplido con su oferta de estabilidad y continuidad de progreso y “porque la estrella amarilla ilumina el camino de paz y prosperidad que merece nuestra sociedad”.

“No podemos permitir que nuestras diferencias se conviertan en causa de división, tampoco alimentemos el conflicto entre compañeros de una misma organización, quienes han sido protagonistas de las victorias del partido y sus aliados para beneficio de nuestro pueblo y nuestra democracia”, expresó en un video colgado en sus redes sociales.

Agregó que “hoy mas que nunca nuestro deber es unirnos para consolidar el desarrollo del pueblo dominicano y continuar nuestra obra de gobierno”.

Enfatizó que el pueblo sabrá reconocer los méritos de Leonel y Danilo y les otorgará a ambos su justo lugar en la historia.

“Sigo sostenida en Dios y en la Sigo sostenida en Dios y con la esperanza de que ambos liderazgos sabrán reconocer el puente que los une y que el pueblo valora, para juntos seguir trillando caminos de paz, progreso y prosperidad para todo el pueblo dominicano, iluminados siempre por la estrella amarilla del glorioso Partido de la Liberación Dominicana”, indicó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending