Connect with us


Panorama

VIDEO: Vice Margarita Cedeño se queda atrapada en ascensor de un centro del Indotel

Publicado hace

en

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quedó atrapada en un ascensor del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel, ubicado en la Ciudad Colonial.

Por alrededor de unos cinco minutos, Cedeño de Fernández quedó atrapada junto a varias personas dentro del ascensor, mientras se dirigía a una actividad que se realiza en el referido lugar.

Los técnicos del Centro Cultural abrieron el ascensor, que se detuvo a unos escasos metros del primer piso, para que las personas pudieran salir con ayuda de una silla, indica el Listín Diario.

Cuando la vicepresidenta iba a salir fue notario que personal de su seguridad abrió sombrillas de color negro, para evitar que Cedeño de Fernández fuera fotografiada por reporteros de ese diario.

La vicepresidenta les pidió que las cerrarán porque no era necesario que fuera cubierta. Salió sonriente del ascensor.

En el elevador también se encontraba el director del Instituto Tecnológico de Las Américas (Itla), José Armando Tavarez.

La vicepreisdenta de la nación señaló que se trataba de algo normal y que todo estaba bien.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Policía suspende oficial por darle trompada a ciudadano en Los Frailes

Publicado hace

en

La Policía suspendió a un teniente coronel que agredió a trompadas a un hombre que le reclamó por la arbitrariedad con que practicaba un desalojo.

Se trata del oficial Fausto Madé Ramírez, subcomandante del destacamento de Los Frailes, de Santo Domingo Este.

La institución dijo en un comunicado, que el oficial no actuó con la tolerancia que debe mediar en las acciones policiales.

Además, informó que la Dirección Central de Asuntos Internos investiga el caso para recomendar la sanción correspondiente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Policía apresa en Cotuí acusado de matar vecina en Haina

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó que capturó este sábado en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, a Negro Sánchez De la Cruz, acusado de ultimar de varios machetazos a Fanny García Sánchez, en un hecho ocurrido el pasado martes en el sector Quita Sueño, de Haina.

Sánchez de la Cruz, de 36 años, era buscado por la muerte de la mujer, de 30 años, en presencia de dos hijos menores de edad.

El prevenido fue apresado en el sector de Maricao del distrito municipal de Zambrana, de la citada provincia.

De acuerdo con una nota de prensa, al momento de su apresamiento, Sánchez De la Cruz admitió haber cometido el hecho alegando que Fanny (víctima) y él eran pareja, que ésta lo agredió al llegar a la casa de ella y que él sólo se defendió.

Sánchez continúa siendo interrogado por los investigadores policiales para en las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

El Caribe 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending