Connect with us

Panorama

VIDEO: “Yo no sabía que la iba a matar, fue una sola trompá que le di”

Ángel Ariel Rodríguez se entregó a la Policía luego de matar a su ex pareja

Publicado hace

en

Se entregó a la Policía Nacional en Puerto Plata, un joven que confesó haber matado «de un puñetazo» a su expareja sentimental, tras una supuesta discusión por celos.

Ángel Ariel Rodríguez de 26 años de edad, dice que se entregó por su propio pie a las autoridades, para responder por el crimen en contra de Cristina Inoa Mendoza de 33 años de edad.

Afirmó que nunca creyó haberla matado, «ya que todo se produjo luego de una discusión por celos y solo le propinó una trompada», en momentos en que Inoa Mendoza, supuestamente trataba de retenerlo golpeándolo, «a lo que este solo respondió la agresión». 

La noche del lunes se informó que la joven habría fallecido tras recibir dos puñaladas, información aun no confirmada por las autoridades.

La Policía investiga el hecho, en tanto los familiares de Cristina Inoa informaron que luego de cometer el hecho, Ángel Ariel envió un mensaje a una sobrina de la occisa en el que le indicó que acudiera a la casa para que recogiera el cadáver de su tía, porque la había matado.

Según la declaración del victimario, tenían una relación de un poco más de un año y se habían separado; en este sentido, familiares de la víctima aseguran que Rodríguez asediaba a su pariente porque quería reconciliarse, a lo que la víctima se resistía por el carácter violento de este.

FUENTE: Telenoticias.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Huchi Lora confirma que Edith Febles tiene COVID-19

Publicado hace

en

El periodista y productor del programa de televisión El Día, Huchi Lora, informó este lunes que Edith Febles, que junto a Carolina Santana le acompaña en la conducción del espacio, se encuentra afectada de COVID-19.

Lora hizo el anuncio este lunes para justificar la presencia en el espacio de la periodista Amelia Deschamps, quien hace poco tiempo salió de la producción para encarar otros proyectos.

El veterano periodista y maestro informó que Febles se contagió de la enfermedad luego de entrevistar al ministro de salud, Plutarco Arias, quien estuvo en el estudio de Telesistema, lugar donde se produce el programa.

Huchi Lora explicó que la periodista Edith Febles se encuentra recluida en su residencia sin mayores contratiempos. De igual modo reveló que tuvo que llamar a Amelia para que le asistiera, debido a que Carolina Santana se encuentra fuera del país.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

Sin víctimas fatales fuego hotel de SDE; no se sabe qué lo ocasionó

Publicado hace

en

El incendio que afectó las instalaciones de la Cabañas Hotel El Crucero de la avenida San Vicente de Paul en Santo Domingo Este, afortunadamente no tuvo víctimas y hasta el momento se desconoce las causas del mismo según informó el cuerpo de bomberos.

El supervisor del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Mayor Javier Félix Gómez, informó que en el hotel a la hora del suceso sólo dos personas estaba hospedadas, quienes fueron los que dieron la voz de alerta a los trabajadores del lugar.

Al lugar se presentaron unidades de bomberos y del Sistema de Emergencias del 9-1-1, que por más de 10 minutos intentaron sofocar el fuego que no ocasionó víctimas mortales.

Félix Gómez, informó que la primera unidad que atendió el llamado de emergencia acudió al lugar pudo penetrar a la habitación donde ocurrió el siniestro a tiempo evitando que este se expandiera a las demás habitaciones.

El siniestro ocurrió en una de las habitaciones del tercer piso del hotel, y el encargado del cuerpo de bomberos manifestó que el departamento técnico es que se encargará de informar cuales fueron las causas del incendio.

Uno de los dos hospedados en el hotel manifestó que en cuanto se dio cuenta de la situación salió despavorido a informar a las demás ocupantes de las habitaciones de lo que sucedía.

Por tercer día consecutivo en el país han sucedido siniestros similares sin que hasta el momento haya habido personas heridas ni pérdidas humanas.

El primero sucedió en la Dirección Financiera del Ministerio de Salud Pública el paso jueves, y al día siguiente un incendio afectó el edificio administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuego 🔥 en el hotel El Crucero en Santo Domingo. Vía @sin24horas







Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending