Connect with us


Noticias

VIDEO: Matos Berrido insiste 36 años después que muerte de su esposa fue “accidental”

Publicado hace

en

El expresidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Leonardo Matos Berrido, dijo que no sabe si le quieren hacer una maldad a él o al béisbol en República Dominicana “al traer eso por los moños”, en referencia a las presiones que recibió en las redes sociales luego que la comunicadora Mariasela Álvarez pidiera que no se le dedicara el torneo 2018-2018.

Matos Berrido causó la muerte hace 36 años de la que fuera su esposa, la peruana Edith Gómez, cuando le disparó en el parqueo del hotel Embajador Embajador. A la sazón estaban separados.

La muerte fue tratada en la justicia de la época como accidental y a Leonardo Matos Berrido lo descargaron.

“Porque yo desgraciadamente me vi involucrado en un accidente, lamentablemente la cosa más negativa que me ha ocurrido a mí en la vida. Cuando eso, me sometieron a la justicia y me descargaron. Cuando llegué a la Lidom hacía años que eso había ocurrido y que eso se había ya resuelto por la vía judicial”, dijo en conversación con Cristian Jiménez, Pedro Jiménez y Ángel Acosta.

“Porque lo que han dicho es muy distinto a lo que realmente ha ocurrido, lo que ocurrió. Entonces me da mucha pena porque veo que es una manera más de demostrar la pérdida de valores en nuestra sociedad actual”, dijo el doctor Matos Berrido en entrevista en el programa “El Sol de la Tarde”, que se transmite por la emisora Zol 106.5 FM.

El doctor Matos Berrido, quien fue presidente de Lidom por 26 años, dijo que le apenaba la situación que se le ha presentado porque es un padre de familia, abuelo de 23 nietos.

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Antonio Marte prohíbe subir nacionales haitianos en autobuses de CONATRA

Publicado hace

en

El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte,  prohibió este miércoles a los miembros de ese sindicato subir en sus unidades a nacionales haitianos.

“A partir de hoy queda prohibido montar extranjeros haitianos, no importa que estén legal o ilegal, no lo monten”, dijo Marte.

En un audio que publicó en su cuenta de Twitter, el dirigente choferil  dijo que la medida es para evitar inconvenientes con Migración, las Fuerzas Armadas y la Procuraduría.

Marte señaló que desde hace meses tienen 10 guaguas presas.

Dijo que los choferes no son inspectores de Migración y por lo tanto no saben ver documentos.

“Para evitarse inconvenientes con los guardias, Migración y todo el mundo, queda prohibido montar a los extranjeros haitianos, excúsenme nuestros extranjeros haitianos, pero nosotros no podemos seguir pagando la consecuencia, tenemos 10 guaguas presas. Hay guaguas de esas que tienen ocho meses presas, que parece que  la Procuraduría se la va a comer”, insistió.

El Audio

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Identifican persona encontrada muerta en parqueo de banco

Publicado hace

en

Una señora falleció la mañana de este miércoles mientras se dirigía a su lugar de trabajo, hecho ocurrido en la avenida Winston Churchill esquina Polivio Díaz, en el Ensanche Piantini.

El cuerpo de Ramona Pérez, 57 años, cayó al pavimento momentos en que fue víctima de un infarto.

Indica el periódico Diario Libre que, según versiones, la señora advirtió que se sentía mal a una pasajera del mismo carro del transporte público en que viajaban, momentos antes de pedir la parada, por lo que esta decidió desmontarse con Ramona para auxiliarla.

La mujer, residente en el sector Cristo Rey, tenía siete hijos y planchaba en la casa hacia a la que se dirigía, desde hace 25 años.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending