Connect with us


Panorama

Dictan medida de coerción en contra de agente policial y dos hermanas por incitar trifulca entre dos niñas

Publicado hace

en

La jueza de juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, impuso garantía económica y presentación periódica de seis meses a un agente de la Policía Nacional y dos hermanas como medida de coerción por haber incitado un pleito entre dos estudiantes menores de edad.

La magistrada  Sandra Cruz adoptó la medida en contra de los imputados Willi Ramírez, Massiel Johanna y  María Teresa Rodríguez Escanio.

El Ministerio Público acusa a los imputados de haber violado los artículos 265, 266, 305, 309, 309 del Código Penal Dominicano y la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, en perjuicio de dos menores de 13 y 14 años de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales.

Un video presentado como prueba audiovisual  muestra el momento en que el agente saca su arma de reglamento para impedir que las personas que presenciaban la escena separaran a las estudiantes.

Mientras las hermanas Rodríguez Escanio portando armas blancas obligaban a la adolescente de 13 años, pariente de éstas, a atacar a la otra.

El hecho ocurrió el pasado 19 de septiembre en el sector La Victoria, Santo Domingo Norte.

Según consta en el expediente, las menores fueron sometidas a pruebas psicológicas.

El agente de la Policía deberá pagar la suma de RD$10, 000.00 como garantía económica y las demás imputadas RD$ 5, 000.00 cada una.

El fiscal titular de esta demarcación, Milcíades Guzmán, advirtió que no tolerará ningún tipo de inconducta que pueda poner en peligro a menores de edad o que lo lleve a un estado de vulnerabilidad.

FUENTE: Listín Diario 

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Otro cocodrilo en Bonao

Publicado hace

en

Una prestante familia de Bonao ha criado un cocodrilo que mantienen en una finca de su propiedad en esa ciudad, pero quieren donar el reptil a la Zoológico Dominicano para que allí continúen con su cuidado en una habitat más adecuado.

Recientemete otro cocodrilo fue capturado en una cañada del sector Sabana Perdida, en la capital, luego de tener atemorizados a moradores.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a su expareja de un disparo y se suicida en Sabana Perdida

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 17 años murió pasadas las siete de la mañana de este martes, tras recibir un disparo de su expareja, quien luego del hecho se suicidó.

La víctima fue identificada como Julissa Sánchez, quien dejó dos niños en la orfandad, mientras que el victimario suicida es Júnior Martínez Placencia, de 25 años de edad.

Según versiones la pareja tenía más de un años de relación y hacía dos meses se había separado porque supuestamente la adolescente tenía otra relación.

El hecho ocurrió justamente frente a la casa donde vivía la menor, específicamente en la calle Pedro Faña del sector El Cachón de Sabana Perdida.

Noticias SIN 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending