Connect with us


Panorama

PN: Mujer habría abandonado yipeta para irse en motoconcho al aeropuerto

Publicado hace

en

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo que las investigaciones sobre la yipeta Toyota Land Cruiser color negro abandonada en la avenida Abraham Lincoln, han arrojado que pertenece a una mujer que supuestamente dejó el vehículo porque los tapones no la dejaban avanzar.

En llamada a El Gobierno de la Mañana, el oficial explicó que hizo contacto con agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), que están haciendo las pesquisas de lugar.

“Las investigaciones hasta ahora dan cuenta de que el vehículo pertenece a una señora de nacionalidad haitiana”, manifestó sobre el vehículo encontrado por agentes de la institución en la madrugada del pasado miércoles en la referida avenida.

De acuerdo con el vocero, los familiares de la mujer dijeron a las autoridades que ella se dirigía al aeropuerto desesperadamente porque le habían dicho que su padre estaba en estado de gravedad en Haití.

“Tomó un motoconcho para irse al aeropuerto porque los tapones no la dejaban avanzar e iba a perder el vuelo. Llamó a la casa para que el chofer fuera a buscar el vehículo, pero no le dijo nunca donde había dejado el vehículo. Esas informaciones son preliminares”, sostuvo el portavoz policial.

Asimismo, Durán puntualizó que la mujer había llegado al vecino país, según sus familiares.

Por otro lado, informó que el pasado miércoles se llevó a cabo una reunión en la que participó el Inspector General de la Policía en la que se trazaron estrategias para combatir los apedreamientos a vehículos en la autopista Duarte.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Otro cocodrilo en Bonao

Publicado hace

en

Una prestante familia de Bonao ha criado un cocodrilo que mantienen en una finca de su propiedad en esa ciudad, pero quieren donar el reptil a la Zoológico Dominicano para que allí continúen con su cuidado en una habitat más adecuado.

Recientemete otro cocodrilo fue capturado en una cañada del sector Sabana Perdida, en la capital, luego de tener atemorizados a moradores.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a su expareja de un disparo y se suicida en Sabana Perdida

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 17 años murió pasadas las siete de la mañana de este martes, tras recibir un disparo de su expareja, quien luego del hecho se suicidó.

La víctima fue identificada como Julissa Sánchez, quien dejó dos niños en la orfandad, mientras que el victimario suicida es Júnior Martínez Placencia, de 25 años de edad.

Según versiones la pareja tenía más de un años de relación y hacía dos meses se había separado porque supuestamente la adolescente tenía otra relación.

El hecho ocurrió justamente frente a la casa donde vivía la menor, específicamente en la calle Pedro Faña del sector El Cachón de Sabana Perdida.

Noticias SIN 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending