Connect with us


Gente & Sociedad

El Torito en el programa de Jaime Bayly “corrupción e inseguridad se han hecho cargo del país”

Publicado hace

en

MIAMI. – El destacado y reconocido merenguero dominicano, Héctor Acosta, “El Torito”, lanzó fuertes críticas a los gobiernos dominicanos y en especial a los del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, del que dijo “al igual que los demás han robado al país. La corrupción, la inseguridad y la impunidad se han hecho cargo del buen vivir del dominicano”, según enfatiza.

Cuestionado sobre el rumbo que sigue la República Dominicana y durante la participación en el programa conducido por el periodista Jaime Bayly, raudo y veloz, el Torito, señaló “siendo sincero, mi país no va por buen rumbo”, al reiterar los flagelos sociales que, a su juicio, afectan a todos los dominicanos y que han sido parte de los gobiernos de turnos.”

En el momento en que Bayly pregunta ¿Cuándo hablas de corrupción te refieres a los gobiernos de Fernández y de Danilo Medina?, Acosta respondió que “se refiere a todos y sin excluir a ningunos.”

Refirió igualmente que “espera poder ir a cantarle a Venezuela cuando haya libertad en ese pueblo”, en franca alusión en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Sobre los flagelos sociales sostuvo que “el pueblo está desencantado, pero teme al hablar, porque hasta los medios están corrompidos”, asevera en su entrevista televisiva en Miami, parte de su media tour para la presentación de este viernes 19 de octubre en el Charles Dodge Center de la Ciudad de Pembroke Pines, a las 9 de la noche adjunto a Ramón Orlando.

Dijo también que “las bocinas del Gobierno se encargan de que nadie hable. Casi toda la televisión está controlada por ellos. Radio, periódico y televisión”, según sostiene El Torito.

Recordó que su ejemplo en la música fue el gran Joseíto Mateo, fallecido recientemente.

Apagones, corrupción y silencio del Gobierno

Héctor Acosta dijo que “ha sido de los pocos que me se ha atrevido a enviarles mensajes público al gobierno del presidente Danilo Medina, requiriéndole que le hable al país y preguntándole que hará con la delincuencia, con los apagones, con los altos costos de la vida” a lo que el inquieto periodista reacciona preguntando ¿Hay muchos apagones en República Dominicana? Y el contesta “lo que hay es poca luz.”

Abordó también la relación de República Dominicana con Venezuela y al responder a la inquietud del conductor de Bayly, que indicó que “el país se ha acostumbrado a petróleo regalado de Venezuela”, a lo que el artista respondió que “lo que el sabe que ha habido además es intercambio de habichuelas por petróleo y puedes buscarlos en Google. Ahora mismo, no se cual es el intercambio existente, pero ni me interesa”, precisó en la entrevista en el canal televisivo de Miami.

Cabe señalar que la República Dominicana dejó de recibir el intercambio de petróleo con el país sudamericano hace algunos años, pagando además la deuda contraída a través de Petrocaribe.

“Deben saber que la gasolina más cara en el mundo, la pagamos los dominicanos y lamentablemente en República Dominicana se aumenta la gasolina semanal, pregunta que todos nos hacemos a que obedece. Los transportistas están haciendo huelga casi todos los días”, indica.

Sus aspiraciones a la Senaduría

El Torito también aprovechó para abordar sobre sus aspiraciones políticas y poder ocupar el cargo de Senador de la República, representando a su provincia Monseñor Nouel.

“Yo creo que 14 años para un Legislador y que no te pueda mostrar ni una sola Ley en beneficio de su provincia, eso hay que cambiarlo. Esperamos de aquí al 2020 poder aprender un poco más de política y ver si nuestro pueblo, nuestra gente, tiene mejor calidad de vida”, conforme sostuvo.

Bayly empero, recomendó “piénsatelo bien, porque cuando el artista se mete a política deja de producir a nivel artístico”, lo que el Torito respondió “yo quisiera arriesgarme y lo voy a hacer por mi pueblo, Bonao. Si alguien tiene un poquito de pudor, de corazón sano, mi provincia necesita un cambio. No es posible que en 14 años el legislador de mi pueblo no pueda mostrar una ley y eso hay que cambiarlo. A los cinco minutos de llover, hay que andar literalmente en tubos por las inundaciones y eso no es posible en pleno siglo XXI.”

Al final de la entrevista, el Torito, valoró el aporte familiar al éxito de su carrera artística y donde también dijo “declararse un gran amante del beisbol profesional”, entre otras anécdotas sobre su vida y que le han llevado a ser tan exitoso en su vida artística.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Gente & Sociedad

Joy vocalista de Jesse & Joy está embarazada de su esposa

Publicado hace

en

La cantante Joy Huerta, del famoso dúo mexicano Jesse & Joy sorprendió a todos sus seguidores al anunciarles que está esperando un bebé, pero más aún cuando informó que hace siete años “el amor la tomó por sorpresa”, cuando conoció a la dama que ahora es su pareja.

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, escribió la cantante al lado de un video donde se realiza la sonografia de su embarazo.

La guitarrista apuntó que al conocer a su actual esposa dejó a un lado el miedo y el qué dirán, para abrir los brazos por completo a su felicidad.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, informó, sin antes aclarar que las noticias de su vida íntima y privada la da a conocer ella misma en el momento que lo decida.

Sin embargo, manifestó que a través de la música ha compartido cada parte y faceta de su vida.

“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”, escribió Joy la intérprete de “¡Corre!”.

Aunque dio a conocer la información, dijo que su objetivo era hacerlo cuando naciera la bebé, pero que “hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género”, subrayó.

Concluyó afirmando que ama a sus seguidores y agradeciendo “de manera infinita” por contar con ellos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Un chin más sobre renuncia Marta González conducción Premios Iris

Publicado hace

en

Será la última vez que me vaya a referir a este tema. Vine a mi país con todo el amor del mundo a celebrar el cine dominicano. Aclarar que yo no solicité ninguna retribución económica.

Fue un acuerdo de palabra. Julissa Rumaldo me dijo no tenía presupuesto para Presentadora este año. Solo pedimos hotel. Nada más…y no se cumplió.

Consideraba prudente mínimo un ensayo el cual no se realizó a tiempo. Supongo es lo que requiere un evento de esa magnitud.
Agradecer a Bride to be y a Melkis Diaz las cuales me prepararon piezas hermosas bajo la dirección de mi Stylist Giovanna Vasquez Podesta.

Con amor,

Marta

El video click aquí

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending