Connect with us

Gente & Sociedad

Madre de las hijas de A-Rod culpa a JLo por la reducción de la pensión

Publicado hace

en

Cynthia Scurtis, madre de las hijas de Alex Rodríguez, vincula a la cantante y actriz Jennifer López (JLo) a la reciente disputa legal por la pensión de las hijas del pelotero.

Hace unas semanas Álex Rodríguez motivó un proceso legal para reducir la pensión de 100 mil dólares mensuales que paga a Cynthia para la pensión de sus hijas Natasha y Ella hasta 10 mil dólares mensuales.

Según Cynthia, ella no ve una razón para que el pelotero cambiara de parecer. Alex Rodríguez ha expresado a través de documentos legales que sus ingresos se han reducido grandemente después de que dejara de ser pelotero profesional, por lo que hizo la solicitud. En una extensa carrera en Grandes Ligas, A-Rod hizo unos 400 millones de dólares, antes de impuestos.

“Todo lo que puedo decir es que ha habido un cambio y no estoy seguro de a qué atribuirlo”, dijo Cynthia en una entrevista pública poco común la semana pasada. “Alex ha salido con algunas mujeres maravillosas desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestros hijos. Alex y yo hemos trabajado bien tratando de crear un ambiente estable para nuestras hijas y nunca ha habido un problema. Hasta ahora”, sentenció la mujer.

TMZ informó que A-Rod, de 43 años, actualmente paga $ 115,000 al mes en manutención de niños, una cifra que el abogado de Cynthia, Maurice Kutner, dijo que es “extremadamente inexacto”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

“Village las duras”, la experiencia inolvidable de cerveza Presidente en los conciertos de Karol G

Publicado hace

en

La exitosa cantante colombiana Karol G continúa conquistando escenarios alrededor del mundo con su tour «Mañana Será Bonito», y en su reciente parada en la ciudad de Santo Domingo, contó con un patrocinador de lujo que brindó una innovadora y atractiva área especial para el disfrute de todos los asistentes.

Cerveza Presidente, la marca más ‘Dura’ del país, se sumó como patrocinador oficial de este esperado concierto, llevando el sabor y la diversión a otro nivel. Sus responsables crearon, como antesala al recital, un concepto tipo festival, el cual resaltó la originalidad de los dominicanos y las ganas de disfrutar a lo grande.

Con atractivas experiencias, la participación de figuras del entretenimiento, ‘spots’ fotográficos, coctelería, gastronomía y hasta un salón de belleza, entre otras bondades, el “Village Las Duras”, de Cerveza Presidente, sorprendió a las más de 25,000 personas que lo visitaron.

En la jornada de dos días, los presentes participaron en la grabación de un episodio especial y en vivo de ‘Cuéntale al Podcast’, producción audiovisual protagonizada por Jean Villanueva e Irma García, que contó con la participación de Ramcelis De Jesús y Sarah Camille, como invitados.

También, conocieron y disfrutaron de la experiencia interactiva de ‘El Espejo Más Original’, con el acompañamiento de Tiby Camacho; el ‘Salón Las Verdaderas Duras’, con la asesoría ‘en pimpeo’ de la fashionista Glency Feliz, la influencer Rosemary Herrand y las comunicadoras Caroline Aquino y Yubelkis Peralta; el espectacular ‘Paseo de Las Duras’, que rindió tributo a grandes talentos criollos; y opciones gastronómicas como ‘Pizzería Durizzima’ y ‘La Clásica Burgers’.

De esta manera, la Capital Dominicana se convirtió en el epicentro de la música y el entretenimiento, donde la combinación de la energía de Karol G y el sabor auténtico, ‘Duro’, de Cerveza Presidente crearon una atmósfera inigualable, siendo parte integral de los momentos más memorables de la vida de sus seguidores.

Para más información sobre ésta y otras actividades, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Con el concepto “Pantera de la noche” Martha Cabral sobresale en la alfombra de premios Soberano

Publicado hace

en

La pantera es la dueña de la noche. Su imponente color negro en contraste con sus intensos ojos verdes la convierten en una especie única y enigmática.

Esta propuesta de estilismo se inspiró en los rasgos más auténticos de este felino: elegante, femenina, con un toque seductor.

El vestido es una creación de la diseñadora @SuzelleTaveras, bajo la curaduría y dirección de estilismo del laureado @EnyerDiaz, quien apostó por una propuesta estética que reinterpreta la elegancia de época con un toque moderno y vanguardista.

Un vestido negro de corte sirena que va tiñendo todo a su paso, evocando glamour, sofisticación y misterio en la noche más importante del arte dominicano.

Este vestido es un lienzo nocturno de dramatismo y silueta curvilínea que se eleva cual esfinge egipcio, con hombros al aire y _cut out_ en el centro aportando un respiro y un guiño sensual para atraer miradas.

El corte de la espalda cierra de forma dramática con un _statement piece_: un maxi zipper dorado que se desliza hasta unirse a una majestuosa cola en tafeta italiana.

El icónico “_micro pencil cat bag_” de la casa francesa @Lanvin completa de forma discreta un look felino y elevado, a juego con maxi accesorios dorados y brillantes del diseñador newyorkino @AlexisBittar que aportan la luz necesaria al atuendo.

El total look viene acabado por un maquillaje sutil, de piel desnuda, pero con carácter y acentuando la mirada felina de la musa, a cargo del artista @AndrewsSaldana, el cual hace una dupla perfecta con el prolijo peinado del corte bob asimétrico de la destacada peluquera @HairByPhany.

Continuar leyendo

Lo + Trending