Connect with us


Gente & Sociedad

Pijamas navideñas contagian figuras dominicanas

Publicado hace

en

El uso de pijamas con motivos navideños se ha popularizado en el país.

A la moda se han apuntado algunos políticos y figuras públicas, lo que ha provocado críticas y apoyo.

Los que deploran la práctica alegan que esta es una costumbre estadounidense y que los dominicanos copian todo lo extranjero, dejando de lado las tradiciones, mientras que los que la respaldan ven como algo divertido y que propicia la unión el que una familia se haga una fotografía con ropa de dormir navideña y la comparta en sus redes sociales.

Entre los políticos que han compartido fotografías con pijamas alegóricas a la festividad están Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Amable Aristy Castro, senador por La Altagracia.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; la merenguera Juliana O’Neal y el periodista Euri Cabral.

Algunos comentarios
“Sin el gorro de Navidad y sin las barbas de Santa Clo, como que el hermano no luce!”, fue un comentario a la imagen de Euri.

“Los políticos y las pijamas de Navidad es ahora un tema. ¡Ay padre! La gente tiene derecho a vivir, paren de sufrir

“Como uds. son unos aburridos y sin espíritu navideños, aquí les mando mi imagen familiar en pijamas, para que dejen de llamarme #CiguaGrinch””

“A juzgar por lo bien coloridas y arregladitas que se ven en #RS, especialmente en @instagram, las ventas de pijamas nuevas se dispararon en este año. Puede ser buen negocio por dos meses”

“Me levanto y veo que a ustedes les molesta hasta que la gente se compre pijamas y esté en familia. Dan pena mano, vivan y dejen vivir”

“Pasar el 25 de diciembre en pijamas es una tradición norteamericana. El no tiene personalidad propia y pretende dirigir el país? Pobre hombre sin criterio”.

“Señores una pregunta para la próxima Navidad, todos volverán a comprar pijamas para foto grupal familiar. Suu santisino. El dominicano es lo mejor imitando. ASÍ VENGO EL PRÓXIMO AÑO”

“Consejo para la felicidad navideña: Si no le gusta la foto con pijamas que alguien subió a las redes, pues no la mire. No es obligado. De nada”

“No quiero ser hater pero esa pendejada ahora que la gente tiene de vestirse con pijamas navideñas qué?”

“Que mucho joden con las pijamas. ¿Vieron lo feliz que estaban las familias? Juntitas y felices con sus pijamas. Que se joda si la tradición es americana, italiana o china. Lo importante era eso que las familias estuvieran juntitas y felices”

“Esto ha sido las navidades de pijamas y compromisos”.

Otras figuras no dominicanas que han compartido imágenes familiares en pijamas son el futbolista Lionel Messi, el expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez junto a Jennifer López y el jugador de la NBA LeBron James, el cantante Ozuna, entre otros.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Asesina a su novia influencer y publica en redes fotos junto al cadáver

Publicado hace

en

Un joven de 21 años fue acusado de asesinar a su novia y de publicar en redes sociales las imágenes del cadáver degollado.

La víctima es Bianca Devins, una influencer de 17 años que acababa de terminar sus estudios en el colegio, quien habría sido asesinada por Brandon Clark, de Utica, en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

La pareja se conoció hace dos meses. Según medios locales, después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, y luego regresaron a Utica, donde tuvo lugar el macabro suceso.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos en las que aparecía sangre junto al cuerpo de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”. Antes había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen y amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios siguieron difundiendo por la red capturas de pantalla del perfil de Clark, según el diario El Español.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Sacerdote es empujado del púlpito por una mujer

Publicado hace

en

Una mujer llegó hasta el púlpito en una misa, y empujó a un reconocido sacerdote brasileño llamado Marcelo Rossi durante una misa en Cachoeira Paulista, un municipio ubicado en el estado de San Pablo, Brasil.

La mujer burló la seguridad, no se ha dicho cómo, llegó al escenario que funcionaba como púlpito y arremetió contra el religioso empujándolo fuera del escenario. Rossi, no obstante, resultó ileso. La policía militar detuvo a la mujer.

El sacerdote estaba en el sitio para la misa de clausura del campamento ‘No Today’ (PHN) . La mujer, que participó en el evento, llegó hasta donde estaba Rossi. Aparentemente fue un ataque que no responde ninguna motivación política. Eso igualmente lo está investigando la Policía.

Al menos 50 mil personas fueron testigos de la agresión y, a pesar de la caída, el sacerdote regresó al escenario minutos después y continuó la celebración.

La Policía dijo que la mujer tiene 40 años y es parte de un grupo que llegó de Río de Janeiro para el evento. Los compañeros informaron que padece de trastornos mentales.

Marcelo Rossi se convirtió en un fenómeno mediático y de masas en los últimos años. Es uno de los exponentes del movimiento católico carismático de Brasil.

Se dice que su figura y labor ha frenado un poco el éxodo de miles de personas que anualmente pasan de la fe católica al pentecostalismo protestante y otros grupos religiosos.

Para llevar adelante su labor de predicación, utiliza frecuentemente los medios de comunicación masivos, especialmente la radio y la televisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending