Connect with us


Espectáculos

Desvicula a Ozuna con la muerte del trapero gay Kevin Fret

Publicado hace

en

Ante los comentarios que comienzan a recorrer las redes sociales que implican al exponente del género urbano Ozuna con el asesinato del trapero Kevin Fret, el exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía desvinculó al cantante del hecho, informaron medios puertorriqueños.

El periódico Primera Hora publicó una entrevista con el letrado, donde dijo que, “Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información”.

Según la información del medio boricua los problemas de Ozuna con Fret se remontan al año 2017, cuando supuestamente el trapero lo amenazó por redes sociales.

Dijo que Ozuna llegó a depositarle una suma de dinero, que rondó los $50,000, dólares, en la cuenta bancaria de Fret, pero luego acudió al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en Miami a denunciar lo ocurrido.

Además, el cantante urbano contrató a Sagardía, quien coordinó una cita con personal del Departamento de Justicia y de la Policía para exponer lo ocurrido.

El vídeo que Fret supuestamente amenazó con divulgar fue “una cuestión íntima cuando era menor de edad”. Se alega que tenía unos 16 años.

El exfuncionario aclaró que se quiso “dar a entender que Ozuna tenía una relación con Kevin Fret y eso es totalmente falso”, sentenció el extitular de Justicia.

Indicó que Ozuna se encontraba solo en el vídeo, pero no precisó qué fue lo que aparece grabado.

“Para mí es un asunto que no tiene importancia (el contenido del vídeo). La investigación no es de un vídeo, es de un asesinato”, afirmó

Sagardía informó que al parecer Fret tenía un patrón similar de extorsiones con otros artistas.

“Me habían comentado que él estaba haciendo lo mismo con otros artistas, amenazándolos. Esa es la información que hay”, especificó.

Asimismo, Sagardía dijo que el cantante, cuyo nombre de pila es Juan Carlos Ozuna Rosado, estará disponible para que la Policía de Puerto Rico lo entreviste sobre el incidente que tuvo con Fret.

El cantante puertorriqueño de música trap y reguetón Kevin Fret, fue asesinado el jueves 11 de enero en horas de la madrugada luego de que desconocidos le disparan en ocho ocasiones.

El artista abiertamente homosexual, quien el año pasado debutó en el mundo de la música urbana con su sencillo ‘Soy así’, perdió la vida pasadas las 5:30 de la madrugada.

De acuerdo con información publicada por diarios de Puerto Rico, Fret manejaba una motocicleta por un sector de la capital de la isla, cuando sus asesinos lo alcanzaron y le dispararon de muerte. Aunque fue trasladado de inmediato al Centro Médico, los doctores no pudieron salvarle la vida.

FUENTE: Primerahora.com

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

J-2 cita al Mayor Clásico por usar ropa militar en televisión

Publicado hace

en

El cantante urbano El Mayor Clásico se vio envuelto en una polémica este sábado luego que visitara un programa de televisión utilizando un uniforme e insignias del Ejército Nacional, en plena violación a lo establecido por la ley orgánica de la Fuerzas Armadas.

Es por eso que la Dirección de Inteligencia Militar J-2 del Estado Mayor General del Ministerio de Defensa lo citó para este domingo a las 7:00 de la mañana.

El artista compareció con el atuendo militar en el espacio de entretenimiento «Vale por tres», que se transmite por Telesistema, canal 11.

Luego compartió un video en Instagram con la misma ropa mientras mostraba el desempeño en las calles de su nuevo automóvil Ferrari que adquirió recientemente.

El Poder Ejecutivo a través de la ley orgánica de la Fuerzas Armadas prohíbe por decreto a los civiles el uso de condecoraciones, uniformes, insignias, medallas y cualquier otra simbología militar.

Se recuerda que el merenguero Tulile vivió una situación similar tras vestirse de militar en el “Show del Mediodía ” hace más de 10 años.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Alexandra Hatcu cobra RD$110 mil en INAIPI como ‘asesora de comunicación’; ella justifica trabajo

Publicado hace

en

La instagramer Alexandra Hatcu, exesposa del cantante urbano Mozart La Para, aparece en la nómina del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) como “asesora” del departamento de Comunicación, devengando un sueldo de RD$110,000 mensuales, de la entidad que dirige Berlinesa Franco, exesposa del fallecido alcalde Juan de los Santos.

Según se puede constatar en el portal de la entidad, el nombre de María Alexandra Hatcu se encuentra en la nómina del personal por contrato desde septiembre del 2019.

 

Indica Diario Libre que Se recuerda que en una entrevista que ofreció en “Alofoke sin censura” para hablar de su divorcio en marzo, tras 10 años de matrimonio y una hija en común con el urbano, la rumana criada en Italia afirmó que nunca asistió a la universidad.

La semana pasada Hatcu mostró su apoyo público al candidato Gonzalo Castillo en las primarias que se celebraron este domingo 6 de octubre.

Alexandra se defiende:
Tras el gran revuelo que ha causado en redes sociales la información de que la instagramer Alexandra Hatcu, exesposa del exponente urbano Mozart la Para, figura en la nomina del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) con un suelo de 110 mil pesos, esta respondió asegurando: «Trabajo en INAIPI como asesora no como empleada».

Hatcu además dejó saber que nunca ha ocultado su relación con el INAIPI, para el cual trabaja desde diciembre 2018 y desde entonces ha evolucionado, aumentado y re-diseñado su presentación en los perfiles de redes sociales, que le ha permitido alcanzar una promoción más expansiva entre otras instituciones.

Mediante un mensaje colocado en su red social de Instagram, resaltó que no es la única entidad a la que consulta, asesora y colabora, incluyendo empresas públicas y privadas.

«Para nadie es un secreto que las publicaciones en redes sociales tiene un costo dependiendo de el alcance y el numero de seguidores», añadió.

Dijo estar «muy feliz de contribuir a una institución tan noble» y que todos los que le han seguido conocen su amor por los niños y en la medida en que ha ayudado a innumerables niños y familias a través de todos los medios necesarios, incluida la valiosa contribución de INAIPI, su exesposo, otras instituciones y organizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quien pueda interesar: En respuesta a las publicaciones recientes en las redes sociales, con respecto a mi trabajo como asesora, me gustaría hacer la siguiente aclaración: He trabajado en colaboración con INAIPI desde diciembre de 2018, como asesora, no como empleada. Si observa los perfiles de las redes sociales en INAIPI y su evolución desde diciembre de 2018, no solo verá un aumento en las publicaciones, sino también un cambio en el diseño y la presentación, así como una promoción cruzada más expansiva entre otras instituciones. Nunca he ocultado mi relación con la organización, como se muestra arriba en la publicación de mi colaboración con INAIPI. Para ser claros, INAIPI no es la única institución u organización con la que consulto, asesoro o colaboro, si no también empresas publica y privadas. Para nadie es un secreto que las publicaciones en redes sociales tiene un costo dependiendo de el alcance y el numero de seguidores. Estoy muy feliz de contribuir a una institución tan noble, todos los que me han seguido conocen mi amor por los niños y en la medida en que he ayudado a innumerables niños y familias a través de todos los medios necesarios, incluida la valiosa contribución de INAIPI, mi exesposo, otras instituciones y organizaciones. Por favor, no tomen el buen trabajo que está haciendo esta institución y disminuya su importancia.

Una publicación compartida por ♛ ALEXANDRA HATCU ♛ (@alexandramvp) el

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending