Connect with us


Espectáculos

Desvicula a Ozuna con la muerte del trapero gay Kevin Fret

Publicado hace

en

Ante los comentarios que comienzan a recorrer las redes sociales que implican al exponente del género urbano Ozuna con el asesinato del trapero Kevin Fret, el exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía desvinculó al cantante del hecho, informaron medios puertorriqueños.

El periódico Primera Hora publicó una entrevista con el letrado, donde dijo que, “Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información”.

Según la información del medio boricua los problemas de Ozuna con Fret se remontan al año 2017, cuando supuestamente el trapero lo amenazó por redes sociales.

Dijo que Ozuna llegó a depositarle una suma de dinero, que rondó los $50,000, dólares, en la cuenta bancaria de Fret, pero luego acudió al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en Miami a denunciar lo ocurrido.

Además, el cantante urbano contrató a Sagardía, quien coordinó una cita con personal del Departamento de Justicia y de la Policía para exponer lo ocurrido.

El vídeo que Fret supuestamente amenazó con divulgar fue “una cuestión íntima cuando era menor de edad”. Se alega que tenía unos 16 años.

El exfuncionario aclaró que se quiso “dar a entender que Ozuna tenía una relación con Kevin Fret y eso es totalmente falso”, sentenció el extitular de Justicia.

Indicó que Ozuna se encontraba solo en el vídeo, pero no precisó qué fue lo que aparece grabado.

“Para mí es un asunto que no tiene importancia (el contenido del vídeo). La investigación no es de un vídeo, es de un asesinato”, afirmó

Sagardía informó que al parecer Fret tenía un patrón similar de extorsiones con otros artistas.

“Me habían comentado que él estaba haciendo lo mismo con otros artistas, amenazándolos. Esa es la información que hay”, especificó.

Asimismo, Sagardía dijo que el cantante, cuyo nombre de pila es Juan Carlos Ozuna Rosado, estará disponible para que la Policía de Puerto Rico lo entreviste sobre el incidente que tuvo con Fret.

El cantante puertorriqueño de música trap y reguetón Kevin Fret, fue asesinado el jueves 11 de enero en horas de la madrugada luego de que desconocidos le disparan en ocho ocasiones.

El artista abiertamente homosexual, quien el año pasado debutó en el mundo de la música urbana con su sencillo ‘Soy así’, perdió la vida pasadas las 5:30 de la madrugada.

De acuerdo con información publicada por diarios de Puerto Rico, Fret manejaba una motocicleta por un sector de la capital de la isla, cuando sus asesinos lo alcanzaron y le dispararon de muerte. Aunque fue trasladado de inmediato al Centro Médico, los doctores no pudieron salvarle la vida.

FUENTE: Primerahora.com

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

El Torito ovacionado en Puerto Rico durante un show a casa llena

Publicado hace

en

Héctor Acosta “El Torito”, volvió a poner ayer de manifiesto su estirpe de artista de gran carpa y convocatoria ante millares de personas que estuvieron hasta bien entrada la noche en el Centro de Convenciones de San Juan, disfrutando con alegría y mucho entusiasmo su amplio y exitoso repertorio.

Un encuentro del artista con su público de San Juan, luego de varios años de ausencia en la Capital de Puerto Rico, por lo que muchos de los presentes, satisfechos con su actuación, manifestaron que la espera, valió la pena.

Desbordante fue el entusiasmo con el cual el público, de manera fervorosa, esperó para verlo, en una jornada que incluyó la actuación de Grupo Manía, Son de Guerra y Tito Rojas, donde el artista dominicano era el encargado del cierre y la figura principal.

Y, como era de esperarse, y a propósito de Semana Santa, todo se “consumó” como una actuación memorable, que la gente bailó y disfrutó, con lo cual queda claro, que la plaza de Puerto Rico, nueva vez se rinde a los pies del Torito.

Texto y fotos Joseph Cáceres/Merengala

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Cardi B podría ser enjuiciada después de rechazar acuerdo con fiscales para declararse culpable

Publicado hace

en

La rapera de origen dominicano Bercalis Almánzar (Cardi B), podría ser enjuiciada después de que rechazó el viernes un acuerdo de culpabilidad por agresión y asalto que le propusieron los fiscales de Queens a cambio de libertad condicional y no ir a la cárcel.

Pero, si ella es declarada culpable por el jurado en un juicio por el ataque a dos hermanas camareras en un cabaret de ese condado, podría ser condenada a un tiempo en la cárcel.

La rapera, vestida de blanco, y amparada por un paraguas bajo la intensa lluvia del viernes 19 de abril, fue escoltada por varios oficiales de la corte, aparte de sus guardaespaldas y subió las escalinatas del tribunal, también acompañada por su abogada.

El juez del caso mantuvo inalterable la orden de alejamiento de las camareras, que de violarla, la rapera sería castigada además con un mínimo de un año en la prisión, de acuerdo a las leyes del estado de Nueva York.

La libertad condicional que le propuso la fiscalía, cuyo tiempo no se especificó, implicaría que la rapera tendría que andar con un brazalete electrónico GPS, no podrá salir de Nueva York sin permiso de su oficial de corrección y tendrá que someterse a otras restricciones como un horario establecido para moverse.

El incidente en el que se acusa Cardi B de lanzar botellas que hirieron a las camareras, ocurrió en agosto.

La artista, de 26 años de edad, nacida en el Bronx e hija de padre dominicano, fue citada nuevamente a la corte para el 31 de mayo.

Ella podría enfrentar hasta un año de prisión si es declarada culpable del cargo de asalto en el juicio.

También es acusada de un delito menor por conducta imprudente cuando ella y otras mujeres que la acompañaban atacaron a las camareras en el club nocturno “Angel´s Strip Club”.

Luciendo gafas de sol, un traje completamente blanco con una túnica sin mangas y pantalones y zapatos del mismo color, la rapera se mojó parcialmente en la cara.

La audiencia duró 10 minutos y Cardi B, al salir, rehusó responder a las preguntas de los reporteros acerca del acuerdo.

Los fiscales alegan que la rapera estaba con su séquito el pasado 29 de agosto, cuando la pelea se inició en el club, con ella furiosa por versiones de que una de las camareras se había acostado con su marido, el también rapero Offset.

Una botella, una mesa y una pipa de narguile supuestamente fueron lanzadas durante la trifulca contra las camareras, y ambas resultaron con heridas leves.

MIGUEL CRUZ TEJADA/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending