Connect with us


Panorama

Apresan sujeto acusado de intentar raptar a periodista de SIN

Publicado hace

en

La Policía Nacional  informó la captura del acusado de intentar raptar a la periodista Scarlet Hernández cuando se disponía a abordar su vehículo que se encontraba estacionado en las afueras del Jardín Botánico Nacional, ubicado en la avenida República de Colombia, sector Los Ríos, Distrito Nacional.

El detenido es Vicente Radhamés Camilo Fermín, de 24 años, quien fue identificado por la comunicadora como la persona que trató de cometer la acción en su contra.

Este al ser depurado en los archivos de esta institución figura con cuatro registros, todas correspondientes al año 2011, por asalto en motocicleta, otro por penetrar a vivienda y robar un celular; por penetrar en un negocio para llevarse dinero y cargar con botellas de licor, así como también por robo y asalto en la vía pública.

Hernández denunció que luego de salir de cubrir un espectáculo musical en el Jardín Botánico Nacional, el pasado sábado 2 de febrero, fue abordada por el detenido, quien haciéndose pasar por parqueador del lugar, le pidió que lo llevara en su vehículo hacia el semáforo más cercano.

Dijo que al negarse, Vicente entró a su auto sin su autorización al tiempo que se negaba a desmontarse, por lo que emprendió la marcha hasta una estación de gasolina para que el joven se quedara allí, donde nuevamente se negó a abandonar el automóvil.

Fue así que la comunicadora, de manera discreta, le tomó una fotografía al prevenido, quien la amenazó con un cuchillo, y al llegar a la avenida Jacobo Majluta, vio una gomera que se veía iluminada y se estrelló contra un vehículo estacionado en el lugar, momento que éste aprovechó para escapar.

La Policía Nacional explicó que la fotografía que le tomó la periodista, facilitó la identificación y captura de Camilo Fermin, quien fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Jóvenes que murieron en accidente eran velados en colegio donde estudiaba

Publicado hace

en

Los restos de los cinco jóvenes que murieron en un accidente de tránsito en Ranchito, La Vega, son velados en el colegio donde asistían.

En el salón del colegio La Altagracia, de San Francisco de Macorís, cinco familias, amigos y todo el pueblo llora consternado la muerte de los muchachos que se estrellaron contra una caseta y una pared de banca de loterías en la carretera de Ranchito, al norte de República Dominicana.

Cientos de personas, entre ellos estudiantes y maestros, han acudido al lugar para dar el pésame a estas cinco familias.

Las cinco víctimas en el accidente son Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suárez Ledesma, los tres de 15 años, Navil Piña de la Rosa, de 16, y Miguel Ángel de la Cruz, de 22.

Luego de la exposición de los cuerpos en el centro educativo, cada familia trasladará a su ser querido una diferentes funerarias para luego darles cristiana sepultura.

Los adolescentes eran hijos de familia de San Francisco de Macorís, de acuerdo a los informes. Uno de era hijo de un juez, otro de una doctora y los demás de comerciantes y profesionales.

Los informes indican que uno de los jóvenes aprovechando que sus padres dormían, tomó la llave del carro Toyota Corola color negro, placa A 611141, buscó a sus amigos de infancia y de estudios en el colegio y que salieron a dar una vuelta.

La hipótesis que manejan las autoridades indica que es probable que el conductor del auto se durmiera.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

“Si aquí morimos los quiero, chicos”, dijo minutos antes uno de los jóvenes muertos en accidente de La Vega

Publicado hace

en

En un video que circula por las redes sociales se observa a uno de los jóvenes que falleció la madrugada de este domingo decir: “Si aquí morimos los quiero, chicos, los queremos”.

En el audio se escucha una música a alto volumen mientras las víctimas disfrutan y se ríen al momento de grabar el video.

Los jóvenes fueron identificados como Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suérez, los tres de 16 años, así como Navil Peña de 15, y Miguel Ángel de la Cruz, de 22 años.

Todos murieron la madrugada de este domingo al estrellarse el vehículo que ocupaban contra las paredes de dos establecimientos comerciales en la localidad de Ranchito, de la Vega,indica Listín Diario.

El vehículo en el que se trasladaban era un Toyota Corolla, color negro, placa A-611141, cuyo conductor perdió el control y se estrelló primero contra una caseta y luego con la pared de una banca de loterías.

Las víctimas eran nativas de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending