Connect with us


Panorama

Asaltan a un cliente en La Dolcerie; restaurante funcionaba hoy con normalidad

Publicado hace

en

El restaurante La Dolcerie, ubicado en el ensanche Piantini de la capital, funciona de manera habitual la mañana del domingo, con comensales en su terraza, luego de que ayer un diputado denunciara por las redes sociales que había testigo de un asalto, ocurrido en ese establecimiento la tarde del sábado.

Los representantes de servicio del establecimiento evitaron dar detalles del incidente a la prensa, indica Diario Libre.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, denunció que un cliente que se encontraba en el restaurante fue asaltado a punta de pistola a las 2:30 de la tarde del sábado.

El legislador hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter, donde específico que el ciudadano fue despojado de un reloj y que el asalto se produjo en la terraza del negocio, frente a la mesa donde él se encontraba.

“Hombre armado diciendo dame el reloj o te mato frente a mi mesa en la terraza de la Dolcerie, se llevó el reloj del cliente y salió como perro por su casa”, denunció el legislador, quien se quejó de la inseguridad que hay en el país.

Agregó que, según le habían informado, el reloj sustraído al cliente es marca Richard Mille, valorado en más de 150,000 dólares.

Se recuerda que en el 2015, el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, y a su esposa, Barbie Guerra, fueron asaltados cuando llegaban a un restaurante en el polígono central y por el delito apresaron a varios venezolanos.

Durante el asalto, los prevenidos cargaron con un reloj marca Rolex, un celular Iphone 6, propiedad del exfuncionario, mientras que la mujer que le acompañaba fue despojada de su cartera que contenía cinco mil pesos, y documentos personales.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Conoce los apodos de algunos candidatos dominicanos

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: “La tenía tranquila en mi casa” dice joven que convivía con niña desaparecida en Pimentel

Publicado hace

en

San Francisco De Macorís.- Un hombre fue apresado tras convivir con una niña de 12 años, que había sido declarada desaparecida por su madre, desde horas de la mañana del domingo 14 de julio, en el municipio de Pimentel.

Antoni Reyes Martínez tras ser detenido por miembros de la Policía Nacional dijo que el “la tenía tranquila en su casa” ya que la menor “no quería estar con la madre” debido a los malos tratos que supuestamente recibe.

En tanto que la madre de la menos dijo que no levantará cargos contra este, porque según ella la niña se había casado en una ocasión anterior.

Mientras que la niña de doce años, afirma fue quien decidió irse con supuestamente es su novio.

FUENTE: Telenord.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending