Connect with us


Provinciales

“Perdón por ser un mal hijo”: deja carta y se suicida

Publicado hace

en

LA VEGA.- Un hombre de 20 años de edad fue encontrado sin vida en una vivienda del distrito municipal Buena Vista, en Jarabacoa, provincia La Vega.

Se trata de Jeffry Rafael Gutiérrez Capellán, quien se ahorcó en la casa donde residía, ubicada en la comunidad Hato Viejo.

En el lugar fue encontrada una carta escrita a lápiz donde decía lo siguiente: “Perdonenme todo, yo no lo quería hacer, pero no me dejan otra alternativa por todo el tiempo tratarme asi, papi excusarme por ser in mal hijo para ti y mami lo siento, mucha personas fueron la causa de esto y la principal fue Amaily por fallarme cuando más la necesité, perdonemen todo, lo siento”, expresó a través de una hoja el joven Jeffry.

FUENTE: CDN/Roberto Ureña

Que opinas?

Comentarios

Provinciales

Lluvias inundan barrios y calles de Santiago

Publicado hace

en

Las lluvias registradas este viernes en Santiago inundaron casas, calles y hasta barrios completos, lo que provocó, además, largos taponamientos en el casco urbano de la ciudad.

Las lluvias, que estuvieron acompañadas de tormentas eléctricas se iniciaron alrededor de las 5:00 de la tarde y todavía cerca de las 9 de la noche continuaban, aunque en menor proporción, reseña el Listín Diario.

El sub director nacional de la Defensa Civil con asiento en la zona Norte, Francisco Arias, informó que hasta el momento no hay reportes de víctimas.

Dijo que hay reportes de inundaciones de viviendas en los sectores El Ingenio, ensanche Libertad, Circunvalación Sur, Gurabo, Hoya del Caimito Mella I y II, Cienfuegos y otros.

Muchos vehículos quedaron atrapados en medio de las inundadas calles, las cuales parecían ríos.

En las provincias de Santiago, Puerto Plata y Valverde muchos afluentes salieron de sus cauces.

En el sector de Alto de Rafey, frente a la principal Zona Franca de Santiago, las inundaciones arrastraron algunos vehículos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Senador Félix Nova realiza recorrido en Monseñor Nouel con comisión de Obras Públicas

Publicado hace

en

El senador Félix Nova Paulino realizó un recorrido con una comisión del Ministerio de Obras Publicas por instrucciones del Ministro Gonzalo Castillo, para darle seguimiento al ambicioso plan de asfaltado que se ejecuta en la provincia Monseñor Nouel y otras obras que fueron solicitadas por el legislador.

La comisión de ingenieros, fue recibida en el salón del Consejo Ecoturístico por el congresista y luego se trasladaron al municipio de Maimón, con el interés de darle seguimiento a los barrios que faltan por asfaltar.

La arquitecta, Ana Domínguez, la Ingeniero Francina Corona, los ingenieros Douglas Borrell, director del departamento de mantenimiento vial y el ingeniero Axel Pimentel Director de pavimentación vial del Ministerio de Obras Públicas, quienes supervisaron junto al senador los lugares que serán imprimados y otros que se le colocará la carpeta asfáltica.

Trataron entre otros puntos, lo relacionado al cruce de Palmarito, el remozamiento en la entrada del Mango de Pepe, el gavión en el parque de los Quemados y la zona critica en el tramo loma mala entre Piedra Blanca y Maimón.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending