Connect with us


Gente & Sociedad

VIVA otra vez se luce con el “after party” de premios Soberano

Publicado hace

en

En la foto de izquierda a derecha los ejecutivos de la telefónica Juan Ramón Gómez Jr, Aina Tavárez, Marco Herrera, Laura Cstellanos y Luis Bodega.

La trigésima quinta entrega de los Premios Soberano, concluyó con una celebración por todo lo alto en The Real After, la fiesta que por segundo año consecutivo la empresa de Telecomunicaciones VIVA ofrece a los galardonados, artistas e invitados especiales del principal evento del arte y la cultura dominicanos.

“The Real After Viva” acogió a los protagonistas de la noche para celebrar el gran cierre de la premiación del arte y la cultura dominicana.

Cientos de invitados fueron recibidos por el Sr. Marco Herrera Beato, Presidente Ejecutivo de Viva, y demás miembros del equipo directivo de la empresa, además de Franklin León, Presidente de Cervecería Nacional Dominicana y los Miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Muchas emociones encontradas entre las estrellas de la música, arte y el entretenimiento dominicano en esta gran fiesta donde los invitados disfrutaron de una cartelera musical explosiva, la cual transformó la noche en una tanda inolvidable de bailes y sorpresas: la clásica New York Band animó a los invitados con su repertorio simbólico para los dominicanos, la banda salsera del momento Chiquito Team Band, el merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca y exponentes que actualmente están en la cima del éxito como Ala Jaza y El Alfa, quienes llevaron la euforia del público a otro nivel.

La gran fiesta culminó exitosamente con comentarios que la reivindican como el espectáculo de cierre más relevante a nivel nacional, donde se dieron cita además de los galardonados, cantantes, comunicadores y figuras del arte nacional, todos estos compartiendo a su vez con los tres ganadores de la promoción “Puesto Pa’l Soberano”, realizada por la empresa telefónica en la cual se brindaba la oportunidad de asistir al Premio Soberano y al Real After con todas las atenciones de los verdaderos artistas como transporte, estadía en el hotel, vestuario y maquillaje.

Este año también estuvieron presentes las Zonas temáticas VIVA, con sets creativos para elevar la experiencia de los asistentes, como fue la estación “The Real 360”, que consistía en una plataforma de video en slow y stop motion 360 grados, además del ya establecido set fotográfico #TheRealPortait, donde los asistentes posaron para una imagen para la posteridad. Ambas experiencias fueron realizadas por el laureado fotógrafo y productor audiovisual Jochy Fersobe.

“The Real After Viva” fue transmitido a nivel nacional y en vivo por Telemicro, canal 5, iniciando con la Alfombra Morada de VIVA, por la cual desfilaron nominados, ganadores e invitados especiales a su llegada y contó con un montaje espectacular, con máxima atención al detalle y un espectáculo musical de primera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La telefónica @viva_rd ofreció una fiesta a todo lujo para celebrar con artistas e invitados de #premiosoberano2019. El Crown Plaza Santo Domingo se convirtió este año en la sede del #TheRealAfterViva que contó con las actuaciones musicales de The New York Band, @alajazaofficial, @josephfonsecapr, @chiquitoteamrd y @elalfaeljefe, este último puso punto final a la fiesta cerca de las 6:00 de la madrugada. Hubo una transmisión en directo de toda la celebración a través de Telemicro, que inició con una alfombra verde conducida por @alexmaciasoficial, @carobritor, @sanberrocal. Mientras la animación estuvo a cargo de @carolineaquino1 @nahiony y @jochysantos. La logística de acceso fue muy fluida. Nada de entaponmiento ni traumas en el área de registro. Todo fue de primera, bebidas premium, ricos bocadillos, donde nunca se dijo “ya se agotó” con todo y que era open bar. De ninguna manera era el clásico barcito que vemos en algunos agapes con un menú corriente. A pesar de dentro del ballroom del hotel había sobre las 900 personas, las atenciones nunca fallaron. Indudablemente VIVA se la lució y como se dice popularmente “tiró las puertas por la ventana” otra vez” y dejó haciendo bembitas a los que apostaban al fracaso de la fiesta. DESLIZA….

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alajazaofficial ameniza ahora #TheRealAfterViva de @viva_rd La Fiesta oficial de Premios Soberano.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JosephFonseca canta en #TheRealAfterViva @viva_rd, la fiesta oficial de #premiosoberano2019.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@chiquitoteamrd pone la salsa en #TheRealAfterViva @viva_rd #premiosoberano2019.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así cerró cerca de las 6 mañana de este miércoles el #TheRealAfterViva de @viva_rd, con la presentación electrizante de @elalfaeljefe. #premiosoberano

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

La cantante Adele se separa de su marido

Publicado hace

en

LONDRES.- La popular cantante británica Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, se agrega en la nota.

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.
La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como “Chasing Pavements” y “Hometown Glory”.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como “Someone Like You”, “Rolling In The Deep” y “Rumour Has It”.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido. Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Agencias

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Joy vocalista de Jesse & Joy está embarazada de su esposa

Publicado hace

en

La cantante Joy Huerta, del famoso dúo mexicano Jesse & Joy sorprendió a todos sus seguidores al anunciarles que está esperando un bebé, pero más aún cuando informó que hace siete años “el amor la tomó por sorpresa”, cuando conoció a la dama que ahora es su pareja.

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, escribió la cantante al lado de un video donde se realiza la sonografia de su embarazo.

La guitarrista apuntó que al conocer a su actual esposa dejó a un lado el miedo y el qué dirán, para abrir los brazos por completo a su felicidad.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, informó, sin antes aclarar que las noticias de su vida íntima y privada la da a conocer ella misma en el momento que lo decida.

Sin embargo, manifestó que a través de la música ha compartido cada parte y faceta de su vida.

“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”, escribió Joy la intérprete de “¡Corre!”.

Aunque dio a conocer la información, dijo que su objetivo era hacerlo cuando naciera la bebé, pero que “hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género”, subrayó.

Concluyó afirmando que ama a sus seguidores y agradeciendo “de manera infinita” por contar con ellos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending