Connect with us


Gente & Sociedad

VIVA otra vez se luce con el «after party» de premios Soberano

Publicado hace

en

En la foto de izquierda a derecha los ejecutivos de la telefónica Juan Ramón Gómez Jr, Aina Tavárez, Marco Herrera, Laura Cstellanos y Luis Bodega.

La trigésima quinta entrega de los Premios Soberano, concluyó con una celebración por todo lo alto en The Real After, la fiesta que por segundo año consecutivo la empresa de Telecomunicaciones VIVA ofrece a los galardonados, artistas e invitados especiales del principal evento del arte y la cultura dominicanos.

“The Real After Viva” acogió a los protagonistas de la noche para celebrar el gran cierre de la premiación del arte y la cultura dominicana.

Cientos de invitados fueron recibidos por el Sr. Marco Herrera Beato, Presidente Ejecutivo de Viva, y demás miembros del equipo directivo de la empresa, además de Franklin León, Presidente de Cervecería Nacional Dominicana y los Miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Muchas emociones encontradas entre las estrellas de la música, arte y el entretenimiento dominicano en esta gran fiesta donde los invitados disfrutaron de una cartelera musical explosiva, la cual transformó la noche en una tanda inolvidable de bailes y sorpresas: la clásica New York Band animó a los invitados con su repertorio simbólico para los dominicanos, la banda salsera del momento Chiquito Team Band, el merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca y exponentes que actualmente están en la cima del éxito como Ala Jaza y El Alfa, quienes llevaron la euforia del público a otro nivel.

La gran fiesta culminó exitosamente con comentarios que la reivindican como el espectáculo de cierre más relevante a nivel nacional, donde se dieron cita además de los galardonados, cantantes, comunicadores y figuras del arte nacional, todos estos compartiendo a su vez con los tres ganadores de la promoción “Puesto Pa’l Soberano”, realizada por la empresa telefónica en la cual se brindaba la oportunidad de asistir al Premio Soberano y al Real After con todas las atenciones de los verdaderos artistas como transporte, estadía en el hotel, vestuario y maquillaje.

Este año también estuvieron presentes las Zonas temáticas VIVA, con sets creativos para elevar la experiencia de los asistentes, como fue la estación “The Real 360”, que consistía en una plataforma de video en slow y stop motion 360 grados, además del ya establecido set fotográfico #TheRealPortait, donde los asistentes posaron para una imagen para la posteridad. Ambas experiencias fueron realizadas por el laureado fotógrafo y productor audiovisual Jochy Fersobe.

“The Real After Viva” fue transmitido a nivel nacional y en vivo por Telemicro, canal 5, iniciando con la Alfombra Morada de VIVA, por la cual desfilaron nominados, ganadores e invitados especiales a su llegada y contó con un montaje espectacular, con máxima atención al detalle y un espectáculo musical de primera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La telefónica @viva_rd ofreció una fiesta a todo lujo para celebrar con artistas e invitados de #premiosoberano2019. El Crown Plaza Santo Domingo se convirtió este año en la sede del #TheRealAfterViva que contó con las actuaciones musicales de The New York Band, @alajazaofficial, @josephfonsecapr, @chiquitoteamrd y @elalfaeljefe, este último puso punto final a la fiesta cerca de las 6:00 de la madrugada. Hubo una transmisión en directo de toda la celebración a través de Telemicro, que inició con una alfombra verde conducida por @alexmaciasoficial, @carobritor, @sanberrocal. Mientras la animación estuvo a cargo de @carolineaquino1 @nahiony y @jochysantos. La logística de acceso fue muy fluida. Nada de entaponmiento ni traumas en el área de registro. Todo fue de primera, bebidas premium, ricos bocadillos, donde nunca se dijo «ya se agotó» con todo y que era open bar. De ninguna manera era el clásico barcito que vemos en algunos agapes con un menú corriente. A pesar de dentro del ballroom del hotel había sobre las 900 personas, las atenciones nunca fallaron. Indudablemente VIVA se la lució y como se dice popularmente «tiró las puertas por la ventana» otra vez» y dejó haciendo bembitas a los que apostaban al fracaso de la fiesta. DESLIZA….

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alajazaofficial ameniza ahora #TheRealAfterViva de @viva_rd La Fiesta oficial de Premios Soberano.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JosephFonseca canta en #TheRealAfterViva @viva_rd, la fiesta oficial de #premiosoberano2019.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@chiquitoteamrd pone la salsa en #TheRealAfterViva @viva_rd #premiosoberano2019.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así cerró cerca de las 6 mañana de este miércoles el #TheRealAfterViva de @viva_rd, con la presentación electrizante de @elalfaeljefe. #premiosoberano

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

VUDEO: Georgina Duluc se separa otra vez de Marcos Irizarry

Publicado hace

en

La comunicadora y actriz dominicana Georgina Duluc, anunció el final de su matrimonio con el empresario boricua Marcos Irizarry.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Duluc, señaló que tomó la decisión conjuntamente con su esposo desde la gratitud y amor que aún los une.

“Se merecen saber que estoy en una nueva etapa, quien fuera mi marido hasta este momento, Marcos Irizarry y yo hemos decidido, hemos tomado la penosa y difícil decisión de separarnos”, dijo Duluc.

Expresa que es un momento intimo que solo le atañe a ellos siendo esta la primera y última declaración que harán al respecto por la “tranquilidad emocional y mental de ambos”.

Exhortó a la prensa hacer su trabajo sabiendo que no volverán «hablar del tema».

En el 2017, la pareja también anunció que se separaba, en esa ocasión las declaraciones salieron de Marcos Irizarry quien dijo que el rompimiento no había sido su culpa.

“Estamos pasando por momentos difíciles. Hay un corazón que sabe quién ha sufrido y se trata de levantar ante las circunstancias. No soy perfecto. Soy un hombre que calla. Si en esta nueva relación me separo, no es por mí, tal vez Dios no quiere eso”, afirmó al “Circo de la Mega” en Puerto Rico.

Días después el empresario a través de la red social buscaba la reconciliación con Duluc con un mensaje y una foto de ambos dándose un beso.

“La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc”, escribió.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO | Alicia Machado: “He tenido varias novias”

Publicado hace

en

Fiel defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ, Alicia Machado participó el pasado fin de semana en el festival Pride LGBTQ+ que se celebró en las calles de Hollywood, California.

“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque tomos son LGBTQ, todos”, declaró la modelo y actriz durante el evento en una entrevista que concedió en exclusiva para el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

En una información publicada por la revista People en Español se establece que la ex Miss Universo, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Hasta que el dinero nos separe y Una familia con suerte, sorprendió a muchos al confesar por primera vez de manera pública que no solo ha mantenido relaciones amorosas con hombres a lo largo de su vida.

“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas”, aseguró la también cantante.

La mamá de Dinorah Valentina, de 10 años, terminó revelando que ha tenido varias novias y hasta se animó a enviarle ‘besos a todas’ a través de las cámaras de Suelta la sopa.

“Sí yo he tenido varias novias, besos a todas”, dijo Machado sin dar más detalles al respecto.

La naturalidad con la que la actriz habló del tema es digna de destacar ya que sin duda hacen falta más celebridades que traten estos temas de forma natural y sin ningún tapujo para así darle visibilidad y normalizar una realidad, la de la diversidad sexual, que forma parte de nuestro día a día.

VIDEO de Suelta La Sopa/Telemundo

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending