Connect with us


Gente & Sociedad

VIVA otra vez se luce con el «after party» de premios Soberano

Publicado hace

en

En la foto de izquierda a derecha los ejecutivos de la telefónica Juan Ramón Gómez Jr, Aina Tavárez, Marco Herrera, Laura Cstellanos y Luis Bodega.

La trigésima quinta entrega de los Premios Soberano, concluyó con una celebración por todo lo alto en The Real After, la fiesta que por segundo año consecutivo la empresa de Telecomunicaciones VIVA ofrece a los galardonados, artistas e invitados especiales del principal evento del arte y la cultura dominicanos.

“The Real After Viva” acogió a los protagonistas de la noche para celebrar el gran cierre de la premiación del arte y la cultura dominicana.

Cientos de invitados fueron recibidos por el Sr. Marco Herrera Beato, Presidente Ejecutivo de Viva, y demás miembros del equipo directivo de la empresa, además de Franklin León, Presidente de Cervecería Nacional Dominicana y los Miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Muchas emociones encontradas entre las estrellas de la música, arte y el entretenimiento dominicano en esta gran fiesta donde los invitados disfrutaron de una cartelera musical explosiva, la cual transformó la noche en una tanda inolvidable de bailes y sorpresas: la clásica New York Band animó a los invitados con su repertorio simbólico para los dominicanos, la banda salsera del momento Chiquito Team Band, el merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca y exponentes que actualmente están en la cima del éxito como Ala Jaza y El Alfa, quienes llevaron la euforia del público a otro nivel.

La gran fiesta culminó exitosamente con comentarios que la reivindican como el espectáculo de cierre más relevante a nivel nacional, donde se dieron cita además de los galardonados, cantantes, comunicadores y figuras del arte nacional, todos estos compartiendo a su vez con los tres ganadores de la promoción “Puesto Pa’l Soberano”, realizada por la empresa telefónica en la cual se brindaba la oportunidad de asistir al Premio Soberano y al Real After con todas las atenciones de los verdaderos artistas como transporte, estadía en el hotel, vestuario y maquillaje.

Este año también estuvieron presentes las Zonas temáticas VIVA, con sets creativos para elevar la experiencia de los asistentes, como fue la estación “The Real 360”, que consistía en una plataforma de video en slow y stop motion 360 grados, además del ya establecido set fotográfico #TheRealPortait, donde los asistentes posaron para una imagen para la posteridad. Ambas experiencias fueron realizadas por el laureado fotógrafo y productor audiovisual Jochy Fersobe.

“The Real After Viva” fue transmitido a nivel nacional y en vivo por Telemicro, canal 5, iniciando con la Alfombra Morada de VIVA, por la cual desfilaron nominados, ganadores e invitados especiales a su llegada y contó con un montaje espectacular, con máxima atención al detalle y un espectáculo musical de primera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La telefónica @viva_rd ofreció una fiesta a todo lujo para celebrar con artistas e invitados de #premiosoberano2019. El Crown Plaza Santo Domingo se convirtió este año en la sede del #TheRealAfterViva que contó con las actuaciones musicales de The New York Band, @alajazaofficial, @josephfonsecapr, @chiquitoteamrd y @elalfaeljefe, este último puso punto final a la fiesta cerca de las 6:00 de la madrugada. Hubo una transmisión en directo de toda la celebración a través de Telemicro, que inició con una alfombra verde conducida por @alexmaciasoficial, @carobritor, @sanberrocal. Mientras la animación estuvo a cargo de @carolineaquino1 @nahiony y @jochysantos. La logística de acceso fue muy fluida. Nada de entaponmiento ni traumas en el área de registro. Todo fue de primera, bebidas premium, ricos bocadillos, donde nunca se dijo «ya se agotó» con todo y que era open bar. De ninguna manera era el clásico barcito que vemos en algunos agapes con un menú corriente. A pesar de dentro del ballroom del hotel había sobre las 900 personas, las atenciones nunca fallaron. Indudablemente VIVA se la lució y como se dice popularmente «tiró las puertas por la ventana» otra vez» y dejó haciendo bembitas a los que apostaban al fracaso de la fiesta. DESLIZA….

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alajazaofficial ameniza ahora #TheRealAfterViva de @viva_rd La Fiesta oficial de Premios Soberano.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JosephFonseca canta en #TheRealAfterViva @viva_rd, la fiesta oficial de #premiosoberano2019.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@chiquitoteamrd pone la salsa en #TheRealAfterViva @viva_rd #premiosoberano2019.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así cerró cerca de las 6 mañana de este miércoles el #TheRealAfterViva de @viva_rd, con la presentación electrizante de @elalfaeljefe. #premiosoberano

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Representante de Sudáfrica se corona como Miss Universo 2019

La ganadora es una activista contra la violencia de género

Publicado hace

en

La sudafricana Zozibini Tunzi fue coronada como Miss Universo la noche de este 8 de diciembre del 2019. Foto: AFP.

La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada hoy ganadora de Miss Universo 2019 en la gala que se está celebrando en Atlanta (EE.UU.), publica la agencia EFE.

Al hablar de lo que tenía para ofrecer como Miss Universo, Zozibini Tunzi señaló que las mujeres y hombres de piel oscura no se habían considerado hermosos, pero que eso debía terminar ya.

En cuanto a la representante dominicana, Clauvid Daly, quedó en las 20 semifinalistas, donde produjo un poderoso mensaje contra los matrimonios infantiles en la República Dominicana.

Sofía Aragón en representación de México, Madison Anderson en nombre de Puerto Rico y Zozibini Tunzi como embajadora de Sudáfrica fueron las tres finalistas.

La 68 edición de Miss Universo tiene lugar hoy en los Tyler Perry Studios de Atlanta (EE.UU.) en una ceremonia que cuenta con Steve Harvey como presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sur África, la nueva Miss Universo ¿qué te pareció la elección?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Dominicana solo llegó hasta grupo de 20 semifinalistas
Clauvid Daly, actual Miss República Dominicana, no pasó al grupo de las 10 semifinalistas del Miss Universo 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dominicana @clauviddaly entró en el grupo de las 20 semifinalistas del Miss Universo ¿y dónde estarán los que la menospreciaron? ¿Son mudos?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el


El país tenía varios años que no pasaba a la ronda de semifinalistas, donde quedó la representante criolla.

La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, fue quien se coronó como Miss República Dominicana Universo 2019.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Critican a Cardi B por comparar a Nigeria con República Dominicana

Publicado hace

en

La rapera dominicana Cardi B grabó un video mientras recorría una de las Avenidas de Nigeria donde expresó que ese país se parecía tal cual la República Dominicana.

“Estamos en Nigeria, sin mentirles, esto parece República Dominicana, luce exactamente igual que la República Dominicana”, expresó la rapera en una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Cardi b llegó al país africano el pasado jueves para presentarse el domingo 8 de diciembre en el “Livespot X Festival with Cardi B”.

Según la página oficial del evento “Livespot Nation”, este es un evento inclusivo, abierto a personas asociadas a cualquier identidad o expresión de género, sexo, orientación sexual, raza, religión, edad o capacidad.

El evento está pautado para las 8:00 p. m y tendrá lugar en el Estadio Deportivo de Accra, en Accra, República de Ghana.

La artista subió otra publicación en su cuenta de Instagram, en su jet privado mientras se dirigía al país, en el cual se mostraba bailando su última colaboración que se prevé será lanzada después de su presentación.

Esta colaboración es el remix oficial de la canción Fall, del artista nigeriano, David Adedeji Adeleke “Davido”, quien también publicó el video en su cuenta de Instagram donde dio la bienvenida a casa a Cardi B.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending