Connect with us


CINE & TV

Actor mexicano Pablo Lyle mata hombre de un golpe en la cabeza

Publicado hace

en

Un hombre golpeado en la cabeza el domingo pasado por el actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle tras un incidente de tránsito falleció este jueves en el Hospital Jackson Memorial, de la ciudad de Miami (EE.UU.), según fuentes médicas y familiares del agredido.

Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que, tras un altercado en el noroeste de la ciudad resultó golpeado por Lyle, fue internado de inmediato en el Jackson Memorial, donde falleció.

La familia de la víctima decidió hoy suspender toda terapia que le mantuviera con vida artificialmente, dijeron medios locales.

* A continuación video de la agresión

Lyle se dio a la fuga a continuación del altercado, aunque ese mismo día fue arrestado y puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5.000 dólares.

Según declaró el actor a la prensa local, se había marchado del lugar de los hechos porque “temía por la seguridad de su hijo” Mauro, de 6 años, quien estaba con él.

A Lyle le impusieron cargos de agresión pero recibió permiso de la corte en Miami para trasladarse a México, donde tenía compromisos laborales.

Según el reporte de arresto citado por Telemundo, Lyle agredió a la víctima después de que ésta le reclamara, porque el auto en el que el actor iba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.

El conductor del otro vehículo se bajó del auto en un semáforo y reclamó por la imprudencia al otro chofer desde la ventana del copiloto.

Fue en ese momento en que Lyle se bajó del auto y le pegó al hombre un puñetazo en la cara dejándolo tirado en el piso inconsciente, indica el informe de la Policía.

La fecha para su audiencia ante el juez es el 1 de mayo y la muerte de Hernández puede provocar que los cargos sean más graves.

A su llegada a México, el actor de 32 años manifestó que “no puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema (…)”.

“Ahorita no puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema… Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer”, insistió.

El actor se dio a conocer con una participación en la teleserie “Código Postal”, en 2006.

Desde entonces, ha seguido trabajando en telenovelas de la cadena Televisa, entre las que se incluyen “Una familia con suerte”, “La sombra del pasado” y “Mi adorable maldición”.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Kiara Romero dice que está recuperando su voz después de caer de tercer piso

Publicado hace

en

La comunicadora dominicana Kiara Romero publicó en sus redes que está recuperando su voz después de haber intentado quitarse la vida a finales de 2018.

Al entonar varias estrofas de la canción “Como dijiste”, de la cantante cristiana Christine d’Clario, compartió el mensaje: “Hasta estoy recuperado la voz… Dios es bueno y para siempre su misericordia”.

Romero, quien se lanzó del tercer piso de un edificio en San Francisco de Macorís el pasado 29 de noviembre, fue sometida a diversas cirugías entre ellas una en la columna vertebral.

La presentadora sufrió fracturas en la cabeza, en los brazos y en las piernas.

“El mejor lugar del mundo es en los brazos de alguien que no solo te abrazara en TUS MEJORES MOMENTOS, pero que también se mantendrá a tu lado, te levantará y apoyará en los más difíciles, eso es amor”, también compartió en su red social Instagram.

En una fotografía tomada semanas después del incidente, Romero dijo que Dios estaba con ella y que volvió a renacer de las cenizas.

Gracias por sus mensajes de apoyo y por sus incansables oraciones, las cuales han sido escuchadas. Los quiero mucho”,escribió.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Avengers: “Endgame” movilizará a miles en los cines de RD

Publicado hace

en

Después de 11 años, 22 películas y más de 30 superhéroes, el Universo Cinematográfico de Marvel cerrará su exitosa primera saga de superproducciones denominada “La Saga del Infinito”.

Con “Avengers: Endgame”, se concluirá un ciclo que inició con Iron Man en 2008, cuyas protagonistas principales son las llamadas “Gemas del Infinito” que están esparcidas alrededor del universo.

La búsqueda de estas gemas se convierte en la trama principal, ya que Thanos utiliza varios de sus peones para recolectarlas y cumplir su único deseo, que es eliminar la mitad de las criaturas vivientes en el universo, debido a que está sobrepoblado. Objetivo que conseguiría en los minutos finales de Avengers: Infinity War.

“Avengers: Endgame”
El próximo jueves 25 de abril se estrena en la mayoría de las salas de cine del país ‘Avengers Endgame’, casi exactamente un año después de la salida en la pantalla de su precuela ‘Infinity War’, que se estrenó el 26 del mismo mes, en 2018.

La película se ubica cronológicamente tras los eventos ocurridos en Avengers: Infinity War, con el chasquido de Thanos, la mitad de toda la vida en el universo ha sido asesinada en un evento denominado “La Decimación”.

Con el resto del universo sobreviviente, en ruinas, los héroes de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia restantes, tratan de recuperarse de su fuerte derrota a manos del malvado Titán y deberán volver a unirse una vez más para reparar el daño causado por Thanos y restaurar la armonía en el universo.

Estos contarán esta vez con Capitana Marvel, quien parece ser la clave para la lucha en contra del mayor enemigo que estos héroes han tenido alguna vez. Otras de las teorías que apuntan a la victoria de estos, es el “Reino Cuántico” donde queda encerrado AntMan, al final de la película ‘AntMan & The Wasp’.

El nombre de “Endgame” salió directo de una de las líneas de Dr Strange, luego del chasquido le dice a Tony Stark, que se encuentran en el “Juego Final”, justo antes de desvanecerse.

Altas expectativas
La preventa para las boletas de ‘Endgame’ comenzaron a ofertarse el pasado 2 de abril y la sobrecarga en las plataformas digitales de los principales cines del país colapsaron en múltiples ocasiones.

Las boletas para las primeras funciones se agotaron, lo que motivó a las cadenas a abrir más salas para la proyección de esta película.

Javier Flores/Listín Diario

No será la última
Tdos hemos asumido que Avengers: Endgame será el final del MCU tal y como lo conocemos desde hace 11 años, pero Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, acaba de revelar que no será así.

El ejecutivo declaró en una exclusiva para Comic Book Movie que de hecho será Spider-Man: Far From Home la película que sirva como epílogo final a la tercera fase del Marvel Cinematic Universe:

“Es el final de la tercera fase. Eres la primera persona a la que le digo esto”.

Todo parece indicar que en algún punto de la siguiente aventura del Hombre Araña veremos algunas referencias a los sucesos acontecidos en Avengers: Endgame.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending