Connect with us


CINE & TV

Actor mexicano Pablo Lyle mata hombre de un golpe en la cabeza

Publicado hace

en

Un hombre golpeado en la cabeza el domingo pasado por el actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle tras un incidente de tránsito falleció este jueves en el Hospital Jackson Memorial, de la ciudad de Miami (EE.UU.), según fuentes médicas y familiares del agredido.

Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que, tras un altercado en el noroeste de la ciudad resultó golpeado por Lyle, fue internado de inmediato en el Jackson Memorial, donde falleció.

La familia de la víctima decidió hoy suspender toda terapia que le mantuviera con vida artificialmente, dijeron medios locales.

* A continuación video de la agresión

Lyle se dio a la fuga a continuación del altercado, aunque ese mismo día fue arrestado y puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5.000 dólares.

Según declaró el actor a la prensa local, se había marchado del lugar de los hechos porque “temía por la seguridad de su hijo” Mauro, de 6 años, quien estaba con él.

A Lyle le impusieron cargos de agresión pero recibió permiso de la corte en Miami para trasladarse a México, donde tenía compromisos laborales.

Según el reporte de arresto citado por Telemundo, Lyle agredió a la víctima después de que ésta le reclamara, porque el auto en el que el actor iba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.

El conductor del otro vehículo se bajó del auto en un semáforo y reclamó por la imprudencia al otro chofer desde la ventana del copiloto.

Fue en ese momento en que Lyle se bajó del auto y le pegó al hombre un puñetazo en la cara dejándolo tirado en el piso inconsciente, indica el informe de la Policía.

La fecha para su audiencia ante el juez es el 1 de mayo y la muerte de Hernández puede provocar que los cargos sean más graves.

A su llegada a México, el actor de 32 años manifestó que “no puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema (…)”.

“Ahorita no puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema… Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer”, insistió.

El actor se dio a conocer con una participación en la teleserie “Código Postal”, en 2006.

Desde entonces, ha seguido trabajando en telenovelas de la cadena Televisa, entre las que se incluyen “Una familia con suerte”, “La sombra del pasado” y “Mi adorable maldición”.

EFE

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Sandra Berrocal dice que no está preparada para ver a Crazy Design con otra persona

Publicado hace

en

Luego de que confirmara su separación hace varias semanas atrás, la presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo no estar preparada aún para ver a su exesposo Crazy Design con otra pareja.

En una entrevista realizada por Luz García en el hotel Ecoturistico Rancho Guacamayos de Bonao, para el segmento «Escapadas» del programa Noche de Luz (Canal 7), Berrocal fue cuestionada sobre si estaba preparada para ver al artista con otra persona .

“No, no puedo ser hipócrita, pero no… no creo que él públicamente salga con una persona cuando no tenemos ni un mes y pico dejados. No lo asimilo y si lo hace es porque ya estaba”, expresó.

Entre lágrimas habló sobre la separación y lo difícil que ha sido, igualmente aseguró que no hubo infidelidad.

“No fue por eso, yo en ese momento entendía que él no tenía a nadie de igual manera él también conmigo”, dijo.

La presentadora del programa televisivo «De extremo a extremo» expresó que hay decisiones que son difíciles pero necesarias en la vida de un ser humano y entendió que tomó la decisión correcta.

“Entonces para ser infelices ambos es mejor que cada quien haga su vida”, manifestó.

Después de la ruptura de la pareja se han desatado una serie de rumores en las redes sociales que cuestionan la sexualidad del cantante, pero la comunicadora dijo que nunca ha tenido dudas sobre eso.

Tras una relación de varios años y un hijo en común, Berrocal dijo desconocer el comportamiento del artista: “Él está viviendo su soltería, yo diría, es que de verdad yo no asimilo lo que está pasando ahora mismo, yo lo desconozco totalmente”.

Confesó que por el momento no habrá reconciliación, pero tampoco está abierta a nuevos amores.

Sandra Berrocal en el hotel ecoturistico Rancho Guacamayos de Bonao, donde Luz García la entrevistó.

Sobre los comentarios que pusieron en tela de juicio la paternidad de su hijo de dos años, manifestó que estuvo dispuesta a hacer una prueba de ADN, pero Crazy se negó diciendo que él está seguro que es su hijo y no importa lo que la gente diga

La presentadora de 32 años comentó que el divorcio aún está en proceso.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: ¿Los Simpson predijeron que Danilo no buscaría reelección presidencial?

Publicado hace

en

Los Simpsons lo hicieron de nuevo. Famosos por predecir acontecimientos en el episodio de este lunes de la serie animada de Fox, Homero Simpson discurseaba sobre que no se postularía para una reelección.

Esto ocurrió mientras el presidente Danilo Medina a través de una cadena de radio y televisión anunciaba que no promovería una reforma constitucional para buscar la reelección en el cargo.

Mira el video

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending