Connect with us


Panorama

Jet que salió desde Santo Domingo se estrella al aterrizar en Dominica

Publicado hace

en

Un avión de la aerolínea Sky Airline aterrizó de urgencia y terminó fuera de la pista en el aeropuerto Douglas-Charles en Melville Hall, isla de Dominica, según reportó el portal Dominica News Online.

La información publicada por el medio es que el jet tuvo complicaciones con el tren de aterrizaje. También se reporta que no hubo heridos graves, aunque si un pasajero resultó con una pequeña cortada sobre su ojo y otros se quejaron de dolores en el pecho.

El avión matrícula Hi 1017 según Aerodom salió a las 10:29a.m., viajaba desde Santo Domingo y aterrizó de emergencia Melville Hall; producto del accidente el aeropuerto ha sido cerrado.

Salió del AILA
Aeropuertos Dominicanos Siglo 21, confirmó que la aeronave de Sky Airline que aterrizó de emergencia este lunes en la isla de Dominica, salió desde la terminal José Francisco Peña Gómez, a las 10:30 de esta mañana.

Reporteros de DL trataron de reconfirmar con ejecutivos de la referida aerolínea, lo que resultó inútil, ya que un empleado solo se limitó a decir que no tenía autorización y que su superior se encontraba en las oficinas del IDAC en Santo Domingo.

Según los datos, la tripulación de la aeronave que despegó desde esta terminal en la mañana de este lunes, se vio forzada a aterrizar el aparato a su llegada a Dominica, por causas aún desconocidas, según reportes que llegaron a la terminal AILA.

El avión comercial de matrícula Hi 1017 salió del Aeropuerto José Francisco Peña Gómez con pasajeros hacia la isla de Dominica y al momento de su aterrizaje tuvo un percance, viéndose obligado el piloto a aterrizar la aeronave de barriga, saliéndose la misma de la pista, yendo a parar a los matorrales.

El hecho se produjo en el aeropuerto Douglas Charles de Dominica este lunes, a casi dos horas después de su despegue desde Santo Domingo. No hubo informes de personas lesionadas de gravedad.

Un medio de comunicación local inform[o que el avión pertenece a Sky High Aviation Services, con sede en la República Dominicana, que tiene vuelos programados desde Santo Domingo, Tórtola, Aruba, Curazao, St. Marteen, Bonaire, St Kitts, Antigua, Cuba, Bahamas, Eustatius, Jamaica y Dominica.

Según ese medio, existen grabaciones de video que mostraron a varias personas alejándose del avión.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: El Torito, del PRM, anuncia apoyo al alcalde peledeísta Abel Martínez

«Los aspirantes a la alcaldía de Santiago que recojan, estoy con Abel», dice el artista y pre-candidato a senador por Monseñor Nouel

Publicado hace

en

El merenguero Héctor Acosta, pre-candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Monseñor Nouel reconoció la “buena labor que ha realizado el peledeísta Abel Martínez” al frente de la alcadía de Santiago.

En ese sentido llamó a todos los que quieran aspirar a esa plaza que ocupa el militante del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, a “que recojan” porque la gente no quiere volver a ver a Santiago como estaba antes.

“Yo soy perremeísta 100 por ciento, pero no debemos ser mediocres y entender que Abel Martínez ha hecho pro Santiago lo que nunca se había hecho”, expresó “El Torito” en un video que colgó en las redes sociales.

Detalló que durante el período en que el edil ha estado al frente de la alcaldía de Santiago se ha podido apreciar limpieza y orden, “tipos de cosas que los dominicanos debemos valorar sin importar la bandería política”.

Pese a que aspira a la senaduría de su natal provincia de Monseñor Nouel, Bonao, el artista reside desde algunos años en Santiago.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Presidente de la JCE dice que el fuego no afectará las elecciones primarias

Publicado hace

en

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dijo que el fuego originado en el área de Inspectoría de ese organismo no afectará en nada las elecciones primarias de los partidos programadas para el 6 de octubre.

Según el funcionario, el incendio afectó toda el área de Inspectoría y la imprenta, pero que los equipos nuevos están intactos.

En tanto, el jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frometa Herasme, informó que el siniestro está controlado y que ahora viene el proceso de evaluación para cuantificar las pérdidas y determinar qué lo provocó.

En tanto, Castaños Guzmán dijo que el fuego no afectó la sede central de la JCE, reseña Diario Libre.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending