Connect with us


Panorama

Jet que salió desde Santo Domingo se estrella al aterrizar en Dominica

Publicado hace

en

Un avión de la aerolínea Sky Airline aterrizó de urgencia y terminó fuera de la pista en el aeropuerto Douglas-Charles en Melville Hall, isla de Dominica, según reportó el portal Dominica News Online.

La información publicada por el medio es que el jet tuvo complicaciones con el tren de aterrizaje. También se reporta que no hubo heridos graves, aunque si un pasajero resultó con una pequeña cortada sobre su ojo y otros se quejaron de dolores en el pecho.

El avión matrícula Hi 1017 según Aerodom salió a las 10:29a.m., viajaba desde Santo Domingo y aterrizó de emergencia Melville Hall; producto del accidente el aeropuerto ha sido cerrado.

Salió del AILA
Aeropuertos Dominicanos Siglo 21, confirmó que la aeronave de Sky Airline que aterrizó de emergencia este lunes en la isla de Dominica, salió desde la terminal José Francisco Peña Gómez, a las 10:30 de esta mañana.

Reporteros de DL trataron de reconfirmar con ejecutivos de la referida aerolínea, lo que resultó inútil, ya que un empleado solo se limitó a decir que no tenía autorización y que su superior se encontraba en las oficinas del IDAC en Santo Domingo.

Según los datos, la tripulación de la aeronave que despegó desde esta terminal en la mañana de este lunes, se vio forzada a aterrizar el aparato a su llegada a Dominica, por causas aún desconocidas, según reportes que llegaron a la terminal AILA.

El avión comercial de matrícula Hi 1017 salió del Aeropuerto José Francisco Peña Gómez con pasajeros hacia la isla de Dominica y al momento de su aterrizaje tuvo un percance, viéndose obligado el piloto a aterrizar la aeronave de barriga, saliéndose la misma de la pista, yendo a parar a los matorrales.

El hecho se produjo en el aeropuerto Douglas Charles de Dominica este lunes, a casi dos horas después de su despegue desde Santo Domingo. No hubo informes de personas lesionadas de gravedad.

Un medio de comunicación local inform[o que el avión pertenece a Sky High Aviation Services, con sede en la República Dominicana, que tiene vuelos programados desde Santo Domingo, Tórtola, Aruba, Curazao, St. Marteen, Bonaire, St Kitts, Antigua, Cuba, Bahamas, Eustatius, Jamaica y Dominica.

Según ese medio, existen grabaciones de video que mostraron a varias personas alejándose del avión.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Agentes evitas mujer se lance al mar

Publicado hace

en

Dos militares impiden el intento de suicidio de una mujer la cual, según se aprecía en el video, se quería lanzar al mar Caribe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

A chofer acusado de atropellar padre e hijo le atribuyen otros accidentes la misma noche

Lo responsabilizan de atropellar dos motocicletas y otro padre con su hija

Publicado hace

en

Parientes del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia. (DIARIO LIBRE/ MARTÍN CASTRO)

Abogados de los familiares del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia dijeron que el acusado de atropellarlos provocó dos accidentes más esa noche y supuestamente conducía borracho.

Según dijeron, Ángel Alcides Pérez Soriano (el señalado) no se entregó a las autoridades, sino que fue obligado por un teniente que le daba seguimiento luego que chocara a dos motociclistas en el kilómetro 8 de la referida vía, antes de atropellar al padre y su hijo.

El otro accidente habría sido al entrar al residencial donde vive, donde supuestamente atropelló a un padre y su hija y encañonó a la esposa de este con una pistola. Estos se habrían querellado la tarde de este lunes en la Casa del Conductor.

El abogado de la familia, Wellington Grullón, dijo que tanto en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) como en la Casa del Conductor le negaron información a la familia de los fallecidos “procurando que se venzan las 48 horas reglamentarias para someter al individuo”.

Explicaron que las víctimas fueron atropelladas cuando intentaron cruzar la vía luego que otro conductor le cediera el pasó y que entonces el imputado evadió el carro que estaba parado, impactando a los dos hombres que se turbaron en medio de la vía, terminando muertos.

Calificaron el hecho como un homicidio involuntario y que por eso se querellarán como parte civil.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending