Connect with us


Panorama

Diputado que sacó arma de fuego a ciudadano declara “¡Amor y paz!” mientras asegura “problema está resuelto”

El legislador negó repetidamente haber tenido un arma de fuego, a pesar de que en el video se ve claramanente que la porta

Publicado hace

en

El diputado por San Cristóbal Rafael Leónidas Abreu quien se vio envuelto en un conflicto con un ciudadano en el cual el legislador desenfunda un arma de fuego mientras discute con la persona que le está grabando, declaró este martes al ser abordado por los periodistas “¡Amor y paz!” mientras aseguraba que el conflicto en el que se vio envuelto está resuelto.

Según Diario Libre, Abreu negó repetidamente haber tenido un arma de fuego, a pesar de que en el video, se ve claramanente que la porta un arma de fuego mientras en la primera parte del video amenaza: ¡Haz lo que tu quieras coño, es más te voy a matar coño. Si te metes ahí te matamos”.

Abreu dijo a los periodistas: “Publiquen que estamos con Miguel Vargas hasta la muerte y vamos a ganar. Y estamos con el orden constitucional y el respeto a la propiedad privada Que el señor me le bendiga. Amor y Paz”.

Argumentó que “hoy llegamos en la fiscalía de Las Caobas a un acuerdo con el señor porque ocupó una propiedad privada, yo lo tenía sometido y estaba preso. Llegamos a un acuerdo, firmó los papeles, yo firmé los papeles de desistimiento y el entregó la tierra a la señora que fue ayudando a la señora, eso no es mío. Ellos salieron a matarme, dijo.

Cuando periodistas de Diario Libre le insistieron por el arma de fuego: “Yo estoy con Dios y con el hombre constitucional, que es defender la propiedad privada”. Dijo: “Me iban a matar y mi seguridad repelió”.

La Policía no ha dado ninguna declaración sobre el hecho en el que un diputado sacó el arma, ni ha establecido las circunstancias en las que ocurrió.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: El Torito, del PRM, anuncia apoyo al alcalde peledeísta Abel Martínez

«Los aspirantes a la alcaldía de Santiago que recojan, estoy con Abel», dice el artista y pre-candidato a senador por Monseñor Nouel

Publicado hace

en

El merenguero Héctor Acosta, pre-candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Monseñor Nouel reconoció la “buena labor que ha realizado el peledeísta Abel Martínez” al frente de la alcadía de Santiago.

En ese sentido llamó a todos los que quieran aspirar a esa plaza que ocupa el militante del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, a “que recojan” porque la gente no quiere volver a ver a Santiago como estaba antes.

“Yo soy perremeísta 100 por ciento, pero no debemos ser mediocres y entender que Abel Martínez ha hecho pro Santiago lo que nunca se había hecho”, expresó “El Torito” en un video que colgó en las redes sociales.

Detalló que durante el período en que el edil ha estado al frente de la alcaldía de Santiago se ha podido apreciar limpieza y orden, “tipos de cosas que los dominicanos debemos valorar sin importar la bandería política”.

Pese a que aspira a la senaduría de su natal provincia de Monseñor Nouel, Bonao, el artista reside desde algunos años en Santiago.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Presidente de la JCE dice que el fuego no afectará las elecciones primarias

Publicado hace

en

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dijo que el fuego originado en el área de Inspectoría de ese organismo no afectará en nada las elecciones primarias de los partidos programadas para el 6 de octubre.

Según el funcionario, el incendio afectó toda el área de Inspectoría y la imprenta, pero que los equipos nuevos están intactos.

En tanto, el jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frometa Herasme, informó que el siniestro está controlado y que ahora viene el proceso de evaluación para cuantificar las pérdidas y determinar qué lo provocó.

En tanto, Castaños Guzmán dijo que el fuego no afectó la sede central de la JCE, reseña Diario Libre.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending