Connect with us

Espectáculos

Anuel AA: “Para mí la reina del reguetón es mi mujer”

El trapero boricua habló via Skype con periodistas dominicanos a propósito de su concierto con su novia Karol G, el próximo 18 de mayo en el Estadio Quisqueya

Publicado hace

en

El cantante de música urbana Anuel AA, quien el próximo 18 de mayo se presentará por primera vez en la República Dominicana en un concierto masivo junto a su pareja, Karol G, se refirió durante un encuentro via Skype con la prensa dominicana a la polémica que armó al asegurar que la colombiana es la nueva reina de la música urbana, algo que no cayó muy bien a la cantante boricua Ivy Queen.

En ese momento Anuel AA cuestionó el título diciendo que era “una mujer que no pega una canción hace más de siete años”.

Ella respondió: “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo” Continuó: “¡tú no quieres cruzarte con la reina!”.

En el encuentro con periodistas locales a propósito de su show en el Estadio Quisqueya, el controversial artista reveló que después de ese intercambio en redes sociales ha hablado con Ivy para expresarle que la respeta y que él simplemente dio su opinión.

Sin embargo, reiteró su posición. “Para mí, mi mujer es la reina del reguetón, pero hay que reconocer los rangos y todas ellas son unas reinas. Tal vez no me supe expresar, pero aclaro que es para mí. Es una opinión. Las trayectorias se respetan”, enfatizó Anuel AA.

Aseguró que valora los aportes de Ivy Queen al género, pero que la colombiana es la soberana.

“Las opiniones se respetan, yo no le quito mérito ni a ella ni a ninguna de las chicas, porque tiene mucho mérito que esas mujeres se hayan desarrollado en un género masculino. Todas son reinas, Natti, Becky G, Anitta, por supuesto Karol y la propia Ivy. Pero a lo mejor se me malinterpretó. Es igual que con los hombres para muchos el rey del reguetón es Daddy Yankee y para otros es Don Omar, pero reitero que para mí la reina actual del reguetón es Karol G”, sentenció.

Sobre el concierto en RD
En el almuerzo realizado en el restaurante Mitre con la presencia del manager del artista Frabian Eli y los gestores de su show en el país, se compartieron los detalles de la presentación que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en el Estadio Quisqueya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@anuel_2blea habla via Skype sobre su concierto junto a @karolg el próximo 18 de mayo en el Estadio Quisqueya. Brrrrrrrrr

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

A través de la pantalla Anuel AA dijo que no aguanta las ganas de venir a República Dominicana s cantar junto a su novia, la colombiana Karol G, en el marco de la gira «Culpables», que arrancó hace un mes con presentaciones en Colombia y México.

“Poder presentame en la República Dominicana con este concierto es un sueño hecho realidad”, agregó el artista, quien ya tomó una probadita del cariño de los domincanos cuando actuó como invitado en el concierto de Romeo Santos, en el Estadio Olímpico, el pasado mes de diciembre.

Y a seguidas agregó: «Desde que empecé mi carrera tenía ganas de ir a la República Dominicana, pero por circunstancias de la vida y porque me cogieron preso no pude asistir».

Sobre su proceso en la cárcel, aseguró que sigue siendo el mismo, solo que ha cambiado su línea musical, ha madurado y trabaja de forma más profesional.

Se refirió a los intérpretes del género local señalando que los respeta y los escucha. Dijo que el Alfa es su favorito y dijo que además escucha mucha música dominicana, en especial la bachata de Romeo Santos, Zacarías Ferreira y Anthony Santos.

«Me gusta escuchar música diferente del reggaeton para no caer en la monotonía», proclamó.

Prometen gran espectáculo
Antes de hacer contacto con Anuel AA, los organizadores de su show informaron que se prepara una gran puesta en escena, donde los artistas interpretaran sus principales éxitos.

El show es una fusión de ambos artistas cantando en conjunto, no uno detrás del otro, dijeron.

Ciudades como Bogotá, Cali, Buenos Aires, Santo Domingo y Panamá, estarán recibiendo durante el primer trimestre del 2019 a la pareja que ha revolucionado las redes sociales.

El nombre del tour que une al boricua y a la colombiana le hace honor al tema “Culpables”, sencillo en el que se les vio trabajando juntos por primera vez, y como es costumbre para el pionero del Trap Latino,

Hasta la fecha ha acumulado más de 484 millones de visitas en YouTube y “arrasó” con las descargas en todas las plataformas digitales.

Artistas locales
Varios de los exponentes urbanos más populares de la República Dominicana se presentarán en el concierto

Se espera que sea un festival donde la unión musical se ponga de manifiesto.

Aunque su capacidad está sobre las 20 mil personas, se habilitará el estadio para recibir a 16 mil.

La producción de “Culpables tour 2019” está a cargo de Smarlin Aristy (S.A. Concerts) y William Franco (W.F. Concerts).

Las boletas están disponibles desde ya en www.uepaticktes.com los precios de las mismas son: RD$1,085.00 en el área de gradas, RD$1,950.00 en terreno, RD$5,415.00 en VIP, RD$7,580.00 y RD$8,860.00 en Special Guest y en Front Stage desde RD$15,750.00 RD$25,750.00.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending