Connect with us


Espectáculos

Anuel AA: “Para mí la reina del reguetón es mi mujer”

El trapero boricua habló via Skype con periodistas dominicanos a propósito de su concierto con su novia Karol G, el próximo 18 de mayo en el Estadio Quisqueya

Publicado hace

en

El cantante de música urbana Anuel AA, quien el próximo 18 de mayo se presentará por primera vez en la República Dominicana en un concierto masivo junto a su pareja, Karol G, se refirió durante un encuentro via Skype con la prensa dominicana a la polémica que armó al asegurar que la colombiana es la nueva reina de la música urbana, algo que no cayó muy bien a la cantante boricua Ivy Queen.

En ese momento Anuel AA cuestionó el título diciendo que era “una mujer que no pega una canción hace más de siete años”.

Ella respondió: “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo” Continuó: “¡tú no quieres cruzarte con la reina!”.

En el encuentro con periodistas locales a propósito de su show en el Estadio Quisqueya, el controversial artista reveló que después de ese intercambio en redes sociales ha hablado con Ivy para expresarle que la respeta y que él simplemente dio su opinión.

Sin embargo, reiteró su posición. “Para mí, mi mujer es la reina del reguetón, pero hay que reconocer los rangos y todas ellas son unas reinas. Tal vez no me supe expresar, pero aclaro que es para mí. Es una opinión. Las trayectorias se respetan”, enfatizó Anuel AA.

Aseguró que valora los aportes de Ivy Queen al género, pero que la colombiana es la soberana.

“Las opiniones se respetan, yo no le quito mérito ni a ella ni a ninguna de las chicas, porque tiene mucho mérito que esas mujeres se hayan desarrollado en un género masculino. Todas son reinas, Natti, Becky G, Anitta, por supuesto Karol y la propia Ivy. Pero a lo mejor se me malinterpretó. Es igual que con los hombres para muchos el rey del reguetón es Daddy Yankee y para otros es Don Omar, pero reitero que para mí la reina actual del reguetón es Karol G”, sentenció.

Sobre el concierto en RD
En el almuerzo realizado en el restaurante Mitre con la presencia del manager del artista Frabian Eli y los gestores de su show en el país, se compartieron los detalles de la presentación que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en el Estadio Quisqueya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@anuel_2blea habla via Skype sobre su concierto junto a @karolg el próximo 18 de mayo en el Estadio Quisqueya. Brrrrrrrrr

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

A través de la pantalla Anuel AA dijo que no aguanta las ganas de venir a República Dominicana s cantar junto a su novia, la colombiana Karol G, en el marco de la gira «Culpables», que arrancó hace un mes con presentaciones en Colombia y México.

“Poder presentame en la República Dominicana con este concierto es un sueño hecho realidad”, agregó el artista, quien ya tomó una probadita del cariño de los domincanos cuando actuó como invitado en el concierto de Romeo Santos, en el Estadio Olímpico, el pasado mes de diciembre.

Y a seguidas agregó: «Desde que empecé mi carrera tenía ganas de ir a la República Dominicana, pero por circunstancias de la vida y porque me cogieron preso no pude asistir».

Sobre su proceso en la cárcel, aseguró que sigue siendo el mismo, solo que ha cambiado su línea musical, ha madurado y trabaja de forma más profesional.

Se refirió a los intérpretes del género local señalando que los respeta y los escucha. Dijo que el Alfa es su favorito y dijo que además escucha mucha música dominicana, en especial la bachata de Romeo Santos, Zacarías Ferreira y Anthony Santos.

«Me gusta escuchar música diferente del reggaeton para no caer en la monotonía», proclamó.

Prometen gran espectáculo
Antes de hacer contacto con Anuel AA, los organizadores de su show informaron que se prepara una gran puesta en escena, donde los artistas interpretaran sus principales éxitos.

El show es una fusión de ambos artistas cantando en conjunto, no uno detrás del otro, dijeron.

Ciudades como Bogotá, Cali, Buenos Aires, Santo Domingo y Panamá, estarán recibiendo durante el primer trimestre del 2019 a la pareja que ha revolucionado las redes sociales.

El nombre del tour que une al boricua y a la colombiana le hace honor al tema “Culpables”, sencillo en el que se les vio trabajando juntos por primera vez, y como es costumbre para el pionero del Trap Latino,

Hasta la fecha ha acumulado más de 484 millones de visitas en YouTube y “arrasó” con las descargas en todas las plataformas digitales.

Artistas locales
Varios de los exponentes urbanos más populares de la República Dominicana se presentarán en el concierto

Se espera que sea un festival donde la unión musical se ponga de manifiesto.

Aunque su capacidad está sobre las 20 mil personas, se habilitará el estadio para recibir a 16 mil.

La producción de “Culpables tour 2019” está a cargo de Smarlin Aristy (S.A. Concerts) y William Franco (W.F. Concerts).

Las boletas están disponibles desde ya en www.uepaticktes.com los precios de las mismas son: RD$1,085.00 en el área de gradas, RD$1,950.00 en terreno, RD$5,415.00 en VIP, RD$7,580.00 y RD$8,860.00 en Special Guest y en Front Stage desde RD$15,750.00 RD$25,750.00.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Alta calificación para el concierto aniversario del grupo Telemicro

Publicado hace

en

El dueto puertorriqueño Wisin y Yandel cerraron la jornada musical.

Como es de costumbre cada año el grupo de medios Telemicro celebró su aniversario por todo lo alto en el Estadio Olímpico, donde, con el patrocinio de la telefónica Viva, reunió las principales figuras que lideran la música de los distintos géneros musicales.

Telemicro es denominado como el “Canal del pueblo” y quedó evidenciado al lograr esa capacidad de arrastre de la multitud que se dio cita el pasado sábado en el tan esperado evento para disfrutar de sus artistas favoritos.

Shadow Blow

Shadow Blow, Don Miguelo, Vakeró, El Lápiz, Mozart la Para, Secreto, Bulova, Shelow Shaq Chimbala, El Mayor, Melymel, El Super Nuevo, entre otros, fueron los encargados de poner en alto el movimiento urbano dominicano, además de la presencia de los dúos puertorriqueños Wisin y Yandel, encargados del cierre y Zion y Lennox.

Zion y Lennox

El merenguero Ala Jaza durante su presentación.

En tanto el merengue fue representado por el artista del momento, Ala Jazá, quien irrumpió en el escenario con una pijama enteriza de bebé y sobrevino con una descarga musical exquisita, en la que además interpretó una bachata.

Por su parte la merenguera típica Fefifa La Grande, quien fue homenajeada junto a la leyenda de la bachata Jose Mánuel Calderón, había llegado más temprano con su carisma inigualable y abrazada de su acordeón, recibiendo eencendidas ovaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Telemicro (@telemicrohd) el

Juan Ramon Gómez Díaz

El presidente de Medios Telemicro, Juan Ramon Gómez Díaz, agradeció al pueblo dominicano por su apoyo durante los 22 años del conglomerado televisivo.

Destacó que seguirá trabajando para llevar el mejor entretenimiento a la televisión dominicana.

El cielo se iluminó con un magestuoso despliegue de fuegos artificiales, que deleitaron a todos los presentes del lugar y resonaron a varias cuadras del recinto deportivo.

La conducción estuvo a cargo de Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, Nahiony Reyes, Caroline Aquino, Bárbara Plaza y Paloma Almonte.

También Álex Macía, Jary Ramírez, Jochy Santos, Michel Miguel Holguín, Domingo Bautista y Mariachi Buda, entre otros.

La jornada musical fue transmitida por Telemicro y Telemicro Internacional.

Vista aérea del Estadio Olímpico totalmente abarrotado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alajazaofficial en su presentación durante #AniversarioTelemicro2019, sorprendió con una inusual vestimenta tipo pijama. Parte de las reinvenciones de los artistas, con lo que buscan hacer la diferencia dentro de lo convencional. De igual modo #MeRioDeJaneiro cuando aparece gente haciendo comparaciones estériles entre un artista y otro. Cada exponente musical tiene un estilo propio y en el caso de Ala Jaza es un intérprete diverso, si canta un tema romántico dentro de esa posibilidad que no tienen otros ¿cómo esperan que reaccione el público? ¿Que brinquen y salten como si se tratara de un mambo o un dembow? El sentido común debe primar antes que el «papagayismo». Tremenda interpretación y tremenda banda de Ala Jaza.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para los que decían que @sanberrocal tenía el micrófono de adorno, aquí les va! #AniversarioTelemicro2019.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me dicen que @yubelkisperalta va a cocinar un PATIMONGO en el #AniversarioTelemicro2019 ¿quién confirma? #yubiamadecasa

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancó #AniversarioTelemicro2019, @palomaalmontetv en camerino con Zion o con Lennox (nunca se cuál es cuál? 🤣

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Dominicanos en Premios Juventud 2019

Publicado hace

en

Romeo Santos, Frank Reyes, El Chaval de la Bachata, El Nene La Amenazzy, Amara La Negra, Natti Natasha, Richard Camacha del grupo CNCO, Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Luz García y Sandra Berrocal, formaron parte de la cuota dominicana en Premios Juventud 2019, celebrados la noche del jueves en Miami.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending