Connect with us


Espectáculos

Anuel AA: “Para mí la reina del reguetón es mi mujer”

El trapero boricua habló via Skype con periodistas dominicanos a propósito de su concierto con su novia Karol G, el próximo 18 de mayo en el Estadio Quisqueya

Publicado hace

en

El cantante de música urbana Anuel AA, quien el próximo 18 de mayo se presentará por primera vez en la República Dominicana en un concierto masivo junto a su pareja, Karol G, se refirió durante un encuentro via Skype con la prensa dominicana a la polémica que armó al asegurar que la colombiana es la nueva reina de la música urbana, algo que no cayó muy bien a la cantante boricua Ivy Queen.

En ese momento Anuel AA cuestionó el título diciendo que era “una mujer que no pega una canción hace más de siete años”.

Ella respondió: “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo” Continuó: “¡tú no quieres cruzarte con la reina!”.

En el encuentro con periodistas locales a propósito de su show en el Estadio Quisqueya, el controversial artista reveló que después de ese intercambio en redes sociales ha hablado con Ivy para expresarle que la respeta y que él simplemente dio su opinión.

Sin embargo, reiteró su posición. “Para mí, mi mujer es la reina del reguetón, pero hay que reconocer los rangos y todas ellas son unas reinas. Tal vez no me supe expresar, pero aclaro que es para mí. Es una opinión. Las trayectorias se respetan”, enfatizó Anuel AA.

Aseguró que valora los aportes de Ivy Queen al género, pero que la colombiana es la soberana.

“Las opiniones se respetan, yo no le quito mérito ni a ella ni a ninguna de las chicas, porque tiene mucho mérito que esas mujeres se hayan desarrollado en un género masculino. Todas son reinas, Natti, Becky G, Anitta, por supuesto Karol y la propia Ivy. Pero a lo mejor se me malinterpretó. Es igual que con los hombres para muchos el rey del reguetón es Daddy Yankee y para otros es Don Omar, pero reitero que para mí la reina actual del reguetón es Karol G”, sentenció.

Sobre el concierto en RD
En el almuerzo realizado en el restaurante Mitre con la presencia del manager del artista Frabian Eli y los gestores de su show en el país, se compartieron los detalles de la presentación que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en el Estadio Quisqueya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@anuel_2blea habla via Skype sobre su concierto junto a @karolg el próximo 18 de mayo en el Estadio Quisqueya. Brrrrrrrrr

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

A través de la pantalla Anuel AA dijo que no aguanta las ganas de venir a República Dominicana s cantar junto a su novia, la colombiana Karol G, en el marco de la gira “Culpables”, que arrancó hace un mes con presentaciones en Colombia y México.

“Poder presentame en la República Dominicana con este concierto es un sueño hecho realidad”, agregó el artista, quien ya tomó una probadita del cariño de los domincanos cuando actuó como invitado en el concierto de Romeo Santos, en el Estadio Olímpico, el pasado mes de diciembre.

Y a seguidas agregó: “Desde que empecé mi carrera tenía ganas de ir a la República Dominicana, pero por circunstancias de la vida y porque me cogieron preso no pude asistir”.

Sobre su proceso en la cárcel, aseguró que sigue siendo el mismo, solo que ha cambiado su línea musical, ha madurado y trabaja de forma más profesional.

Se refirió a los intérpretes del género local señalando que los respeta y los escucha. Dijo que el Alfa es su favorito y dijo que además escucha mucha música dominicana, en especial la bachata de Romeo Santos, Zacarías Ferreira y Anthony Santos.

“Me gusta escuchar música diferente del reggaeton para no caer en la monotonía”, proclamó.

Prometen gran espectáculo
Antes de hacer contacto con Anuel AA, los organizadores de su show informaron que se prepara una gran puesta en escena, donde los artistas interpretaran sus principales éxitos.

El show es una fusión de ambos artistas cantando en conjunto, no uno detrás del otro, dijeron.

Ciudades como Bogotá, Cali, Buenos Aires, Santo Domingo y Panamá, estarán recibiendo durante el primer trimestre del 2019 a la pareja que ha revolucionado las redes sociales.

El nombre del tour que une al boricua y a la colombiana le hace honor al tema “Culpables”, sencillo en el que se les vio trabajando juntos por primera vez, y como es costumbre para el pionero del Trap Latino,

Hasta la fecha ha acumulado más de 484 millones de visitas en YouTube y “arrasó” con las descargas en todas las plataformas digitales.

Artistas locales
Varios de los exponentes urbanos más populares de la República Dominicana se presentarán en el concierto

Se espera que sea un festival donde la unión musical se ponga de manifiesto.

Aunque su capacidad está sobre las 20 mil personas, se habilitará el estadio para recibir a 16 mil.

La producción de “Culpables tour 2019” está a cargo de Smarlin Aristy (S.A. Concerts) y William Franco (W.F. Concerts).

Las boletas están disponibles desde ya en www.uepaticktes.com los precios de las mismas son: RD$1,085.00 en el área de gradas, RD$1,950.00 en terreno, RD$5,415.00 en VIP, RD$7,580.00 y RD$8,860.00 en Special Guest y en Front Stage desde RD$15,750.00 RD$25,750.00.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Villalona le responde al Torito que criticó su ascenso militar

Publicado hace

en

Después de la avalancha de críticas que generó el ascenso a primer teniente de las Fuerzas Armadas del merenguero Fernando Villalona, el artista respondió diciendo que cumple todos los requisitos para pertenecer a la Armada Dominicana y que se siente orgulloso de ser miembro de la misma.

“Yo cumplo con todos los requisitos de guardia para pertenecer al Ejército, pero yo no tengo que estar custodiando a nadie, ni haciendo nada de esa clase de cosas. Cuando a mí me llaman para contratarme para una fiesta, pero también me llama el Ejército para algún trabajo, yo cumplo con el Ejército primero y después lo otro”, expresó el cantante que pertenece a la Orquesta de Música del Ejército de la República Dominicana.

“El mayimbe” dijo en “Esta noche Mariasela” que de las críticas recibidas la que más “sintió o le afectó” fueron las declaraciones de su colega Héctor Acosta “El Torito”, quien en una entrevista para el programa de Nuria Piera dijo que “A Fernando le debería dar vergüenza tener un cargo honorifico o pagado, sin ejercer ninguna función”.

“Lo único que yo sentí fue que El Torito dijo que a mí me debería dar vergüenza pertenecer a las Fuerzas Armadas y yo creo que es lo contrario, a mí me da orgullo de pertenecer a Armada porque yo puedo ser aparte de un artista, una persona que defiende esta tierra, además de que sí cumplo con una función”, comentó el intérprete de “Dominicano soy” y “Delirante amor”.

Villalona dijo además que el sueldo que recibe por su trabajo en la Armada va directo a su fundación y que su ascenso no ha sido de la noche a la mañana, pues en ocho años en la institución ha pasado por diferentes cargos, además de que ha hecho un servicio para la patria.

Sobre la publicación que hizo en las redes sociales para que el público le dijera si se sometía o no una operación bariátrica, dijo que descartó esa opción porque la mayoría le recomendó que no y porque su trabajo demanda de mucha energía y necesita comer bien.

En cuanto a la película sobre su vida, reveló que lo que él quería era una serie, pero que la Ley de Cine aún no contempla apoyo para estos trabajos, pero que ya está en conversaciones, nueva vez, con el productor René Brea para la realización de su biopic, ya que varias empresas se han interesado en forma parte de este proyecto cinematográfico.

“Esta noche Mariasela” se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color Visión, bajo la conducción de Mariasela Álvarez, Diana Lora y Faride Raful.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Jennifer López supuestamente cancela su boda con Álex Rodríguez

Publicado hace

en

Jennifer López y su pareja, el exdeportista Alex Rodriguez, no se casarán por el momento.

La popular cantante supuestamente ha decidido cancelar el enlace a causa de los constantes rumores de infidelidad de su prometido, que empezaron a salir a la luz el pasado mes.

La neoyorquina ha decidido paralizar sus planes de boda y centrar sus energías en el estreno y la consecuente promoción de su nuevo ‘single’: ‘Medicine’.

Jennifer López, de 50 años, ha tomado esta drástica decisión según informa el diario americano ‘The National Enquirer’, especializado en el universo ‘celebrity’.

Según dicho rotativo, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a este medio que “ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”.

La pareja, por el momento, no ha anunciado ninguna ruptura, aunque la crisis a raíz de esta cancelación se presume inminente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending