Connect with us


Panorama

Las últimas horas en RD de la pareja estadounidense que se presume murió en accidente

Publicado hace

en

La pareja de norteamericanos compuesta por Portia Denises Ravenelle, de 52 años, y Orlando Moore, de 40, estuvieron hospedados en un hotel de Samaná y visitaron uno de los atractivos locales del municipio, de manera normal y feliz de su estadía, de acuerdo a los testimonios de las últimas personas que tuvieron contacto con ellos antes de que desaparecieran.

Como los millones de turistas que visitan cada año la República Dominicana, Ravenelle y Moore arribaron al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, por donde días después retornarían a su país, rentaron un vehículo y se dirigieron al hotel, donde pasaron una estancia amena, al punto de hacer nuevos amigos.

En el segundo día de sus vacaciones, Ravenelle y More se dirigieron al salto El Limón junto a la pareja canadiense Cheryl Freeman y Carter Warrington, a quienes conocieron en el hotel y con quienes entablaron una amistad, según relató Freeman a un medio norteamericano.

Hablan los guías
Esto fue confirmado por uno de los guías turísticos del salto El Limón, quien al ser entrevistado por LISTÍN DIARIO dijo aún recordar a las dos parejas que llegaron en un carro blanco aproximadamente al mediodía del 25 de marzo y retirarse dos horas más tarde luego de haberse tomado fotos, beber y compartir.

“Llegaron los cuatro en un carro blanco, lo dejaron ahí y se fueron en un caballo al salto con los guías. Todo muy normal, se veían muy felices y se fueron muertos de risa. Normal como todos los turistas que vienen aquí”, dijo el guía turístico de la parada Arsenio, ubicada en el paraje El Café, uno de los accesos al salto.

En cuanto a su aspecto, los guías informaron a este medio que era normal, no tenían ningún elemento que llamara la atención, ni un comportamiento anormal.

Además de sus nuevos amigos canadienses y los empleados del hotel, estos guías fueron las últimas personas que tuvieron contacto con la pareja estadounidense, por lo que fueron interrogados por las autoridades.

El sitio ecoturístico El Limón está ubicado a unos 20 minutos del hotel en vehículos.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: El Torito, del PRM, anuncia apoyo al alcalde peledeísta Abel Martínez

«Los aspirantes a la alcaldía de Santiago que recojan, estoy con Abel», dice el artista y pre-candidato a senador por Monseñor Nouel

Publicado hace

en

El merenguero Héctor Acosta, pre-candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Monseñor Nouel reconoció la “buena labor que ha realizado el peledeísta Abel Martínez” al frente de la alcadía de Santiago.

En ese sentido llamó a todos los que quieran aspirar a esa plaza que ocupa el militante del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, a “que recojan” porque la gente no quiere volver a ver a Santiago como estaba antes.

“Yo soy perremeísta 100 por ciento, pero no debemos ser mediocres y entender que Abel Martínez ha hecho pro Santiago lo que nunca se había hecho”, expresó “El Torito” en un video que colgó en las redes sociales.

Detalló que durante el período en que el edil ha estado al frente de la alcaldía de Santiago se ha podido apreciar limpieza y orden, “tipos de cosas que los dominicanos debemos valorar sin importar la bandería política”.

Pese a que aspira a la senaduría de su natal provincia de Monseñor Nouel, Bonao, el artista reside desde algunos años en Santiago.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Presidente de la JCE dice que el fuego no afectará las elecciones primarias

Publicado hace

en

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dijo que el fuego originado en el área de Inspectoría de ese organismo no afectará en nada las elecciones primarias de los partidos programadas para el 6 de octubre.

Según el funcionario, el incendio afectó toda el área de Inspectoría y la imprenta, pero que los equipos nuevos están intactos.

En tanto, el jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frometa Herasme, informó que el siniestro está controlado y que ahora viene el proceso de evaluación para cuantificar las pérdidas y determinar qué lo provocó.

En tanto, Castaños Guzmán dijo que el fuego no afectó la sede central de la JCE, reseña Diario Libre.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending