Connect with us


Panorama

Las últimas horas en RD de la pareja estadounidense que se presume murió en accidente

Publicado hace

en

La pareja de norteamericanos compuesta por Portia Denises Ravenelle, de 52 años, y Orlando Moore, de 40, estuvieron hospedados en un hotel de Samaná y visitaron uno de los atractivos locales del municipio, de manera normal y feliz de su estadía, de acuerdo a los testimonios de las últimas personas que tuvieron contacto con ellos antes de que desaparecieran.

Como los millones de turistas que visitan cada año la República Dominicana, Ravenelle y Moore arribaron al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, por donde días después retornarían a su país, rentaron un vehículo y se dirigieron al hotel, donde pasaron una estancia amena, al punto de hacer nuevos amigos.

En el segundo día de sus vacaciones, Ravenelle y More se dirigieron al salto El Limón junto a la pareja canadiense Cheryl Freeman y Carter Warrington, a quienes conocieron en el hotel y con quienes entablaron una amistad, según relató Freeman a un medio norteamericano.

Hablan los guías
Esto fue confirmado por uno de los guías turísticos del salto El Limón, quien al ser entrevistado por LISTÍN DIARIO dijo aún recordar a las dos parejas que llegaron en un carro blanco aproximadamente al mediodía del 25 de marzo y retirarse dos horas más tarde luego de haberse tomado fotos, beber y compartir.

“Llegaron los cuatro en un carro blanco, lo dejaron ahí y se fueron en un caballo al salto con los guías. Todo muy normal, se veían muy felices y se fueron muertos de risa. Normal como todos los turistas que vienen aquí”, dijo el guía turístico de la parada Arsenio, ubicada en el paraje El Café, uno de los accesos al salto.

En cuanto a su aspecto, los guías informaron a este medio que era normal, no tenían ningún elemento que llamara la atención, ni un comportamiento anormal.

Además de sus nuevos amigos canadienses y los empleados del hotel, estos guías fueron las últimas personas que tuvieron contacto con la pareja estadounidense, por lo que fueron interrogados por las autoridades.

El sitio ecoturístico El Limón está ubicado a unos 20 minutos del hotel en vehículos.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Agentes evitas mujer se lance al mar

Publicado hace

en

Dos militares impiden el intento de suicidio de una mujer la cual, según se aprecía en el video, se quería lanzar al mar Caribe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

A chofer acusado de atropellar padre e hijo le atribuyen otros accidentes la misma noche

Lo responsabilizan de atropellar dos motocicletas y otro padre con su hija

Publicado hace

en

Parientes del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia. (DIARIO LIBRE/ MARTÍN CASTRO)

Abogados de los familiares del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia dijeron que el acusado de atropellarlos provocó dos accidentes más esa noche y supuestamente conducía borracho.

Según dijeron, Ángel Alcides Pérez Soriano (el señalado) no se entregó a las autoridades, sino que fue obligado por un teniente que le daba seguimiento luego que chocara a dos motociclistas en el kilómetro 8 de la referida vía, antes de atropellar al padre y su hijo.

El otro accidente habría sido al entrar al residencial donde vive, donde supuestamente atropelló a un padre y su hija y encañonó a la esposa de este con una pistola. Estos se habrían querellado la tarde de este lunes en la Casa del Conductor.

El abogado de la familia, Wellington Grullón, dijo que tanto en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) como en la Casa del Conductor le negaron información a la familia de los fallecidos “procurando que se venzan las 48 horas reglamentarias para someter al individuo”.

Explicaron que las víctimas fueron atropelladas cuando intentaron cruzar la vía luego que otro conductor le cediera el pasó y que entonces el imputado evadió el carro que estaba parado, impactando a los dos hombres que se turbaron en medio de la vía, terminando muertos.

Calificaron el hecho como un homicidio involuntario y que por eso se querellarán como parte civil.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending