Connect with us


Panorama

Fiscal de Higüey confirma menor muerto en tribunal golpeaba a su madre

Publicado hace

en

El fiscal de homicidio de La Altagracia, Denis Guerrero, reveló la tarde de este martes que el menor ultimado por un agente penitenciario en un intento de fuga había cumplido una coerción de tres meses por golpear a su madre.

“Hoy había sido procesado a seis meses por el mismo hecho, por agresión física a su madre”, dijo el funcionario de justicia.

Lamentó el hecho donde perdió la vida el menor Robert Jhonson, de 17 años, mientras intentó escapar del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Higüey.

“A los cinco minutos de habérsele condenado, el menor salió y se lanzó para escaparse y es ahí, cuando el agente policial dispara y le da en la espalda al adolescente”, explicó el fiscal.

El cadáver fue depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para realizarle los estudios pertinentes y luego entregárselo a los familiares.

No reveló el nombre del agente penitenciario, pero adelantó que se encuentra detenido, para dar paso a la investigación.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Un hombre le cortó el bimbolo al amante de su esposa y huyó con el

Publicado hace

en

Un hombre sometió al amante de su esposa a punta de pistola, le tronchó el pene y huyó con el órgano, informaron las autoridades el miércoles.

Según informes de prensa, Alex Bonilla, de 49 años, fue arrestado horas después y acusado de ataque agravado.

Bonilla irrumpió en la casa de su vecino el domingo, lo ató y mutiló sus genitales con una tijera, dijo la comisaría del condado de Gilchrist en un comunicado.

Posteriormente la víctima dijo a las autoridades que Bonilla cruzó la calle a su casa llevándose el pene.

El acta de arresto dice que Bonilla sorprendió a su esposa y la víctima en mayo en medio de una relación sexual.

La víctima estaba hospitalizada, indica la agencia AP.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Se desploma techo del área de quirófanos en hospital Cabral y Báez

Publicado hace

en

La filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) de Samtiago informó esta mañana que investiga las circunstancias en la que ayer lunes se desplomó un techo del área de los quirófanos del hospital Regional universitario José María Cabral y Báez.

Luis Farington Reyes indicó que luego de que se tenga a mano el informe se dará a conocer a la opinión pública.

Mientras que Jhonny Lama, vocero autorizado del Cabral y Báez, declaró al periódico Diario Libre que es la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), quien debe ofrecer informaciones sobre lo sucedido en el área de los quirófanos.

Informes extraoficiales indican que los obreros estaban tratando de colocar un falso piso cuando se desplomó el área intervenida.

Los trabajos de remodelación del Cabral y Báez llevan más de seis años y en varias ocasiones los gremios de la salud han denunciado la lentitud para concluir el remozamiento.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending